Hola a tod@s:
Les dejo la continuación de la historia entre Sonic y Rouge por hacerse con la Esmeralda del Caos encontrada en Eggmanland. Espero que disfruten de la conclusión y les deseo un feliz fin de semana.
Saludos, Rinoa83.
Fuente: Sonic Channel
El corazón de Eggmanland. Excavado a más de cien metros de profundidad en la tierra.
Este es el lugar del "Templo de Gaia".
El templo que una vez representó la "curación" del planeta, fue empujado bajo tierra en Eggmanland, pero en una gran batalla emergió de aquí y ahora está durmiendo en las profundidades de la tierra.
En las profundidades de la fosa hay una figura que ha aterrizado sin ruido. Miró cuidadosamente a su alrededor y luego dijo con satisfacción: "Lo siento".
"Ah. Parece que se llevaron todos los robots que se habían acumulado aquí"♪
Rouge. Cuando el radar que tiene en la mano confirma que Sonic está tan lejos como se indica, comienza a caminar lentamente.
"Todo lo que necesitas es un amigo erizo de buen carácter".
No hay duda de que ha utilizado a Sonic para alejar a sus enemigos. Lo hizo, pero se dirigió en dirección contraria, hacia este pozo central.
**********
Pronto llega a la parte más profunda, con sus altas agujas rocosas, y encuentra una piedra pálida y brillante que recoge y aprieta con cariño contra su mejilla.
"Te he encontrado, mi dulce, dulce.......♪ "
"¿De quién es el qué?"
Cuando le preguntan por detrás, Rouge mantiene la cara seria con la piedra en la mejilla.
"Oh, ¿acabas de abandonar el trabajo que te pedí? Chico malo". El rostro de Rouge recupera su elegante sonrisa habitual mientras se gira lentamente y formula la pregunta.
"Cuando descubrí que había alguien peor, no pude quedarme".
Efectivamente, fue Sonic quien respondió con una insondable sonrisa en su rostro.
Sonic, tras descubrir la ubicación de la Esmeralda del Caos a través del detector de energía, se dio cuenta de que Rouge estaba planeando utilizarlo para llevarse la Esmeralda, y la estaba esperando aquí.
El comunicador que le indicaba dónde estaba probablemente sigue girando sobre una taza de café en la atracción de más allá.
"Entonces, ¿qué vas a hacer con la Esmeralda del Caos?"
Rouge no se ofende, pero devuelve la sonrisa.
"¿Qué voy a hacer? Llevármela a casa. ¿No te lo dije?"
Rouge continúa mirando desde el anillo en su mano izquierda a la Esmeralda del Caos en su derecha.
"Dicen que cuando consigues una buena joya, quieres una mejor".
Luego sacó una bola de humo de su bolsillo y la estrelló contra el suelo.
<< ¡Boom! >>
Toda la zona está envuelta en humo blanco.
"¡Oye, eso no es lo que dijiste!"
Cuando Sonic se sacude el humo, Rouge ya está en el aire, agarrada a un gran globo de escape.
"La verdad es que mi investigación está muy atrasada... pero has sido de gran ayuda, así que compartiré la información como he prometido. Eggmanland fue reactivada por una estrella fugaz de siete colores. La Esmeralda del Caos cayó aquí por accidente. Ha sido un poco lioso, pero he conseguido la esmeralda de todos modos".
Rouge comienza a hablar para ganar tiempo de escapar.
"El Templo de Gaia también era un lugar de poder para las Esmeraldas del Caos, ¿verdad?
Quizá por eso el templo subterráneo reaccionó a la Esmeralda del Caos y empezó a esparcir la energía por toda la zona sin que pudiéramos encontrarla".
No hay señales de que Sonic se mueva.
"Entonces, así que pensé: Si me llevo la Esmeralda del Caos, estará tranquilo aquí y todo estará bien".
Es aquí donde Sonic abre la boca.
"De acuerdo, bueno, el mundo no está en un aprieto ahora mismo como para necesitarla, y las Esmeraldas del Caos no pertenecen a nadie. Así que está perfectamente bien que Rouge la tome. Pero..."
"¿Pero?"
"No es una buena sensación tomarse una copa y que luego te la quiten".
En el momento en que dijo esto con una sonrisa, Sonic estaba justo delante de Rouge.
"¿Qué?"
Sonic utilizó la pendiente de la aguja de roca para girar hacia el cielo. En la mano de Sonic, cruzada por Rouge, estaba la Esmeralda del Caos.
"¡Ah! ¡Ladrón!"
Con un guiño, Sonic se deja caer al fondo del pozo con una gran sonrisa en la cara. Rouge está a punto de bajar tras él cuando... Fue entonces cuando ocurrió.
<< ¡Bruuuun! >>
De repente, todas las luces de Eggmanland se apagaron y la tierra empezó a temblar con un fuerte estruendo.
