miércoles, 28 de octubre de 2020

¿Qué le pides al 30 Aniversario de Sonic?


 
Hola a tod@s:
 
Lentamente nos vamos acercando al final de 2020, y con él vendrá un año muy especial para todos los fans del erizo más veloz del mundo, Sonic. Celebraremos nada menos que sus 30 años de vida en los juegos, cómics, series... Y en estos treinta años hemos tenido un montón de contenido relacionado con nuestro Borrón Azul; pero seguro que alguno todavía no se ha hecho realidad y que guardan en sus corazones con muchas ganas de que se materialice. ¿Qué le pediríais a SEGA por el aniversario de Sonic? A mí se me ocurren unas cuantas cosas que me gustaría ver en este año. 

NUEVA SERIE DE TV: SONIC MANIA ADVENTURE

Una de las cosas que me gustaría ver sería una serie inspirada en los cortos de Sonic Mania Adventure. Me gusta mucho el estilo de Tyson Hesse y son una pura maravilla de la creatividad, divertidos y que podrían emitirse entre otras series como interludio. Creo que sería muy factible y volveríamos a tener a Sonic en pantalla aunque sea en pequeños cortos animados.
 
TERCERA TEMPORADA DE SONIC BOOM 

Por soñar que no quede.

Sé que no tendremos pronto ningún proyecto de Sonic Boom porque ya nos lo dijo el jefe de la marca Sonic, Ivo Gerscovich. Pero hubiese sido bonito tener de vuelta a los chicos y, sobre todo, se echa de menos las locuras de Sticks. Además, nos deben nuestra ración de sonamy boom.

REMAKES DE SONIC ADVENTURE 1 & 2

Realmente me gustaría ver un remake de estos juegos para callar muchas bocas. Sé que el Sonic Team tiene la tecnología necesaria para hacerlos grandes otra vez. Lo ideal sería un recopilatorio de ambos juegos con nuevos gráficos mejorados a los tiempos actuales, remezclas de sus canciones, algo de nuevo contenido pero sin pasarse y alguna edición coleccionista con las poses de Sonic y Shadow en el Sonic Adventure 2. Cool, eh?!

"SONIC ADVENTURE 3"

Aunque no me canso de repetir que el verdadero Sonic Adventure 3 para SEGA siempre fue el Sonic Unleashed, no estaría mal un sucesor espiritual de estos clásicos. Sería genial que, aparte del recopilatorio del remake de los dos primeros juegos, nos trajeran una tercera parte para completar la saga. Además, le pegaría mucho ya que es el 30 aniversario; ya tiene el 3 como protagonista. ¿Qué dicen ustedes? ¿Les gustaría?

PELÍCULA DE ANIMACIÓN BASADA EN SONIC

No podíamos estar más orgullosos del enorme éxito que tuvo Sonic en los cines, pero me encantaría que hicieran una película completamente en animación. Si es en 2D ó 3D eso me daría igual, pero que fuera completamente sin actores reales para tener su diseño original y traer de vuelta a muchos personajes que no hemos podido ver en pantalla grande. Estaría muy bien tener una película al estilo de las Ovas y, ya por soñar despiertos, que la propia Marza se encargase de hacerla en 3D al estilo de Sonic Unleashed, eso sería ya el éxtasis.

Quiero dejarles también a ustedes echarle imaginación y que digan cuales son sus deseos para este próximo aniversario. Seguro que tienen muchos planes que les gustaría ver realizados en estos treinta años de vida del erizo azul. Pueden ser eventos, merchandising, juegos... lo que se les ocurra.

Aunque por ahora no nos podemos quejar con lo que sabemos hasta ahora. Mis cosas favoritas son la Enciclo-speed-ia escrita por Ian Flynn, que me tiene intrigadísima por ver cómo la ha escrito conociéndolo de los cómics... Y, por supuesto, ese especial de Sonic Clásico de parte de IDW. Aparte de los "juegos" que se esperan para este año que, sea lo que sea, seguro que están hechos con todo el amor del mundo. ¡Ya queda menos para averiguarlo!

Espero que se animen a plasmar sus sueños en los comentarios.

Un saludo, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Wow!!!

    Si se concede, nos esperan muchas novedades!!!

