Hola a tod@s:
Les traigo el calendario del mes de Mayo protagonizado por... ¡Vectorman! y la seductora Vanilla the Rabbit. Espero que disfruten de esta divertida historia y nos leemos en el próximo capítulo.
Un saludo, Rinoa83.
ACTO 5: MI VECTORMAN
"¡Buen trabajo, Vectorman, salvando la ciudad otra vez!"
Una concurrida zona del centro de la ciudad al atardecer. Una hermosa mujer conejo vestida con elegantes ropas camina lentamente junto a un quiosco distribuyendo un número del misterioso héroe 'Vectorman'.
Su nombre es Vanilla. Es la famosa dueña de un restaurante muy popular, y el local se llena todos los días de clientes que vienen a comer su comida casera. Entra en una habitación de un edificio sucio y cochambroso que no está a la altura de su belleza.
En la puerta pone "Agencia de Detectives Vector" escrito con un marcador mágico.
"Mi hija... ¿No ha podido ayudarle?"
Vanilla abre la boca con una ligera inclinación de cabeza y una mirada melancólica. El hombre preguntado responde torpemente mientras se arregla su raído traje.
"No, su hija tiene mucho talento."
Un tipo gigantesco, el detective "Vector the Crocodile", que tenía como ayudante a la hija de Vanilla, Cream, le había dado recientemente algo de tiempo libre. Vanilla había acudido directamente a él para pedirle que lo reconsiderara.
"Después de todo, la mayor parte del trabajo lo hace su hija... ¡Ejem! De todos modos, el trabajo de detective es un trabajo difícil que conlleva riesgos."
Se levanta rápidamente con una expresión adusta en su rostro, dobla las persianas de la ventana con los dedos y se queda mirando la vista nocturna fijamente. '¡Entendido...!' piensa Vector para sí mismo, aunque Vanilla continúa a pesar de todo.
"Pero esta ciudad es segura y está protegida por Vectorman, ¿no? Y usted parece disponer de mucho tiempo libre. Mi hija sólo quiere jugar con usted y ni siquiera necesita un sueldo. ¿Podría reconsiderarlo, por favor?"
Cuando terminó de decir esto lentamente, miró a Vector con una sonrisa que no tenía ningún rastro de malicia.
"V-Vectorman, eso sólo es una falsa leyenda urbana. Además, soy un tipo humilde y desarraigado. Llegará el momento en que tendré que irme... No, no es porque la renta esté atrasada..."
Aunque estaba molesto, Vector trataba de tomar una decisión difícil, pero...
<< Guguulu...... >>
El estruendo de su estómago, que ruge sin piedad, hace que todos sus esfuerzos queden en nada.
"En realidad, no he comido nada desde ayer..."
Vector se desmorona, haciendo un segundo y tercer ruido. Vanilla dio un suave suspiro y dejó sobre la mesa la gran caja de cartón que había traído.
"Por favor, disfrute de la comida. Es el almuerzo que servimos en nuestra tienda."
"¡Estoy tan avergonzado!"
Inmediatamente junta las manos y empieza a engullir la comida con lágrimas en los ojos. En cuanto Vanilla vio esto, decidió volver a salir y dejar que Vector comiera despacio.
"Hay que comer bien, ¿cierto? Si tienes demasiada hambre, seguirás teniendo hambre por dentro, ¿no?"
Vector no tenía palabras para responder.
A la noche siguiente.
"¡Ah, es un ataque!"
La ciudad está envuelta en llamas por las explosiones y la violencia: ¡Un robot gigante apareció de repente y atacó la ciudad! La gente corre para cubrirse... Y en medio de todo, estaba Vanilla de camino al trabajo. Entonces, el robot la ataca con un enorme puño. Se queda de pie sin poder moverse y en ese momento pierde el conocimiento.
<<¡Boom!>>
Un fuerte ruido de impacto.
"Todo está bien ahora, señora."
Cuando Vanilla abrió los ojos tras darse cuenta de que estaba a salvo, vio...
¡Era la figura de Vectorman! El héroe de la justicia, que se enfrentaba al puño del robot y se erguía con una brillante capa roja.
"¡Heh! ¡Gordo cabeza de huevo robótico!"
Vectorman se libra de los puños del robot y se lanza a la carrera. El robot intenta pisotearlos a ambos con sus gigantescos pies, pero Vectorman ni siquiera lo esquiva...
"¡Aaaaaah!"
¡Un destello de justicia reunido en un puño!
"¡La V de Vector es la V de la Victoria! ¡Golpe de la Victoria! Yeah!"
<<¡Pum!>>
El puño de luz atravesó el torso del robot y provocó una enorme explosión. Parecía que iba a dar un espectáculo genial con las llamas de la detonación a sus espaldas, pero...
<< Guguulu...... >>
En cuanto el estómago de Vectorman ruge, se libera la transformación y se desploma.
"Vaya, lo siento..."
Vanilla se acerca corriendo y ve a un Vector debilitado.
"Ja, ja... Hola señora, qué extraña coincidencia."
Vector, que sigue intentando ocultar su identidad después de todo este tiempo, pregunta a Vanilla, también algo desconcertada.
"No puede ser... ¿No queda nada de la comida de ayer?"
Cuando Vanilla le dio su propio almuerzo, empezó a comérselo de un bocado sin miramientos. Entonces lo entendió todo. La verdadera identidad de Vectorman es Vector. Vanilla se angustia al saber que ha estado protegiendo la ciudad sin cobrar, y que ha estado luchando por su cuenta, ocultándoselo al mundo. La decisión de mantener a Cream lejos de él seguramente se debía a la preocupación de que corriera algún peligro.
Junto a Vanilla, que quiere hacer algo al respecto, Vector se burla de sí mismo avergonzado.
"Soy patético... Tengo que hacer una comida adecuada después de todo... Eh."
En ese momento, un hermoso pensamiento vino a la mente de Vanilla cuando escuchó esto.
"¡Sr. Vector! Tengo algunas sugerencias para usted..."
Desde ese día, Cream ha vuelto a trabajar como "encargada de comedor". Va a la oficina de Vector todos los días. A cambio de que Vector (Man) proteja la ciudad y a Cream, y acepte la ayuda de Cream, Vanilla le proporcionará un almuerzo nutritivo. Esta promesa es un secreto sólo entre Vector y Vanilla.
"¡Buen trabajo, Vectorman, salvando la ciudad otra vez!"
Las actividades de Vectorman siguen apareciendo hoy en la televisión. Su popularidad ha subido como la espuma, y su cara luce ahora más lustrosa. Cream es ahora una gran fan y disfruta viendo la sección especial de su programa favorito, The Next Show. Y a veces, cuando Cream le pregunta por qué Vectorman es tan fuerte, Vanilla le responde con su mejor esfuerzo.
"¡Quizás sea porque está comiendo bien!"
Un caso cerrado, pero...
Un buen tipo varonil que pierde dinero y una "madre" amable a la que le encanta cocinar. Las personalidades de Vector y Vanilla siguen siendo las mismas, pero también parecen muy afectadas por la mutación.
¿Cuál es exactamente la fuente del poder de "Vectorman"? ¿Hay algún secreto detrás de ese cinturón?
¿De dónde salieron también las armas robóticas que los atacaron? Se acumulan los nuevos datos, pero el misterio no hace más que profundizarse. ¿Es posible contener esta situación?
Continuará.
Fuente: Sonic Channel
Por alguna razón Vetorman solo me suena a que controla los vectores xD (ingeniería me tiene el cerebro frito porque me he estado riendo mucho solo por esto)
ResponderEliminar