Como no podía ser de otra forma, el mes de Junio le pertenece a nuestro querido Sonic the Hedgehog. Nuestro Borrón Azul va a disfrutar a lo grande de su comida favorita. Con esas gafas me recuerda a alguien... ¿y ustedes han adivinado a quien?
Desde La casita de Amy Rose le deseamos muchas felicidades por adelantado; pero todavía quedan muchas sorpresas de aquí al 23 de Junio. ¡No se lo pierdan!
Un saludo, Rinoa83.


¿A Nicky verdad? El álter ego de Sonic en su manga, o bueno, Sonic era el álter ego de Nicky.
ResponderEliminar