lunes, 6 de mayo de 2019

CÓMIC: Sonic the Hedgehog Anual (2019) [Español]

Hola a tod@s:

¡Al fin lo terminé! Después de mucho traducir en estos días en mis ratos libres, puedo traerles este magnífico cómic que recopila hasta cinco mini historias. Están protagonizadas por Tangle y Whisper, Sonic y Tails, Silver y Blaze; Rouge, Tumble & Rough, y por último tenemos a un club de fans de Sonic.

Este cómic se enmarcaría poco antes del segundo arco argumental de la serie principal de Sonic the Hedgehog, ya se darán cuenta de por qué. Además, si han leído el tomo cero de Tangle y Whisper pillarán la referencia a ese número. 

Espero que disfruten de la lectura y nos leemos realmente pronto porque tenemos el STH #16 a la vuelta de la esquina. Este mes estamos de enhorabuena respecto a los cómics.

Un saludo y feliz inicio de semana.


DESCARGAR CUBIERTAS AQUÍ

(TRANSLATION NON PROFIT)

4 comentarios:

  1. Omg!!! Gracias :'3 por traducirlo te amo <3 lo estaba esperando ewe

    ResponderEliminar
  2. Me agrada mucho whisper ya que se ve que es un personaje que tiene un pasado algo difícil pero no por eso deja de ser feliz y sonreír y tener amigos porque es molesto ver a un personaje emo que siempre este enjodo/a y resentido/a de manera solitaria (mirenme estoy solo no necesito a nadie, puedo velar por mi mismo, no necesito ser feliz déjenme solo mientras ponen atención a mi miseria y autocompasión) ejemm.... En fin, espero ver más de whisper y ya sea sus aventuras o su pasado

    Jewel es muy agradable y aunque no pelee o de apoyo para la batalla más que moral es un personaje entretenido que no antagonisa con su amiga que tiene una personalidad contraria a la suya (una amistad abierta)

    Me gustó ver a los Babylon rougues siendo igual que antes pero presiento que no los van a usar mucho este año pero es bueno saber que están ahí igual que los hooligans

    Pobre silver que sad su futuro, creo que nunca va a arreglar su tiempo

    Gracias por el cómic anual Esther lo disfrute mucho, debió requerir mucho tiempo traducir todo eso feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el trabajo Rinoa!! >w<
    Me han gustado mucho las historias :) mi favorita es la D las niñas nuevas!! Me encanta como las trabaja Ian Flynn!! TwT)9 y ver a esos loquillos en accioa nuevamente fue muy divertido xD
    La historia del ericito y la gatita fue tierno~ uwu
    Destacó esas dos pero todas fueron copadas xD y me encanta ver la variedad de artistas y estilos que tienen!! *w*

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.