lunes, 15 de julio de 2019

NOTICIAS: Tim Miller habla sobre el rediseño de Sonic.


 
Hola a tod@s:

Hasta ahora hemos tenido pocas noticias sobre la película de Sonic, pero al menos sabemos que se están tomando muy en serio las críticas de los fans y que nuestro criterio está ante todo (hombre, también les conviene si quieren que la gente vaya al cine a verla). 

Tim Miller hablaba esta semana para comentar que, en realidad, se equivocaron y que restificar es de sabios. Que no iban a hacer nada que molestase a los fans y que por lo que ha visto hasta ahora del rediseño de Sonic, sus seguidores van a estar bastante contentos. 

Fuente: Sonic Reikai

Por mi parte, sé que personal que trabaja para Paramount ha dado un dato concreto del rediseño, y es que dice que Sonic está ya remodelado a un 70%. Para algunos esto les parecerá poco, pero estamos hablando de que está rehecho más de la mitad del personaje que vimos en el tráiler. Hay que tener también en cuenta que están buscando que sea lo más realista posible para que se vea bien en pantalla y que no podemos pedir que sea 100% original al de los juegos.

Llamadme conformista si queréis pero, es que como ya he dicho en otras ocasiones, este diseño solo se quedará para la película o películas futuras. No sé cuál es el miedo a ver un Sonic distinto al de los juegos si tampoco va a trascender. Lo mismo pasó con Sonic Boom y hoy nadie se acuerda de ese rediseño.

Aún quedan muchos meses hasta febrero y tendrán que salir más novedades al respecto, por lo que tenemos que tener paciencia y cruzar los dedos para que sea verdad eso de que los fans estarán contentos. Ojalá sea así porque tengo muchas ganas de ver a Sonic en la gran pantalla como siempre soñé y sé que muchos también han esperado toda su vida por este momento.

Espero que tengan un buen inicio de semana y nos leemos lo más pronto posible.

Un saludo, Rinoa83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.