domingo, 9 de diciembre de 2018

CÓMIC: Team Sonic Racing (Español).

Hola a tod@s:

Aquí les traigo el one-shot de Team Sonic Racing creado por la editorial IDW como promoción del juego de SEGA. Aclarar que no hace ningún spoiler del juego y solo muestra algunas habilidades y wisps que nos podremos encontrar en este spin off de Sumo Digital. Por eso, no esperen una historia desarrollada o que tenga continuación. Tampoco forma parte de la trama de los cómics o de dicho juego, ya que solo sirve para su publicidad.

Otras aclaraciones: se darán cuenta de que en algunas páginas he dejado en inglés algunos movimientos de los coches porque aún no ha salido el juego (será en marzo) y no sé cómo los van a traducir. Por ejemplo, el slingshot que es un movimiento de aceleración que usa la fuerza de la gravedad.También notarán el cambio del tipo de letra para distinguirlo de la serie principal.

Espero que lo disfruten y he dejado un pequeño regalo para nuestros amigos de Argentina a ver si alguien se reconoce en la foto que publicaron.

Feliz fin de semana.
 

DESCARGAR CÓMIC AQUÍ

(Translation non profit)

3 comentarios:

  1. Voy a ser honesto, no me gustó mucho que digamos, sinceramente espere un poco más de este especial

    Pero aún así la traducción fue muy buena como siempre, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente contigo. Yo también esperaba que fuera más como el cómic de Sonic Lost World, que explicaba lo que no sé vió en el juego. Pero este se nota que es pura publicidad. En fin, al menos los dibujos están bien. Saludos.

      Eliminar
  2. No soy tan fan de los comics. Pero me he leido estos. Muchas gracias Esther.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.