viernes, 16 de octubre de 2020

CÓMIC: Sonic the Hedgehog #33 (Español)

Hola a tod@s:

Hoy comenzamos con nuevo arco argumental de la mano de Evan Stanley, la nueva escritora que se encargará desde ahora de la línea principal de los cómics. Algunos ya la conocerán por su historia de Deviantart: Ghosts of the Future.

A mí personalmente me ha encantado este número, nos deja con muchísimas dudas sobre un montón de cosas. Así que... ¡los animo a comentar sus impresiones! Qué les parece el estilo de la nueva escritora, sus dudas, lo que les ha gustado... A ver si coincidimos.

Les deseo una divertida lectura y que tengan un feliz fin de semana.

Saludos, Rinoa83.

 

DESCARGAR CÓMIC AQUÍ

DESCARGAR CUBIERTAS AQUÍ 

(TRANSLATION NON PROFIT)

8 comentarios:

  1. Este número me gusto mucho, una aventura solo sonic y Tails como hermanos

    Y un grupo entre Omega, rouge, Amy y cream tiene mucho potencial de comedia

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me gusto el capitulo de hoy fue divertido

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva sub me encanta tu contenido saludos

    ResponderEliminar
  4. Extrañaba leer tu blog! Donde puedo encontrar tus historias y fanfics? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Ang:

      Por desgracia, en ningún lado. Tuve que borrarlos de Internet por culpa de los plagios. La gente los subía a wattpad como si fuesen suyos. Una pena.

      Un saludo cordial.

      Eliminar
  5. Hola soy un nuevo seguidor tu yo me encanta muchísimo tú blog espero que sigas siempre a si con la vista siempre fijada hacia la meta y la Fe al 100% para que puedas con todo lo que se te oponga,te mando un gran abrazo y bendiciones a tú vida no te desanimes sigue a si ayudando a personas como yo a obtener lo que quieren...encontrar,sin nada más que decir gracias por a ver hecho este blog y que DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y bienvenido:

      Espero que te sientas cómodo en esta tu casa.
      Muchas gracias por tus palabras de ánimo, y disfruta mucho del contenido que te pueda ofrecer en el blog.

      Un fuerte abrazo y bediciones para ti también.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.