domingo, 13 de diciembre de 2020

Regalo de Giselle.

Hola a tod@s:

Les quería compartir este hermoso regalo que ha creado para mí una buena amiga, Giselle. A partir de ahora este es mi Original Character (O.C.), bautizada como Rinoa the Cat. ¿Les gusta el diseño? A mí me ha llegado al alma. 💖

Agradezco mucho este tipo de cosas y que se tomen la molestia de crear cosas tan fantásticas. Se nota el amor por Sonic y la bella comunidad que tenemos, aunque la quieran empañar algunos.

¡Muchísimas gracias a tod@s!
 

8 comentarios:

  1. Sería un fc (fan character) pues tiene las características de un mobian. Es hermosa, me encanta el amarillo encendido, ese moño con liston rojo y la vestimenta simple, en definitiva es preciosa uwu. Saludos

    ResponderEliminar
  2. OMG , es hermosa 😍😍😍😍😍 mis felicitaciones a ti y a tu amiga por su excepcional trabajo

    ResponderEliminar
  3. Agradable. Esther, una cosa que quiero saber: ¿SonAmy es realmente real? Debido a que todo este tiempo siempre he estado confundido, ambas partes presentan evidencia sobre si SonAmy o Sonally es real y ambas partes no lo creen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una pareja ni la otra son oficiales. Sonic es libre como el viento y un aventurero, no tiene tiempo para novias.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me parece muy hermosa el dibujo, se puede sentir el trabajo bien realizado con solo mirarlo y se puede ver el amor que emana de ella, seria bueno ver mas regalos de Giselle

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.