sábado, 7 de marzo de 2020

NOTICIAS: Cancelado el panel de Sonic en la SXSW.

 
Hola a tod@s:

Por desgracia toca hablar de cancelación por el tema de actualidad, el coronavirus o Covid-19. El Sonic Team había preparado como en años anteriores un panel para explicar las novedades de este año y del próximo, el 30º Aniversario de la mascota de SEGA. Así que para evitar las aglomeraciones y mantener la salud de todos sus fans, han decidido cambiar el formato. Seguramente tengamos una especie de "Sonic Direct" por las redes sociales. Mejor, así podremos verlo en streaming todo el mundo. No hay mal que por bien no venga.

También han tenido que retrasar el estreno de la película de Sonic en Asia, pero cuando pase el brote podrán ir a las salas de cine sin problemas; incluso con la entrada de la preventa. 
 
Como véis, ni siquiera los fans de Sonic nos escapamos al maldito virus, que no deja de ser una neumonía un poquito más fuerte que la conocida. Si estás sano, no tienes nada que temer. No todos los virus tienen vacuna y aquí estamos.

Ya anunciaré el día exacto, pero se espera para el mes de abril. Hasta entonces les deseo que tengan un feliz fin de semana y que se cuiden todos.

Un saludo, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Vale😃 estoy un poco cabreado por eso de la cancelación
    No me gusta que se cancele cosas
    No me lo creo que hagan un Sonic Direct
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cancela solo el ir a Texas, pero no que no vayan a hacer el panel con otro formato. Así que en teoría no te pierdes nada.

      Adiós.

      Eliminar
    2. Ahhh vale 😅😅😅😅 que solo es en Texas vale vale
      Yo pensaba que era en otra parte de Estados Unidos. Pero no es en Texas menos mal

      Eliminar
    3. Creo que no sabes lo que es la SXSW. Te lo explico en resumen.

      Es un evento que solo se celebra en Texas cada año por estas fechas y abarca de todo: música, cine, videojuegos... Hacen paneles (charlas) para hablar de las novedades, ver nuevos productos, ir a conciertos, etc.

      Este año tendremos que saber de las novedades de Sonic vía Internet, y solo debemos sentirlo por aquellos que tenían sus entradas compradas.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.