sábado, 6 de abril de 2019

NOTICIAS: Descubierto el licenciante de los cómics de Sonic en España.

Hola a tod@s:

Parece que se ha filtrado por fin quién será el licenciante de los cómics de Sonic en España. Este mes se celebra el Salón del cómic en Barcelona, y el stand perteneciente a la editorial ECC Ediciones ha mostrado a los personajes de los Sonic IDW. Se editarán a través de su rama Kodomo donde también se traducen otros cómics de IDW como las Tortugas Ninja.

Esto no quiere decir que vaya a dejar de traducir los cómics, aunque la solución es ponerle una marca de agua para "estropear" las páginas. Pero podremos seguir al día con la versión americana que lleva un año de adelanto. De momento, no voy a poner marca hasta que sean oficialmente lanzados al mercado, así que podemos disfrutar libremente de ellos de momento.

Es la primera vez que se licencia un cómic de Sonic aquí en España, porque los Archie en sus casi veinticinco años no tradujo ni un mal libro. A pesar de todo esto, espero que sigan disfrutando de la lectura y quien lo quiera sin marca de agua ya pondré un listado de subcripción para mandárselo a su correo, pero públicamente imposible. No adelantemos acontecimientos y sigamos disfrutando de la lectura. 

Un saludo, Rinoa83.

2 comentarios:

  1. Para los españoles debe ser una buena noticia pero para mí que soy Latinoaméricano no es tan buena noticia porque esos cómics nunca llegan aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se podrán exportar desde su página o comprar incluso por webs como Amazon. Tampoco son muy caros con respecto a la versión de EE.UU. Ahora subo más información.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.