sábado, 22 de diciembre de 2018

NOTICIAS: Especial Anual de IDW para Marzo.


Hola a tod@s:

No acaban las sorpresas en IDW. La semana pasada les contaba que tendremos hasta dos nuevos números en el mes de enero, pero eso no es todo. ¡Ahora la editorial acaba de hacer público un especial para el mes de marzo del próximo año con un tomo de hasta 40 páginas! ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? Este nuevo libro contará con 5 historias de: Tangle, Whisper ¡y un nuevo personaje!, otra de Rouge, otro de Sonic y Tails, otra centrada en Silver y Blaze, y otro del Club de fans de Sonic. (?)

A continuación, les dejo con las palabras del editor jefe, David Mariotte, para Sonic Comics Squad, y otra entrevista más extensa de IDW.

Buen fin de semana.

"¡Hey, equipo!

¡Tenemos algunas grandes noticias (¡cómo 40 páginas de grande!) para compartir! En Marzo de 2019, ¡el Anual 2019 de Sonic the Hedgehog llega a su tienda más cercana!

¡Realmente queríamos daros algo totalmente especial (¡por eso guardamos el anuncio hasta las navidades!) para celebrar vuestro amor y el nuestro por Sonic! El Anual va a contar con 5 historias por algunos de los creadores más queridos de Sonic, ¡y algunos creadores de cómics increíbles que trabajan con Sonic por primera vez! ¡Tenemos una historia sobre el Sonic Fan Club! ¡Tenemos una historia sobre Tangle, Whisper y un personaje completamente nuevo! ¡Tenemos una historia sobre Rouge! ¡Tenemos una aventura de Sonic & Tails! ¡Y una historia conmovedora con Blaze y Silver!

¡Éste tiene mucho corazón y el arte más asombroso!"

IDW anuncia 'Sonic the Hedgehog, Anual 2019' en asociación con SEGA 

"IDW se ha asociado con SEGA América para lanzar Sonic The Hedgehog Annual 2019 , un cómic de gran tamaño que presenta al personaje clásico de videojuegos y amigos. IDW ha proporcionado a ComicBook.com un primer vistazo exclusivo al libro, que pueden ver a continuación.
 
La publicación anual, que tiene un peso de 48 páginas, cuenta con un extenso grupo de creadores, incluidos cuatro recién llegados a la propiedad. James Kochalka (Johnny Boo), Cavan Scott (Star Wars Adventures), Jack Lawrence (Transformers: Lost Light) y Gigi Dutrieux tendrán su primer trabajo de Sonic en la publicación anual. Ian Flynn, Evan Stanley, Caleb Goellner, Jonathan Gray, Jennifer Hernández y Diana Skelly regresarán de otros temas de Sonic para contribuir al libro masivo.

Sonic The Hedgehog Annual 2019 incluirá tres portadas, incluida una del icono de la franquicia de Sonic, Yuji Uekawa, más conocido como el visionario detrás del aspecto "moderno" de Sonic.
 
"Estoy muy feliz de dibujar los personajes originales de IDW en conjunto con Sonic y sus amigos, ya que nunca había imaginado que dibujaría a estos personajes como arte oficial", dijo Uekawa en un comunicado. "Al igual que como muchos fans de la serie Sonic de IDW, personalmente amo a Tangle y Whisper, y estoy ansioso por ver sus nuevas aventuras con Sonic, ¡así como también ver personajes originales en futuros números!"
 
Uekawa ha estado en el Sonic Team desde finales de la década de 1990, sirviendo como el líder detrás de los diseños de personajes del juego desde 1998 en Sonic Adventure .
 
Otros artistas de variantes para el tema son Hernández y Nathalie Fourdaine.
 
IDW anunció el año pasado, junto con la página oficial de Twitter de Sonic, que lanzarían, como consecuencia de la cancelación de Archie Comics, una nueva serie con el mismo nombre. Avanzando en este año, IDW lanzó su serie en curso de Sonic en abril con Ian Flynn y un reparto rotativo de artistas.
 
"Ha sido emocionante ser parte del éxito de IDW, Sonic The Hedgehog", dijo Flynn en el lanzamiento. "¡Y estoy muy emocionado de pasar más tiempo con los nuevos favoritos de los fans, Tangle y Whisper!"
 
La portada de Uekawa se puede ver en su totalidad a continuación."

Fuente: Comicbook.com


3 comentarios:

  1. ojala que en algun futuro los personajes : tangle y whisper aparezcan en algun videojuego de sonic ya que para mi son personajes que encajarian bien en los videojuegos en especial con el gran diseño de tangle y whisper de la portada, muy al estilo de un personaje canon de sonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, ya dejaron claro en IDW que no iban a mezclar juegos y cómics. Sería un lío de derechos de autor.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Que buena noticia, idw siempre le gusta sacar cómics anuales y Sonic no fue la excepción

    Me gustaría que idw expandiera el mundo de Sonic como lo hizo Archie que sacó STH, universe y talvez muy a futuro un buen crosover con otras series

    Y por ultimo estoy ansioso por saber quién va a ser el nuevo personaje (de preferencia si tuviera la habilidad de volar)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.