martes, 30 de abril de 2019

TRAILER DE SONIC, LA PELÍCULA.


 
Hola a tod@s:

Por fin tenemos aquí el tan ansiado/temido tráiler de Sonic: La Película. Les voy a dejar tanto la versión castellana como la latina para que puedan elegir el acento que más les guste. Y después de los vídeos les dejo mis impresiones.

ESPAÑOL (LATINO)

ESPAÑOL (CASTELLANO)


Antes de que pongáis el grito en el cielo por el diseño, recuerdo que esta película sigue en producción hasta el mes de noviembre, e incluso aquí en Europa hasta diciembre. Algo tenían que enseñar a estas alturas antes de que empezara a filtrarse material, así que este es el momento.

¿Por qué han elegido Gangsta's Paradise de Coolio para el tráiler? Hay que tener en cuenta que esta película es de estilo noventero y esa canción fue todo un éxito en 1995. Se le ha querido dar esa estética retro para "homenajear" al personaje de SEGA.

Además, según las filtraciones de Reddit, Sonic sobrevive rebuscando en la basura de los humanos y por eso lo vemos en una cueva, con ese radiocasete tan anticuado y, seguramente, tenga la cinta de Gangsta's Paradise dentro y la esté escuchando en la película.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que ahora Sonic lleva calcetines blancos, cuando en los primeros diseños no los tenía y puede que vayan mejorando cosas hasta el día del estreno. De momento, ya no son las zapatillas tan normales que vimos en los primeros afiches. Así que, que no panda el cúnico. ¡Jajaja!

Estos son los orígenes de Sonic y Eggman, por lo tanto, veremos al Dr. Ivo Robotnik con pelo; pero esto no es impedimento para disfrutar de la gran actuación de Jim Carrey. Su personalidad no ha cambiado y es la misma de los juegos.

Algo bueno que tenemos en España es que el doblador es Ángel de Gracia, el mismo que dobla los juegos y la serie de Sonic Boom. Así que nosotros vamos a disfrutar de un Sonic más cercano que el de EE.UU., por ejemplo. 

Bueno, si quieren pueden desahogarse en comentarios porque todo el mundo es libre de opinar, el libro de los gustos está en blanco. Así que esperemos más novedades y a que avance el año hasta una fecha más cercana para ver el resultado final. Paciencia.

Un saludo, Rinoa83.

9 comentarios:

  1. Hola Esther, se siente bien volver ^-^

    Verdaderamente me encantó la actuación de Jim Carrey se coloca muy bien al margen del personaje ! Fue una muy buena elección por parte de los directores
    Respecto al diseño de Sonic..
    ^-^"" Me gusto mucho este nuevo avance! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues...yo la voy a ver se lo que sea la peli...sea buena o mala...me encantó jim Carrey como eggman y la evolución que tendrá 😏...y se nota que Sonic también tendrá algo de evolución...pero bueno el diseño meh...es extraño y raro sinceramente...si no lo veo como Sonic quizás me agrade algo más...pero como un Sonic se ve extraño...xD igual la personalidad no es tan distinta...y bueno respecto la película en general...me agrada o me das curiosidad...así que la veré si o si...supongo que a este trailer le pondria un 7 o 8 de 10...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el susto que se dió el tipo en el tráiler fue el mismo que se dieron todos y la verdad no creo que vaya a cambiar mucho el diseño hasta noviembre, en mi opinión Sonic se ve mal (no se de que otra forma describirlo sin insultar) pero el efecto de velocidad de Sonic se ve bastante bien aunque no era necesario ponerle los rayos pero se ve bien y el anillo que abre portales también me gusto

    En cuanto al Dr.Eggman es obvio que se va a robar la película y muchas sonrisas, su atuendo es bueno, su carisma y sadismo también, y sobre todo la sonrisa sinica que tiene ya que le queda bien a Eggman

    Y el compañero de Sonic en la película diría que....... Bueno creo que no sobra ni falta solo se me hace que es para rellenar y hablar con Sonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso tal cual!

      Me alegra ver que haya optimismo sobre que aún pueda haber cambios en el diseño de Sonic, pero bueno... de momentos en el trailer el cgi de Sonic es más tolerable, la escena de la cabaña es terrible! xD pero estas cosas me hacen creer que es posible que aún pueda haber un poco más de trabajo en ello ^^u osea, los trailers no son un final. Ojalá si pase ^^u aunque sea un poco TwTu, la peli se ve entretenida y Jim la re levanta, y bueno, realmente comparto tu opinión así para que repetir xDu

      Muchas gracias Rinoa por toda la info y opinión!! ^w^

      Eliminar
  4. Concuerdo con el comentario anterior. Y cómo mencioné antes, me encantó el diseño de Eggman, confío en que Jim Carrey hará un estupendo trabajo. Pero Sonic es el que más me preocupa, no sé que tantas mejoras le pueden hacer de aquí a fin de año. Quiero mantenerme optimista, pero me esta costando demasiado...

    ResponderEliminar
  5. A estas alturas ya me da igual los diseños, solo vere la pelicula y la voy a disfrutar, venga lo que venga :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Hay algo que me llamó la atención y a lo mejor suceda, quién sabe... En el tráiler, Eggman tiene una apariencia, pero esta cambia al final. Me pregunto si sucederá lo mismo con Sonic, como en aquel cómic (creo que de Archie) donde Sonic era marrón y desprolijo, y Eggman también era distinto, hasta que cambiaron por no me acuerdo qué cosa. Se vale soñar jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el tráiler, pero sí, el diseño de Sonic me pareció raro. Del pecho hacia abajo lo veo algo desproporcionado... solo espero acostumbrarme a ese cambio, ah, y noté que por momentos se veía una bajada de calidad en su diseño, ojalá lo mejoren. Creo que la trama y la actuación de Jim van a ser lo mejor de la peli 😁

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi en lo personal no me gusto ��

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.