sábado, 23 de febrero de 2019

ENCUESTA: ¿Qué opinas de la película de Sonic?


 
Hola a tod@s:

Un mes más, os traigo los resultados de la encuesta y esta vez con un tema candente: ¿Qué opináis de la película de Sonic? Han habido muchas respuestas y la cosa está más o menos equilibrada. Ni os parece todo malo, ni os parece todo bueno.

Casi el 50% de los votos dice que lo más seguro es que vaya a verla al cine, no se sabe si por morbo o porque realmente no le importa cómo sea con tal de ver a su héroe en patalla grande. Después hay un gran porcentaje que al menos piensa que debe ser divertida y estoy segura de que irán a verla por echarse unas risas, aunque sea lo más patético del mundo. Y después tenemos casi un 15% que no la quiere ni regalada. Todas las opiniones son respetables y todos tienen la razón. Si quieres ir al cine a verla no te tienen que quitar las ganas porque tenga malas críticas. Como siempre digo, sobre gustos y colores no hay nada escrito.

Me pongo yo de ejemplo. Todo el mundo dice que la película de Super Mario Bros. es un bodrio infumable que no le gusta a nadie. Pues me temo que soy una friki porque a mí me encantaba de niña y la he visto como 7 u 8 veces. ¡Y me sigue gustando! No es broma ni exageración, es que no me importaba cómo estuviera hecha, ¡y ni siquiera me gustaban sus juegos! Cuando era niña era Seguera de hueso colorado. Pero no deja de tener su encanto, ya que es una película de fantasía y aventura. No le tienes porqué sacar la lógica a algo que no existe.

Ya se sabe que todas estas películas tienen detrás a un fandom muy exigente y si no es exactamente como ellos se lo imaginan entonces es una soberana mierda. Lo siento por el lenguaje, pero es que es la cruda realidad. No solo con Sonic, sino con Star Wars, Marvel, DC, etc... Como exista en otros medios antes que en el cine, ya está condenada la cinta antes de salir cualquier tráiler. Porque siempre tendemos a idealizar lo que está en nuestra cabeza y nos cuesta mucho desprendernos de nuestras ideas. 

Muchos se dejan guiar por lo que dicen los medios "especializados", y porque tenga una mala crítica ya te tienes que disfrazar con gafas oscuras y gabardina para que no te reconozcan al entrar al cine. Vamos a ver, eso es una estupidez muy grande. Cada uno tiene sus gustos y con tu dinero vas a donde quieras. Nadie te tiene que decir qué ver o lo que te tiene que gustar.

Otro ejemplo. Muchos se quejaron por el remake de Los Cazafantasmas porque estaba interpretado por mujeres en vez de por hombres como en las originales. Ya por eso se la tachó de mala película, pero os juro por lo más sagrado que no me he reído más en los días de mi vida en una sala de cine. Toda la sala estábamos partidos de risa con las bromas que eran absurdísimas, pero por eso mismo te tenías que reír sí o sí. A mí no me importó lo que dijeran en Internet, que parece esto la Santa Biblia, y ya lo que digan cuatro que están aburridos en sus casas y se dedican a dar su opinión, pues ya por eso tienen la razón absoluta. Pues va a ser que no. Todo depende del cristal con que se mire. Si vas con los prejuicios por delante de que va a ser mala y que no la vas a disfrutar, mejor quédate en tu casa y no pierdas ni el tiempo ni el dinero. Pero si deseas realmente verla, aunque después salgas decepcionado/a, pues al menos tuviste la experiencia y pensaste por ti mismo. Yo iré a ver la secuela de Cazafantasmas aunque esté interpretada por hombres o por los originales. Sigue siendo una de mis sagas favoritas y no me importa quién la interprete siempre que sea una buena historia y me haga reír.

Aún no tenemos siquiera un tráiler que llevarnos a la boca y ya estamos especulando si será buena o mala. Ya os digo que no le van a dar un Oscar, eso es seguro. Pero si siempre has querido ver una película de Sonic en el cine, que no te quiten tu momento. Esto solo pasa una vez en la vida, y quién sabe si podrían hacer una película animada en 3D si ven que la gente se anima a ir al cine.

En fin, supongo que ya queda menos para que se lance algún tráiler y se despejen definitivamente las dudas. De momento, esperemos pacientemente que el tiempo nos lo dirá, que no hay nada más bonito que saber sin preguntar. 

La nueva encuesta de este mes que se titula, ¿Seguirás el proyecto de Team Sonic Racing?

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Creó que tu opinión es la más sincera, y sedente que e visto, yo desde luego que me iré a ver la película al cine, ya esta le dije a mi familia que para noviembre hay que ir al cine xD. No importa que me digan que es una cemerenda estupidez verla, ver al erizo en la pantalla grande solo sucede una vez en la vida, o como dijiste puede que lancen otra si al publico le gusta, gracias por hacer la encuesta, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Dice un usuario que ya logro ver el trailer y es malisimo junto con la musica. Lo curioso de esto es que cuando le hacemos preguntas no nos contesta. Como sea no me quita las ganas de verla, aunque sea en mi ciudad esta siendo bien recibida tanto para tomarse fotos con el poster...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro es un modo de llamar la atención, ya asta se supone que se filtró unas imágenes del modelo de Sonic para la peli, y es fiel a su diseño original, aunque no nos podemos fiar de nada, la fe es lo último que se pierde

      Eliminar
  3. Buena encuesta
    En respuesta a lo de el remake de ghostbuster no es que sea mala sino que el publico ya estaba acostumbrado a los hombres como protagonistas,al igual que otros titulos como: Doctor whoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de esa polémica absurda es la mente enferma machista de algunos hombres. A mí no me importa quién la interprete, siempre que sea de calidad. Yo crecí con los "auténticos" cazafantasmas, pero fui de todas formas a verla porque le veía potencial. No por ser mujer y apoyar a otras mujeres, sino porque me gusta reírme hasta de mi sombra.

      Además, hubiera sido igualmente criticada si fuese con hombres porque ya no tendrían el carisma de los originales. Siempre pasa con todos los remakes. Tal vez la nueva, al ser una secuela, aunque los protagonistas sean otros hombres no se verá tan raro, ya que más o menos se justificará por algún lado.

      En fin, esto de tener algo ya creado es un problema porque los gustos personales de cada uno no se pueden satisfacer del todo. Te puede gustar más o menos, pero dar al 100% con lo que tenías pensado... es muy difícil.

      Me conformo con que la peli de Sonic sea divertida y esté pasable, no soy muy exigente.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Aún es demasiado pronto para tirarle mierda a la película, es mejor esperar y ver como quedó. Si es buena o regular en trama la podremos disfrutar, si es mala le podemos sacar varios memes.

    De todas formas no va a ser tan mala como Emoji Movie ¯\_(ツ)_/¯ (?

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.