sábado, 28 de octubre de 2017

ENCUESTA: ¿Descargarás Sonic Forces: Speed Battle cuando salga?

 
Hola a tod@s:

Estamos aquí un mes más con nuestra encuesta y el tema que les proponía era si descargarían el nuevo juego para móviles/celulares de Sonic Forces: Speed Battle. Por el momento, aún está sólo para algunos países y de prueba, pero puede que en breve lo tengamos en las tiendas para descargalo. De momento, les dejo con los resultados con la encuesta de este mes y no voy a poner otra hasta que pasen las votaciones de los fanarts de Halloween. Espero que voten para saber quién se merece llevarse el premio de este año.

Sí, se ve bien: 84%
No lo sé: 14%
No, no me interesa: 2%

Parece que todos andan muy entusiasmados porque saquen el nuevo juego y tengo que decirles que yo lo he jugado y es bastante divertido, aunque al cabo del tiempo puede ser algo repetitivo. Les dejo a continuación un pequeño análisis de la última actualización que hicieron, aunque siguen mejorando cosas y no se sabe cómo quedará la versión final. 

Al principio nos recibirán con una pantalla de inicio donde podemos ver a nuestros héroes en plena acción con el título del juego. La primera vez que juegas te pedirán que te hagas o linkes una cuenta de gmail porque tendrás que ir guardando tu puntuación y logros.

La primera vez que juegas te darán de corredor a Sonic y tendrás que ir desbloqueando poco a poco a los demás corredores a través de ganar carreras y abrir cofres de premio. Una vez que los tengas podrás elegir libremente con quién quieres correr.
 
Nuestro corredor podrá ir subiendo de nivel a medida que vamos disputando carreras, pero para que suba tendremos que pagar la cantidad de rings que se ve debajo del personaje. En el cuadro de al lado pueden ver las características principales del personaje: velocidad, aceleración y fuerza. Debajo están sus poderes especiales que son específicos de cada personaje; uno es de velocidad y los otros dos para derribar al enemigo (otros corredores). Verán al lado del personaje que pone 2x Rewards, y es que durante un tiempo limitado si eliges a ese personaje en cuestión se te multiplican por dos los premios.

Una vez elegido nuestro personaje tendremos que esperar a que el juego cargue a 3 corredores que estén en línea para que compitan contigo, por lo que siempre tendrás que tener una conexión wifi disponible y que sea de calidad porque se suele desconectar con facilidad aunque estés en medio de una partida.

El escenario es aleatorio y siempre que esté en tu rango porque, en este juego, cada uno va adquiriendo rangos de novato, capitán, héroe... a medida que vas ganando carreras, adquiriendo trofeos y subiendo tu puntuación como se puede ver en la imagen de arriba. Las pistas de carreras se irán desbloqueando a través de los rangos, por lo que se puede hacer un poco frustrante el tener que correr siempre en las dos o tres pistas que te dan. También se puede observar en la foto de la derecha que puedes ver tu puntuación a nivel global y regional. El cofrecito es para comprar anillos estrella roja y anillos normales para adquirir mejoras en tu personaje. Y el altavoz es una sección de noticias que ahora mismo no sirve de nada.

Tengo que admitir que los gráficos están muy bien cuidados y son de una calidad excelente. Por otra parte, no hay controles porque es totalmente táctil. Lo único malo que yo le veo es que algunas veces tarda en ejecutar una acción y te puedes comer un obstáculo. Otra cosa que también es molesta es que el personaje parpadee porque te has chocado con algo y parece que se ralentiza el juego; pero recordemos que aún está en fase de pruebas.

Los escenarios son en 3D y podrás ir cambiando de carrir para salvar obstáculos, trampas, coger rings y tratar de llegar el primero a la meta. Es un juego muy lineal y no son carreras sin fin como le pasaba al Sonic Dash, sino que tendrás que ir retando a otros corredores de Internet. Tampoco puedes jugar contra la máquina por lo que, repito, siempre tienes que estar conectado a una red.

Dependiendo de en qué puesto quedes ganarás trofeos o te los quitarán y te reducirán la puntuación. Sí, sé que suena bastante injusto con lo que te cuesta ganar una carrera. Pero siempre te premiarán con cofres que contienen rings, anillos estrella roja o le subirán el nivel a uno de tus personajes o para desbloquear alguno que aún no tengas. 

Y este es todo el juego, así que ¿qué impresión les ha dado?

Nos leemos tras el concurso de Halloween.

Saludos, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. yo llevo jugando desde que salió y es muy buen juego, lo malo es que con la nueva actualización los gráficos se volvieron lentos, solo espero que lo arreglen pronto.

    ResponderEliminar
  2. Si lo descargare, he visto videos en youtube y se bastante bueno!

    Lo unico malo es que blaze y silver no seran jugables, y tambien que Amy corre igual de feo como en sonic dash.
    No entiendo porque no la hacen correr normal como en el juego de sonic boom.
    Pero aparte de eso, espero que pueda descargarlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silver sí va a estar en próximas actualizaciones junto con Sonic Clásico, Zavok, Chaos y creo que Metal Sonic. Blaze no es parte del elenco de Sonic Forces.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Oh, bueno al menos silver estara, gracias por la informacion :)

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.