miércoles, 17 de abril de 2019

Anuncio: Retraso del cómic de Sonic.




Hola a tod@s:

Parece que nuevamente tenemos otro pequeño retraso con los cómics de IDW, así que hoy no tendremos el nº 16 y pasará a venderse en mayo. Aunque aseguran que este mes no nos iremos con las manos vacías porque la semana que viene sale de forma gratuita el Nº 0 de Tangle & Whisper. Les dejo con la nota de su editor, David Mariotte.

Saludos, Rinoa83.

¡¿Qué pasa, Equipo?!

¡Espero que todos estén bien! ¡Quería alcanzarlos con un par de actualizaciones sobre cuándo estarán llegando las cosas a las tiendas!

¡ABRIL! Va a ser un mes liviano, y lamento mucho decir eso. El número #16 se retrasó de una manera que ninguno de nosotros anticipó y eso es desafortunado. ¡PERO NO SIGNIFICA QUE NO HAYA SONIC EN ABRIL! De hecho... ¡el número #0 de Tangle & Whisper sale a la venta el 24 y es gratis! ¡Sonic gratis es algo bueno! ¡Especialmente con nuestras chicas!

¡MAYO! Está bien, así que el 16 sale de abril y entra en mayo. Diantres. Pero eso significa que tendremos el Sonic Anual 2019 el 1 de mayo (eso y Tangle & Whisper #0 están a tiempo para el Día del cómic gratis), el Número #16 el día 8 de mayo. Nos saltamos la semana del 15. ¡Team Sonic Racing Deluxe Edición Campeonato Turbo el día 22, y Sonic #17 el día 29! ¡Eso son 4 de 5 semanas con Sonic!

Y luego las cosas vuelven a la normalidad con los lanzamientos regulares en junio.

¡Gracias!

Resumiendo las fechas de salida:
  • Nº #0 Tangle & Whisper: 24 de abril (gratis)
  • Sonic Anual 2019: 1 de mayo
  • Sonic #16: 8 de mayo
  • Team Sonic Racing Deluxe: 22 de mayo
  • Sonic #17: 29 de mayo
Recuerdo que a partir del número #17 empezaré a poner las marcas de agua, ya que el día 14 de Mayo sale a la venta en España. Iré subiendo información al blog.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.