lunes, 12 de febrero de 2018

PERSONAJE: Wave the Swallow.

 
TCC: ウェーブ・ザ・スワロー [Uēbu za Suwaro]
Especie: Golondrina
Género: Femenino
Edad: 18 años
Peso: Secreto.
Altura: 110 cm.
Especialidad: Golpear a sus oponentes con dinamita.
Primera aparición: Sonic Riders.
Otras apariciones: Sonic Riders: Zero Gravity, Sonic Free Riders, Sonic Rivals (Cameo), Super Smash Bros. Brawl (Stiker), Mario & Sonic en los JJ.OO de Invierno, Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres 2012, Mario & Sonic en los JJ.OO de Invierno Sochi 2014, Mario & Sonic en los JJ.OO de Río 2016.



Wave the Swallow es conocida en el mundo de Sonic por ser la mecánica y único miembro femenino de los Babylon Rogues, un grupo de piratas espaciales que se dedican a cazar tesoros a toda velocidad en sus Extreme Gear que fabrica ella misma. Puede crear desde aerodeslizadores de última generación hasta hacer reparaciones en la nave de su equipo. 

Esta joven golondrina ha sacado la habilidad de su padre para construir magníficos aerodeslizadores y montarlos con maestría. Es incluso mejor mecánica en cuestión de Extremes Gear que los propios Dr. Eggman y Tails, quienes son también excepcionales mecánicos. No es extraño que tenga cierta rivalidad con el zorro de dos colas por ver quién es el mejor. Con respecto a la relación que mantiene con sus compañeros, es cordial. Aunque Wave siente gran admiración y respeto por Jet como su líder, no puede evitar verlo como un hermano pequeño poco confiable y en más de una ocasión tiene que interceder por él.

Wave está llena de determinación y confianza, y es un miembro indispensable de los Babylon Rogues. Se la ha visto en muy pocas ocasiones fuera de los juegos Sonic Riders, y al igual que sus compañeros ha hecho apariciones en Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos.


Curiosidades

  • Wave fue doblada, tanto en inglés como en japonés, por la actriz que interpreta a Sakura en la serie Naruto.
  • Su habilidad especial es lanzar a sus oponentes su llave inglesa y dinamita.
  • Lo que más le gusta es la mecánica y descubrir tesoros.
  • Lo que más odia es la mala cabeza.
  • Rouge y ella son de la misma edad.
  • Le encanta llamar a Tails "shorty" (bajito/retaco).
  • En el doujinshi del 25 Aniversario de Sonic en Sonic Channel vimos que siente una gran admiración secreta por Jet y cuánto desea su aprobación.



Galería del recuerdo 



3 comentarios:

  1. ¿Admiración? ¿Aprobación? (Cofcofotracosacofcof). Okay no 😜

    Lo de la dinamita me recordó a Bean the Dynamite. Curioso el parecido de este con Jet.

    Muy buenos personajes los Babylon Rogues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que entre Jet y Wave no hay nada romántico. La descripción de Sonic Channel es que lo ve como su hermano pequeño, ¡jajaja! Todos estos años engañados por los fanarts de la gente.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Sí, de algún modo lo sé, pero es graciosa la idea (para quedarse en los fics está bien).

      Porque nunca superaré cómo Jet la ignora olímpicamente cuando ella lo regaña xD (es el jefe pero alguien tiene que hacerlo 😜).

      Saludos.

      Eliminar