Hola a tod@s:
Tenemos nuevo fondo conmemorativo del 30º aniversario de Sonic, compartiendo el protagonismo y nueva historia con Knuckles the Echidna. Seguramente el próximo mes le toque el turno a Amy, así que no se lo pierdan.
Un saludo, Rinoa83.
Tarde en Angel Island en un día soleado.
En medio de la selva, donde crecen enormes árboles y musgos, Knuckles está cavando con una expresión seria, buscando algo.
Sonic de repente salta sobre la cabeza de Knuckles.
"¡Hey, Knuckles! ¿Qué es lo que haces?"
"¡Sonic! ¿Qué demonios estás haciendo?"
Sonic trataba de saludarlo. Agarró los nudillos que se precipitaban rápidamente al suelo, pero cuando vio la reacción seria de Knuckles, le dieron ganas de burlarse de él.
"Después de todo, si un equidna entra y sale de su agujero, ¿no querrías golpearlo?"
"¡¿Qué demonios?!"
Sonic esquiva a Knuckles, que salta sobre él, por un margen muy pequeño. No se sabe si es una pelea o una persecución, pero la lucha continúa por un tiempo...
"Te he llamado muchas veces, pero es tu culpa si ni lo notas, ¿no?"
"¡Cállate! Sigues siendo el mismo."
Los dos estaban muy cansados. Después de finalmente recuperar el aliento, Knuckles empezó a contar un sueño que tuvo esa mañana.
Sueños de antepasados lejanos con vestimenta tribal antigua.
[Como descendiente de los Knuckles, tengo algo para ti. Busca en la selva].
"No puedo poner la mano en el fuego, pero definitivamente siento algo por aquí. Lo sé."
Knuckes miró a su alrededor con una mirada misteriosa en su cara.
No sólo por su interés como cazador de tesoros, sino también por su sentimentalismo como el último de la tribu Knuckes le hace parecer más serio que nunca.
"Ok, eso suena interesante. ¡Te ayudaré con la búsqueda del tesoro! Tú y yo, ¿vale?"
"¿De qué demonios estás hablando? No seas tan amigable. ¡Fuera de mi isla!"
Entonces, Knuckles levantó los puños y parecía que la persecución estaba a punto de comenzar de nuevo, pero Sonic lo esquiva, tropieza con algo y cae.
"¡Ayy!"
"¡Je, chúpate esa!"
Knuckles se ríe histéricamente, pero en ese momento, la tierra tiembla desde lo más profundo del suelo. ¡......!
¡Brum, brum, brum...!
Un pequeño altar de piedra se eleva desde las profundidades de la tierra, como las ruinas de Mystic Ruin. Parece que la piedra con la que Sonic se tropezó era el interruptor.
En la parte superior del altar había una caja, también de piedra.
"¿Puedes agradecerme por eso, Knuckles?"
"Oh, gracias por la vergonzosa caída."
Knuckles abre la caja de piedra y encuentra un par de guantes dentro. Son los pesados guantes de batalla con garras de la antigua tribu Knuckles.
"Ya veo. Este es un regalo que te hará luchar más duro. ¡Es un regalo de la tribu Knuckles!"
"..........."
Knuckles finalmente encuentra el tesoro, pero después de unos momentos de silencio, pone la tapa de la caja y empieza a hablar con una sonrisa intrépida en su cara.
"Lo siento, antepasados, pero el guante que tengo ahora es suficiente para mí. No estoy seguro de qué hacer con él. Incluso si no lo uso, sigo siendo tan bueno como cualquiera."
Knuckles ciertamente es rápido y puede ser un poco rudo. Todo lo que quiere es seguridad y paz para proteger la Esmeralda Maestra. Sus 2 nudillos están ahí para protegerla.
Sí, Knuckles es ese tipo de persona. Pero cuando ves a Knuckles diciendo cosas tan auspiciosas, no puedes evitar querer burlarte de él otra vez.
"¡Sí, sí! No usas herramientas, usas la estupidez para seguir adelante. ¡Eso es lo que te convierte en Knuckles!"
"¿Quién dijo que era un idiota?"
Knuckles se acerca a Sonic mientras lleva un guante heredado de sus antepasados.
"¡Pensé que dijiste que no los querías!"
"¡Cállate! ¡Cállate!"
Y así, los dos, sin pelear ni perseguirse realmente, continúan sus bromas en la selva de Angel Island.
¡ESTARÉ AHÍ PARA TI CUANDO ME NECESITES!
Knuckles the Echidna, es un poderoso equidna rojo.
Como su nombre sugiere, tiene dos poderosos nudillos, y vive solo en una misteriosa isla flotante llamada Angel Island, que fue dejada atrás por una antigua civilización, y guarda allí la Esmeralda Maestra.
Parece que cuando tuvo la edad suficiente para recordar, ya estaba a cargo de la protección de la isla. No sabe cómo sucedió, sus raíces, o incluso los detalles de la Esmeralda Maestra que se supone que debe proteger, pero ha estado viviendo honestamente su vida como guardián, sin dudar nunca de su misión. Ese es el tipo que es Knuckles.
Si Sonic es el "viento" siempre en movimiento, entonces Knuckles es la "montaña" inmóvil.
¡El encuentro de Knuckles con Sonic fue impactante!
Knuckles fue engañado por Eggman para que pensara que Sonic era un mal tipo, así que de repente lo atacó y puso a Sonic patas arriba.
En ese momento, Sonic estaba en su estado "Súper Sonic", usando el poder de las siete Esmeraldas del Caos.
¡La fuerza de Knuckles para detener a Sonic en este estado, incluso si fue por sorpresa, es nada menos que alucinante!
Tuvieron un encuentro horrible en cierto modo, pero al final, el malentendido se aclaró y las ambiciones de Eggman fueron aplastadas en la historia de Sonic the Hedgehog 3 ~ Sonic & Knuckles.
Debido a sus primeras impresiones, sus personalidades y su deseo de competir entre sí, no se convirtieron en "buenos amigos"; pero desde entonces, después de varias aventuras, se han convertido en el tipo de personas que siempre se apresuran a ayudarse mutuamente cuando están en problemas.
Hablan y se quejan entre ellos, pero cuando llega el momento de actuar, están en perfecta armonía. No tienen que decir nada sobre los pequeños detalles, saben lo que es realmente importante. Tal es el vínculo que existe entre los dos.
Son rivales, son amigos, son luchadores. En el sentido de "una relación que no requiere reserva alguna", pueden ser tan cercanos como Tails.
Estoy seguro de que ambos continuarán mostrando sus muchas aventuras en el futuro. ¡A veces se pelean y a veces no!