lunes, 1 de febrero de 2021

NOTICIAS: Tenemos título para la nueva serie de Sonic.

Hola a tod@s:

Hace unas semanas se filtraba que SEGA estaba en acuerdos con Netflix para traer de vuelta a nuestro Borrón azul a la pequeña pantalla con una nueva serie de animación en 3D. 

Hoy se ha hecho oficial el título que tendrá dicha serie y además ya se saben algunos detalles sobre la misma. A continuación pueden ver detallado lo que se nos ha revelado hasta el momento:

Sonic Prime

"La aventura animada de 24 episodios para niños, familias y fans de toda la vida se basa en las piedras angulares de la marca y presenta al "Borrón Azul" en una aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en sus enguantadas manos.

La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención."

  • La serie será animada por el estudio de WildBrain de Vancouver, y SEGA y WildBrain participarán conjuntamente en la producción, distribución y licencia.
  • Man of Action Entertaiment creadores de Ben 10,  el equipo y la calidad de la película ganadora del Oscar Big Hero 6,  han sido traídos como showrunners y productores de la serie.

"¡Sí, es cierto! El legendario icono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, protagonizará una nueva serie animada 3D de @SEGA, @WildBrainStudio y @ManofActionEnt. Estreno en Netflix en 2022."


Hasta aquí la noticia.

No se sabe si tendrá algún vínculo con el juego de aniversario o con los cómics, ya que hablan de multiverso (qué de moda está). Así que tendremos que esperar más noticias para saber lo que le depara a Sonic y sus amigos en esta nueva aventura.

Sinceramente, me ha chocado lo del arco de autodescubrimieto y redención (?). Con esas letras rotas en el logo y lo de "Prime" que me recuerda mucho a los Archie Cómics con el tema del Sonic Prime u Original.

Bueno, les dejo que especulen libremente que hacía muchísimo tiempo que no teníamos noticias tan jugosas como esta. 

Un saludo, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Bueno, no era el Sonic Boom que esperabamos pero eso no quita la emocion y ancias de saber de que tratara n.n <3
    Alguien mas se imagino a todos los sonics juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería interesante que hicieran una serie en donde salgan el Sonic de los juegos, el de Sonic X, el de Sonic Boom, el de los Archie Cómics, el de IDW, el de SatAm (que básicamente es el mismo de los Archie) y el nuevo de esta serie.

      Eliminar
  2. Autodescubrimiento y REDENCIÓN?? 🤔
    Ahora estoy más ansiosa por saber de va esta nueva serie.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que no me gusta es eso de que solo tendrá 24 capítulos. Me parece muy corta (comparado a Sonic X que tenía 78 y Sonic Boom con 104) y no creo que dé el tiempo suficiente para desarrollar una historia en donde se va a abarcar un Multiverso.

    Seguramente si tiene éxito, la extiendan como pasó con Sonic X que inicialmente iba a tener 52 y la extendieron a 78.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.