viernes, 24 de julio de 2020

NOTICIAS: ¡Sonic Movie 2 ya tiene fecha de estreno!


Hola a tod@s:

Se acaba de confirmar la fecha de estreno para la esperadísima secuela de Sonic the Hedgehog, la Película; ya que tras los créditos daban a entender que tendríamos más aventuras del erizo azul y algunos personajes más de la saga.

Paramount hizo su anuncio para sus próximos estrenos, algunos atrasados por el COVID-19, y tendremos que esperar hasta el 8 de Abril de 2022. Pero aseguraron que siguen los mismos productores y el director, y que ya se está escribiendo el guión.

Así que esta vez se lo pueden tomar con total tranquilidad y, de paso, dejarse asesorar para que sea otro éxito rotundo. Además, para ese entonces tal vez el mundo vuelva a ser lo que era y disfrutemos a lo grande en las salas de cine.

Hasta entonces, seguiremos soñando con ese esperado día y haciendo la cuenta atrás.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: Variety

9 comentarios:

  1. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Estoy muy feliz! Probablemente Knuckles va a aparecer también. ¿Qué piensa usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sí, puede que no. Depende si quieren dejarlo para una tercera película. Ya veremos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Crees que ya a estas alturas vayan ya por...La mitad de lo que viene siendo el guión? O incluso ya finalizado? Jeff debe de saber de que irá ya dicha trama, y que personajes saldrán, que emoción! Si no hay cambios, y siguen acorde a esa fecha, deberían empezar con...La producción a principios del próximo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va! Estarán empezando a escribirlo si acaso, y la producción ya se verá dependiendo de cómo vaya la pandemia. Aún es muy pronto para saber nada. Paciencia.

      Eliminar
  3. Espero que el la próxima película aparezcan Amy y knuckles

    Jim Carrey se robó la película totalmente y espero vuelva para Sonic 2

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que en la segunda película meterán la historia del Sonic the hedgehog 2 y CD. Pues al final de la película vemos como Eggman logra obtener una púa de Sonic lo cual me hace deducir que podríamos ver a uno de los mejores villanos de la saga: Metal Sonic.

    También leí en una pagina llamada level up que Knuckles si va a aparecer y será interpretado por Dwayne Johnson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las películas son un universo aparte de los videojuegos; así que no se hagan ilusiones de quién va a salir. No se basan en los juegos tampoco, es la historia reinventada de Sonic para adaptarla a la acción real. Y no os creáis lo que cuentan las páginas porque son clickbait, o sea, son ganchos para que la gente entre a esas páginas y ganar visitas. No han escrito el guión, ¿cómo van a saber el casting s ni siquiera saben qué personajes van a aparecer?

      Tened paciencia que SEGA y Paramount ya se encargarán de tenernos informados.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Pues pase lo que pase esperemos que le hagan honor al universo de Sonic y no termine siendo el clasico refran de que no hay segundas partes buenas. Mantendre los dedos cruzados.
    Sin embargo espero tambien que salgan !!!Amy Rose!!! y Knuckles. Tal vez hasta veamos el lado romantico de Sonic con Amy. (Ya se que estoy pidiendo demasiado para la secuela, hasta un imposible pero bueno soñar no cuesta nada).
    Sonic y Amy Rose por siempre.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.