lunes, 22 de octubre de 2018

NOTICIAS: Fin del rodaje de la película de Sonic.

Hola a tod@s:

Parece mentira que ya estemos dando la noticia de que se terminaron las escenas con los actores reales, pero así es. Desde el Instagram de James Marsden nos comparte una foto suya con el actor Jim Carrey y donde se puede leer: "Hemos terminado con la #Sonic película, y poniendo otra marca en la lista de deseos por trabajar con esta leyenda. '¡¡¡Odio las despedidas!!!'"




Ahora toca todo el trabajo de edición en los estudios de Paramount y Marza para que el próximo otoño de 2019 tengamos al fin la tan ansiada (y temida) película de Sonic. Seguramente estén mordiéndose las uñas por saber cómo han quedado esas escenas, si será los Pitufos 3, etc. Por suerte, existe Internet y las filtraciones. Hoy todo el mundo tiene una cámara en la mano vía móvil/celular. Así que aquí les dejo una serie de fotos del set de rodaje para que se queden algo más tranquilos.

Parece que la película no va a ser tan colorida como nos la podamos imaginar, y han optado por pintar las casas y establecimientos con unos tonos más sobrios de gris para el pueblo de Green Hills (Sí, con s). Debajo tienen más muestras de cómo es esta calle.





Y para los que esperan acción, ¡pues también la tendremos! Aquí podemos ver dos imágenes en las que se ve la acción en una calle de noche, con una intensa columna de fuego y humo. Estamos hablando del director de Deadpool y yo le tendría un poquito de fe en que de ahí saldrá algo bueno. Obviamente, habrá comedia pero no tan bestia como la del antihéroe de rojo.

Desde ya lo aclaro. Yo no le estoy vendiendo nada a nadie y cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana. Obviamente, yo iré a verla al cine porque no pretendo que gane el Oscar sino a entretenerme y a disfrutar de uno de mis personajes favoritos. Evitemos las polémicas tontas de si va a ser un fracaso o no porque sobre gustos no hay nada escrito. Ahora nos toca esperar un añito y a que nos enseñen el modelo de Sonic para esta nueva etapa del erizo en el cine.

Feliz inicio de semana.

3 comentarios:

  1. No se como rayos pueden decir que será un fracaso si nisiquiera ha salido lo dirán por que es ¿Sonic? Por favor enserio. Yo por mi parte también la iré a ver. Muchas gracias Esther.

    ResponderEliminar
  2. Qué rápido que pasó el tiempo. Admito que al principio tenía mis dudas, pero cuando me enteré de las personas que trabajan en la película, dejé de tenerlas. Será una buena peli.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que mas me inquieta es el modelo de Sonic y la trama, pero sabiendo que director tiene y con las capturas que has mostrado me siento algo mas tranquila.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.