martes, 14 de agosto de 2018

Recopilatorio Sonic Manía Adventures.


Hola a tod@s:

Aquí podréis disfrutar siempre que queráis de esta magnífica miniserie que SEGA nos regaló como promoción del juego Sonic Manía Plus. Cuenta con cinco episodios de aproximadamente 3 minutos cada uno, más un recopilatorio y un episodio especial de Navidad protagonizado por Amy. Además, también podréis encontrar la miniserie Sonic Mania Papercraft Adventures que tiene un estilo parecido al de South Park. Les dejo a continuación toda la serie y espero que los disfruten como el primer día.

Saludos, Rinoa83.


1-SONIC RETURN

2-SONIC & TAILS

3 & KNUCKLES

4-MIGHTY & RAY

5-METAL MAYHEM

TODO

6-FROM: A. ROSE (ESPECIAL NAVIDAD)


ESPECIAL PAPERCRAFT ADVENTURES

ESPECIAL PAPERCRAFT (SAN VALENTÍN)

8 comentarios:

  1. gracias por los videos te quiero amy

    ResponderEliminar
  2. los 2 ultimos nunca los vi y se nota el empeño que se le puso, y claro si no fuera por ti esther nunca los ubiera visto gracias

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente este blog, me encanta. Muchas gracias por todo chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Y en realidad estoy sola y soy la única creadora. 😅 Disfruta del blog. Un saludo.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la página amy siempre me entretiene

    ResponderEliminar
  5. Me genera mucha nostalgia ver esto, me encanta Sonic mania, muchas gracias por brindarme nuevamente estas bellas animaciones tqm creadora<3

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.