viernes, 1 de febrero de 2019

NOTICIAS: Varias noticias que pasaron esta semana.


Hola a tod@s:

Aunque no se lo crean, esta semana ha estado cargada de noticias que podrían ser buenas para el fandom de Sonic. Entre ellas, SEGA América tuvo la visita del director y el productor de la película de Sonic, Tim Miller y Jeff Fowler. Según comentan en el tweet de la foto: "¡Reunidos con el director y productores de la película de Sonic! Compartimos una gran cantidad de comentarios de los fans, y apreciaron escuchar todo. ¡Gracias Tim Miller y Jeff Fowler por vuestro tiempo!"


De izquierda a derecha: Tim Miller, Takashi Iizuka, Jeff Fowler y Aaron Webber.

Obviamente, esto no quiere decir que las tomas de decisiones que haga el director vayan a cambiar mucho porque escuche las quejas de los millones de fans. Si se le ha metido en la cabeza el crear un Sonic con las piernas musculadas, ya es muy tarde para cambiarlo; pero tal vez puedan cambiarse algunos pequeños detalles.
 
 

Una buena noticia para los fans europeos es que tenemos la colección de Sonic Manía y Sonic Manía Adventures en la SEGA Shop; aunque no se ha dicho nada de la versión navideña. ¡Y también está el especial de San Valentín! Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo a la SEGA Shop UE.


SEGA Japón actualizó su página dedicada a Team Sonic Racing, donde podréis encontrar información acerca del juego: vídeos, música, merchandising y los personajes. Daros una vuelta para ver el nombre de los coches de los personajes, sus habilidades, etc. Podéis hacerlo en el siguiente enlace: Sonic Channel Team Sonic Racing


Y siguiendo con las noticias del nuevo spin off, Team Sonic Racing, tenemos nuevas imágenes desde la revista japonesa Famitsu. En ellas se pueden ver nuevos tramos del circuito inspirado en Planet Wisps. Seguro que si habéis jugado a Sonic Colors os acordaréis de las estructuras metálicas de aquellos paisajes. Quizás muy pronto tengamos nuevo vídeo de gameplay con los villanos.



Y, por último, ayer tocaba vídeo musical de Sonic Manía Adventures. Por algún extraño motivo parece que se ha retrasado. Tal vez en las próximas horas lo suban o tendremos que esperar a la semana que viene. Espero que les hayan parecido interesantes estas noticias. Les deseo un feliz fin de semana.

Saludos, Rinoa83.

1 comentario:

  1. Gracias por las noticias, son muy interesantes, esperemos saber mas sobre la pelicula o el juego :3

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.