martes, 8 de julio de 2014

ENCUESTA: ¿Cómo esperas el nuevo juego de Sonic Team?


 
Hola a tod@s:

Gracias por sus votos y participación en la pregunta de esta semana que trataba sobre: ¿cómo esperas que sea el nuevo juego que está desarrollando el Sonic Team?

La cosa ha estado bastante reñida entre dos respuestas, así que estos son los resultados: un 40% de los votos cree o "le gustaría" que fuese más de velocidad, mientras que el 50% opina que está desarrollándolo más basado en la exploración. Sólo un 10% le da igual siempre que sea Sonic. Lo que está claro es que nadie espera que sea un nuevo Sonic The Hedgehog 4, 5 o 6, no queréis más 2D y esto se puede apreciar en que no ha recibido ni un solo voto.

Aún está en plena fase de desarrollo pero lo único que se sabe gracias a uno de los trabajadores de Microsoft es que no tiene la jugabilidad de Sonic Lost World o Sonic Generations. Esto da muy pocas posibilidades a que sea un título exclusivamente de velocidad y a la mezcla de 2D/3D; quizás vuelvan a la exploración de Adventure. Pero esto son sólo especulaciones mías, así que tendremos que esperar hasta el año que viene para saber más cositas.

Los que votaron exploración pueden estar de enhorabuena con el nuevo Sonic Boom, pues es exactamente en lo que más se basa el juego, aunque sin perder la velocidad. Esto lo tenemos que tener muy presente pues no es un típico juego de plataformas, sigue siendo Sonic. En todo momento estuvo SEGA detrás de los chicos de Big Red Button y Sanzaru Games para que no perdiera su esencia.

Para los que votaron velocidad les recomiento estos juegos de Sonic para que disfruten en su tiempo libre o los rejueguen: Sonic Colors, Sonic Generations, Sonic Rush, Sonic Rush Adventure, Sonic Unleashed.

Y para los que votaron exploración está claro: Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Unleashed y Sonic Chronicle.

El juego del Sonic Chronicle: La Hermandad Siniestra es un juego de RPG (Rol) muy entretenido, aunque nunca se hizo la secuela. Lástima. Pero sobre todo podrán explorar los muy bien ambientados niveles y poder elegir los diálogos de los personajes. Muy recomendable este juego de DS compatible con 3DS.

Y es todo hasta aquí, esta vez les dejaré un mes para la siguiente encuesta que se titula: ¿Veréis la nueva película de Sonic para los cines?

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.