viernes, 23 de marzo de 2018

NOTICIAS: Nueva portada para el nº6 de IDW.

Hola a tod@s:

Cada vez está más cerca el 4 de Abril y nos van llegando cositas interesantes desde Sonic Comic Squad como otra de las portadas variantes y un pequeño resumen del cómic, y parece que la cosa se pondrá interesante.

"'El Destino del Dr. Eggman, Parte 2'. El Dr. Eggman ha sido localizado, ¡pero Sonic no es el único que lo ha encontrado! Cuando Shadow llega, ¿¡quién está al lado de Sonic!?"

Parece que a partir del tomo 6 tendremos un posible nuevo villano que entra en acción, y sea el momento de empezar con un arco argumental separado de Forces. Pero para eso todavía queda más de un mes. De momento nos quedamos con una nueva portada de Nathalie Fourdraine.

Feliz fin de semana.



4 comentarios:

  1. la portada esta genial, ya quiero que salga el comic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo quedan 11 días, poquito más de una semana. Yo también estoy nerviosa por ver todo lo nuevo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Crees que habrá sonamy en este comic? Me intriga el isue N°2 ya que se va a centrar en Amy, de hecho es el capítulo que más quiero ver en el comic siendo sincera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se van a basar en el canon de los juegos. Su relación será la misma, de amistad.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.