jueves, 29 de noviembre de 2018

CÓMIC: Sonic The Hedgehog #11 (Español)

Hola a tod@s:

Aquí les dejo con el final del primer arco de Sonic the Hedgehog de la editorial IDW. Seguro que en sus próximas aventuras nos traeran algo nuevo y sorprendente, empezando desde ya por este número. No les cuento más y espero que lo disfruten.

Por cierto, quién quiera puede descargar nuevamente el tomo 10 ya que he tenido que corregir una de las páginas. El mes pasado estaba muy nerviosa con todo lo de la operación y no sabía lo que estaba traduciendo.

Un saludo, Rinoa83.


DESCARGAR TOMO 10 AQUÍ 

 (Translation non profit)






¡Y EL 5 DE DICIEMBRE 
NO TE PIERDAS EL ONESHOT
DEL JUEGO TEAM SONIC RACING!

6 comentarios:

  1. Siiiiii comic te amo amiga wiiiii vas a caer metal Sonic

    ResponderEliminar
  2. Estubo bueno el capítulo pero insisto que la forma super de blaze no es tan buena en los cómics jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. https://mega.nz/#!87AQxQSD!vI8NKn5BKx5rjat5iYKfdnB4JFm7T8CzOC2E64gkrg4

    Ahí lo tengo yo el número 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo subí yo corregido a mi Mega. Gracias por preocuparte, pero no hacía falta. Leed lo que escribo hasta el final, por favor.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola. Hay muchos tipos que puedes descargar de Internet gratuitamente. Yo hice una votación y la gente de mi blog prefirió la Comic Sans, pero tú puedes elegir la que más te guste para personalizar el cómic. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Comic Sans normalmente. Pero algunos textos los pongo en otras para que destaquen o dar énfasis. Ya como me inspire. Saludos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.