viernes, 22 de marzo de 2019

¡Cream regresa a los cómics en Junio!



 
Hola a tod@s:

Desde Sonic Comics Squad acaban de anunciar el regreso de uno de los personajes más queridos por el fandom de Sonic, Cream the Rabbit y Cheese. Pero no viene sola, sino que además la acompaña otro personaje del elenco de Sonic algo olvidado, Gemerl (Sonic Advance 3). Aquí les dejo con la información y la portada B por Diana Skelly del número 18 que saldrá para el mes de junio. 

Saludos, Rinoa83.

"¡Víctimas!: ¡La infección se extiende! Sonic ya ha perdido a un amigo/a por la propagación del virus y no quiere ver a nadie más corrompido. Cuando el pueblo de Cream the Rabbit se convierte en el último epicentro, Sonic corre para ayudar- pero el caos ya ha comenzado."
 
 

4 comentarios:

  1. Se los estaba esperando~ xD
    Y joder con el virus D:
    Está pintando muy interesante la cosa >w< espero sigan en ese tono oscuro y serio que esta tomando el comic me agrada~ =w=)b
    Muchas gracias por compartir la info Rinoa~ :D

    ResponderEliminar
  2. Por fin IDW le da un arco a un personaje viejo y qué bueno que van a usar a Gemerl

    Parece que esto del virus se va a tornar algo semi apocalíptico pero yo aquí me preguntó esto le va a salir por la culata al Dr Eggman?

    Gracias por la información estoy enfermo y solo e tenido disgustos hoy, gracias por darme una buena noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te mejores. Yo también he estado mala incluso con fiebre esta semana, pero ya estoy bien. Verás como te recuperas en nada.

      Buen finde.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.