    De hecho, he estado pensando en hacer una petición para que hagan una serie de los comics IDW en Change.org pk tendrían bastante éxito!!!

    En cuanto la tenga terminada, te la mando, a ver que te parece!!!

    Sigue así, que me encanta tu blog!!!

    Un besazo enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo quisiera que hicieran un corto de Sonic para su 30 aniversario, y no solo eso sino muchas otras cosas que se merece, porque si indagan, hasta la actualidad no existe ningún otro personaje de videojuegos que tenga mas historia que nuestro querido Borron azul, ademas es diversión sana lo que aprendemos de el aparte de sus actitudes muy simpáticas y agradables. A ,sobre el corto tuve la idea de : bueno que sea una historia de Tails, la verdad tienen que admitir que Tails ya es adorable como lo conocemos y siempre quise saber como se vería si por algún accidente relacionado con un experimento suyo o tal vez de Eggman lo volviese bebe otra vez, siempre quise ver un diseño oficial de sega y no un fan-made e como seria el, ademas también seria bueno que lo hiciesen dentro del mundo de los cómics de IDW que actualmente vas subiendo, porque por mi parte desearía escuchar las voces de Tangle, Whisper y del Doc. Starline, una aventura en el corto que tal vez pueda involucrar a la mayoría de los personajes o mejor si a todos, a todos los que aparecieron hasta ahora en los últimos cómics que subiste, y los que podrían aparecer hasta el siguiente año, según los conozcamos claro, y un segundo deseo seria ver que nuestra querida amiga y princesa, Blaze the cat, tuviera un día completamente libre de batallas y problemas, un día en que se pueda relajar y divertirse con todos sus amigas y amigos, sin tener que preocuparse por las Sol Emerals o por algún deber real, yo crea que Blaze necesita un descanso, sin ser secuestrada por monstruos que desgarran el tiempo ni nada parecido, ¿y ustedes que dicen?. Para finalizar quiero darle mi apoyo a nuestra amiga Esther con sus ideas, son creativas y me parecen interesantes,su colaboración para que sepamos mas de Sonic cada día en este Blog, y su cariño como fan hacia nuestro querido amigo erizo y sus compañeros, sigue así amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace cuánto que no me paso por acá xD

    Estoy de acuerdo con todas tus ideas jaja, aunque le agregaría un nuevo anime, hecho en japón como Dios manda jaja. Si bien me gustó Sonic X, quiero ver algo nuevo, moderno, con escenas de acción de la san flauta y buena calidad visual. Hacen animes de cada cosa que por qué no hacen uno nuevo de nuestro erizo xD

    PD: bonito diseño de fondo y me encanta la música que pusiste

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy de acuerdo contigo Esther, no soy tan fan del Sonic Boom pero aceptaría una tercera temporada solo por el sonamy, también me gustaría ver los remakes de Sonic Adventure y que tanto esos juegos como otros clásicos en 3D los pusieran en gamepass. También había pensado en Adventure 3 y que metieran como personaje jugable a Silver nuestro viajero del tiempo merece tener más amor, es más, me gustaría que IDW hiciera una serie de cómics basados en su futuro, siempre me he preguntado qué clase de aventuras podría tener o que hicieran spinoff sobre los Chaotix (ellos tienen mucho potencial), otra cosa que me gustaría ver es una nueva serie animada (sin contenido lgbt) no me importa que sea en 2D o 3D que nos muestre nuevas aventuras de nuestro erizo favorito y sus amigos, sin que hagan a los personajes tan tontos como lo son en muchas series animadas hoy en día.

    Me he dado cuenta de que el Sonic TEAM ha tratado de llegar a un público infantil y no los culpo pero eso los ha hecho olvidar una cosa: Sonic fue creado para ADOLESCENTES, los niños tienen a Mario.

    En fin espero que Sega se ponga las pilas y nos den un buen festejo (al menos que nos confirmen alguna pareja por favor).

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea de que anunciaran un Sonic Adventure 3 ya que no lleva mucho tiempo que jugué el 1 y 2.
    Estaría Bueno que anunciaran que se creara una serie de TV de los comic IDW ya que me esta encantando como se va desarrollando la historia

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.