miércoles, 15 de agosto de 2018

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #8 (Español)

Hola a tod@s:

Una semana antes de lo esperado, tenemos aquí la continuación de Sonic the Hedgehog. En esta ocasión damos la bienvenida (otra vez) a Silver y a un nuevo personaje femenino, Whisper (Susurro). Espero que lo disfruten y comenten sin hacer mucho spoiler.

Saludos, Rinoa83.
 




(TRANSLATION NON PROFIT)

9 comentarios:

  1. Uff me alegras te el día muchas gracias, pero se filtró o lo lanzaron antes, yo lo esperaba para la semana que viene. Bueno ahora estoy bajando lo, a ver cómo es la nueva personaje. Y otra vez, muchas gracias por la traducción. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve, lo lanzaron antes. Pero como estoy en Sonic Comic Squad me entero de todo ¡jajaja!

      Saludos.

      Eliminar
  2. Anda, que sorpresa, pensaba que todavía no lo punblicabas :) Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción tan rápida, me tomaré un buen tiempo para leerlo

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm en lo personal me gustó más whisper que tangle, ya que usaron muy bien a un personaje que aprovecha las nuevas armas que vemos en estos cómics y aunque tubo menos tiempo en escena whisper se nota que es un personaje que se desarrollara bien a futuro y no dudo que vayan a hacer todo un arco de ella sin embargo tangle me decepcionó un poco me parece un personaje fanservice (aunque su cola es genial) pienso que cualquier historia que le puedan sacar a tangle es que se una a la resistencia y sea un personaje de fondo (espero equivocarme)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la traducción! Fue una entrega excelente. Me gustó mucho Whisper, más que Tangle, tanto en diseño como en personalidad. Además, Whisper parece tener un trasfondo bastante más desarrollado.
    Entre paréntesis, ¿alguien más vio ese ship potencial? Ok no jaja. Pero seguro habrán visto todas esas imágenes de fans shippeando a Silver y a Whisper. El fandom más rápido del oeste XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por encima del cadáver de Blaze. Yo de Whisper no me quitaba la máscara no vaya a ser que le arañe la gata, que se pidió a Silver desde 2006. ¡Jajaja! XD

      Eliminar
  6. Fue un número de lo más genial! Me encantó! Puede que Susurro ejem Whisper xD, captó más interés ahora, pero Tangle tendrá su momento de gloria pronto.

    Saludos y gracias por la traducción ☺

    PD: Me encanta Silvaze, pero ya venía venir SilverxWhisper, aunque ¡Ya hay fanarts? 😱😶😵😮 eso fue rápido. No vaya a ser el reemplazo de la guerra Sonally vs Sonamy.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.