sábado, 7 de enero de 2017

SHOWDOWN 2: ¡Y el ganador es...!

¡MUCHAS FELICIDADES AL DR. EGGMAN!
 

Ha estado muy reñido entre Mephiles y el Doctor, pero sólo uno de los dos podía ser el gran vencedor de este Showdown 2 de Sonic the Hedgehog. Sólo se han diferenciado por 2 votos, así que cualquiera podía haber sido el ganador. Espero que les haya gustado esta edición y regresamos con las encuestas del mes. 

¡Saludos!

12 comentarios:

  1. RAYOS, bueno almenos sabemos que si hubiera sido una batalla de poder habria el doctor hubiera terminado bien apaleado, pero como fue por votacion bueno neeee...

    saludos, chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy tan segura de ello. Recuerda que fue el Dr. Eggman quien liberó tanto a Mephiles como a Iblis al hacer llorar a Elise. Y el que tenía los medios para mandar a Sonic y compañía al futuro... Creo que podría darnos muchas sorpresas el viejo doctor.

      Saludos.

      Eliminar
    2. almenos el logro lo que el doctor no pudo en 25 años (matar a sonic) aunque fuera por poco tiempo, ya que sus amigos lo revivieron con las esmeraldas caos (al igual que goku con las esferas)

      Eliminar
    3. En realidad, Eggman nunca ha querido matar a Sonic, ni tampoco conquistar o destruir el mundo, sino crear Eggmanland. Por eso es que su descendiente, Eggman Nega, no lo puede ni ver y cree que es sólo un pelele. Pero si quisiera, podría acabar con todo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Juraría que el ganador seria Mephiles :v
    -Ethan: La vida da unos giros de lo mas raros XD
    -Yo: Bueno.... Mephiles ha logrado ser neutralizado mientras el ataque de Eggman sigue vigente
    -Ethan: nos leemos luego ;3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, la verdad es el mejor enemigo a mi parecer tiene inteligencia, recursos, ejercitos, y un imperio muy poderoso y ese toque de maldad carismática.


    Se merece ser el ganador

    ResponderEliminar
  4. por cierto esther seguiras con las fichas de personajes? hiciste la de sonic y pues...
    no as hecho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero he estado para arriba y abajo con las fiestas. Ya la semana que viene volvemos a la rutina. :D

      Eliminar
  5. ¡No podía ser de otra manera! Ganó el más inteligente, el más malvado, el más sensu... Quiero decir, el mejor villano de toda la saga ;)

    ResponderEliminar
  6. Noooo ganó el Dr. Eggman bien merecido el triunfo al gran doctor.

    ResponderEliminar
  7. Ganó el genio Eggman! Aunque bien por Mephiles, también merecía ganar, pero con el ingenio y la astucia del doctor, nada lo detiene (Excepto Sonic claro jajaja)

    ResponderEliminar