lunes, 13 de agosto de 2018

ENCUESTA: ¿Qué te parecen los cómics de IDW?


Hola a tod@s:

Ha pasado un poquito más de un mes, pero es que hace un calor terrible donde vivo y no hay quien se ponga delante de un ordenador. Pero ya tengo los resultados de la última encuesta gracias a sus votos. Les preguntaba qué les parecen hasta ahora los nuevos cómics de IDW, y he aquí sus votaciones:

Mejor que Archie: 78.8%
No me gustan: 0%
Ni fú ni fá: 21.2%

Al menos la gente se pone de acuerdo en que sí que está gustando esta nueva etapa de Sonic en los cómics; aunque no se les debe quitar el mérito a los cómics de Archie por su éxito en el pasado.

Sinceramente, a mí me están gustando porque en tan poco tiempo nos han presentado varios personajes que pueden tener mucho potencial. El problema que le veo es que hemos dejado de ver a Tangle o a los hermanos "Rumble & Tumble", y la gente no los tiene mucho en cuenta. IDW tendrá que retomarlos y hacer una buena narración de ellos para que no caigan en el olvido tan rápidamente. Además esta semana se presenta una chica nueva, Whisper, quien es una especie de guardiana. En mi opinión, tendrían que haber desarrollado más a los anteriores antes de incluir otro personaje a la trama. Por lo demás, tendremos que ver lo que trama el "Imperio Eggman" en Angel Island. En cuanto al dibujo, estando Evan Stanley en el proyecto, no echo de menos que no sean más de Archie; prácticamente es como si no se hubiesen terminado. También tenemos las increíbles narraciones de Ian Flynn y estamos solo comenzando a andar, cuando lleve un año publicándose seguro que nos sorprende cada vez más.

¿Creen que va demasiado deprisa/lenta la trama de IDW? ¿Creen que es bueno añadir tantos personajes desde el principio? ¿Qué es lo que más les está gustando de los cómics? ¿Qué añadirían siendo realistas? Pueden dejar sus comentarios si lo desean y les dejo la nueva encuesta en el enlace de abajo o picando en la foto de Sonic en la columna de la izquierda.

Saludos, Rinoa83.



5 comentarios:

  1. Por cierto soy Kevin de León, me robaron mi cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he mandado la invitación a ese correo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mí también me están gustando. Es muy probable que no hayan desarrollado mucho a Tangle y compañía por hacerlo con Sonic y compañía (algo que la gente pedía).

    Me ha gustado el apego de los personajes a sus contrapartes de los juegos (además de las referencias a estos).

    ¿Qué le añadiría? Sonamy y otras parejas xD
    Okay no... bajen esas antorchas.
    Creo que es muy pronto para decirlo porque van empezando. Por el momento estoy feliz y espero que todos los personajes de los juegos tengan su momento de gloria y los muestren como realmente son. Y el regreso de Tangle y compañía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que van a la velocidad adecuada. Como es un cómic "nuevo", y teniendo en cuenta que muchos nuevos fans provienen de Boom, los creadores tienen que presentar más que nada a los personajes de Sega. Ya con el tiempo irán mostrando las subtramas de los demás como Tangle, Whisper, etc.
    Lo que más me está gustando es que relacionan los acontecimientos con los juegos pasados, y le dan protagonismo a los personajes originales. Veamos, esto sería algo obvio, pero en los Archie durante la mayor parte de su existencia, siempre fueron protagonistas Sonic, Tails y los Freedom FIghter (o sea, los personajes creador por la editorial). Pero el contexto ahora es otro, y me gusta mucho que involucren más a los de Sega.
    ¿Que añadiría? Nada. Me parece que los escritores están haciendo un trabajo impectable, aunque de cualquier modo es muy temprano para responder esa pregunta XD. Quizá luego de un año o dos podríamos hablar sobre este tema.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.