De todo el fondo de la fosa surgieron, una tras otra, innumerables rayas de luz deslumbrante. La luz se extendió en todas las direcciones y para cuando Sonic aterrizó, el fondo del pozo estaba lleno de un torrente de luz.
Y como en respuesta a la luz, las cinco Esmeraldas del Caos de Sonic también comenzaron a brillar.
"¡Esto es...!"
La luz vuelve a la ennegrecida Esmeralda del Caos.
Tal vez fue el hecho de que cinco Esmeraldas del Caos se reunieran a la vez en este lugar donde solía estar el Templo de Gaia, o tal vez fue la presencia de Sonic, que está asociado al Templo. Sea cual sea la razón, el Señor del Poder, que duerme en las profundidades de la tierra, ha "encontrado" las Esmeraldas del Caos y nos las envía.
**********
Mientras Rouge observaba desde arriba, la belleza de la escena la dejó sin aliento.
Ahora, en medio de la sombría oscuridad de la ruina, un enorme punto de luz, que parece haber sido recortado en la oscuridad por el contorno del agujero vertical, aumenta su brillo con una convección de siete colores.
Parecía una joya preciosa colocada sobre una fina tela de terciopelo negro.
¡...!
Rouge se ve sorprendida por su belleza y la mira con ojos de admiración, y suspira con satisfacción.
Para la pragmática Rouge, una joya que no puede tener en la mano no tiene ningún valor. Pero, como indicio de las "mejores joyas", Rouge estaba muy contenta y satisfecha con la vista.
Entonces, desde debajo de sus pies, oye la voz de Sonic llamando.
"¡Hey! ¿No vienes a recuperarla?"
No hay lugar para la tensión, grita, sosteniendo una Esmeralda del Caos en su mano.
Por supuesto, no va a renunciar a esta joya en realidad. Mientras estén en Eggmanland, no hay nada que pueda hacer. Los ojos de Rouge se entrecerraron en una sonrisa sombría, y fingió rendirse por un momento, esperando una oportunidad para atacar.
"¡Sí, he perdido! No necesito esa esmeralda, erizo. Es más bien..."
<< ¡Boom! >>
Justo cuando Rouge está a punto de decir esto, la caverna de abajo empieza a derrumbarse desde la periferia con un temblor de tierra.
<< ¡Bruuun! >>
"What!? ¿Qué pasa ahora? Es suficiente".
Originalmente era una fosa con una forma inusual... no pudo resistir la avalancha de luz. Los edificios de Eggmanland fueron arrasados y toda la zona se derrumbó.
Una oportunidad.
Si atacaba ahora, podría arrebatarle las cinco Esmeraldas del Caos a Sonic. Por suerte, justo delante de ella, Sonic resbala y cae en una nube de polvo al esquivar una estatua gigante de Eggman.
Seguro que Sonic puede manejar eso. Rouge concentra toda su atención en el instante en que el humo se despeja y es el momento de un ataque sorpresa desde arriba. Se quedó mirando durante unas decenas de segundos.
Entonces...
"Siento haberla hecho esperar, señorita, pero será mejor que me vaya. Por cierto, ¿qué ibas a decir?"
La alegre voz de Sonic llegó a través del comunicador.
Los hombros de Rouge se desploman. Hace tiempo que Sonic había escapado. Además, su comunicador debe haber sido abandonado muy lejos de aquí. Ya es imposible alcanzarlo.
Este chico realmente no hace todo como queremos que lo haga.
"Eres tan molesto. No era nada".
Con eso, cortó la comunicación, soltó el globo y, con una sonrisa furiosa, levantó el vuelo con sus propias alas.
Sonic, por su parte, vuelve rápidamente de su expresión de desconcierto a su ser normal, lanza un saludo al comunicador inalcanzable y huye de la escena.
"Hasta luego, Rouge. Fue un buen día, ¿no?"
**********
Al caer la noche, la mañana llega a Eggmanland, un lugar de amor y deseo.
El parque de atracciones, que se derrumbó tras acoger a dos invitados y una noche de juerga, está ahora completamente silencioso, una ruina en toda regla, que proyecta su sombra bajo el seco sol de la mañana.
Rouge, que tuvo que marcharse con las manos vacías, estaba volando por los aires, maldiciendo por cómo habían salido las cosas, cuando de repente pensó en la joya de luz de la noche anterior y se calló.
Pero esa belleza irreal seguía siendo abrumadora: "¿Y si descubro el valor de una piedra preciosa mejor antes de conseguir la verdadera?"
"Bueno, tendré que descubrirlo por mí misma".
Una motivación llamada "La joya ideal". En este caso, no nos quedamos con las manos vacías.
Esta vez lo compensaré. Y con eso, Rouge, de un humor ligeramente mejor, desapareció en el sol de la mañana.
"Conseguiré la joya que quiera... ¡Todas las joyas del mundo son mías! ♪"