jueves, 20 de junio de 2019

FONDO: 28º Aniversario.

Hola a tod@s:

Aquí les dejo un fondo para el 28º Aniversario de Sonic para que se vayan preparando para el domingo cuando tendremos el cumple de nuestro erizo favorito.
 
También aprovecho por aquí para comentarles que les parecerá extraño que no actualice más seguido, pero tuve un accidente en el baño; pero gracias a Dios todo quedó en un susto. Aún estoy con mareos porque me di un fuerte golpe en las cervicales, pero ya me hicieron pruebas y está todo perfecto. Tenía pensado hacerles un gran regalo, pero creo que tendré que posponerlo para cuando pueda estar más tiempo delante del ordenador.

Espero que disfruten del fondo y nos leemos lo más pronto que pueda.

¡Saludos!
 


4 comentarios:

  1. Oh Dios, pero esas caidas son peligrosas. Espero y te sigas recuperando. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya estoy un poco mejor. Fue un desvanecimiento y gracias a Dios no me dí contra algo peligroso. Gracias de nuevo por tu preocupación.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Wapa debes tener más cuidado que bueno que solo fue un susto cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Lamento lo del accidente ;-; , que bueno que solo fue algo pequeño.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.