Hola a tod@s:
Continuamos con la historia de la misteriosa niebla en el mundo de Sonic. Este mes tenemos como protagonistas a Omega y Rouge practicando el bello arte de Ikebana o arreglo floral en japonés. Espero que disfruten de esta historia y nos leemos el mes siguiente para ver qué sucederá con nuestros amigos.
Un saludo, Rinoa83.
Fuente: Sonic Channel
ACTO 9: SE TÚ MISMO
Érase una vez en la era de los Reinos Combatientes...
Una luz maligna de un arca de hierro, que bajó volando de los cielos. La luz púrpura rojiza es una misteriosa flor de hierro, la Karakuri Hana.
Las hojas afiladas atraviesan la armadura y los capullos de las flores calientes esparcen el fuego del infierno. En el mundo, la gente se horroriza ante la furia de las flores de karakuri.
El único que podía reprimir la agitación de la Flor Karakuri era el guerrero más fuerte y honorable... Su nombre era Omega.
El fundador, Omega, encontró la belleza en la forma de vida de la flor que sólo busca luchar hasta la muerte, y la llamó "Senka" (flor de la guerra), a la que dio su nombre en forma de guerrero karakuri.
Este es el comienzo del "Senka-do estilo Omega", en la que la ganadora de un combate entre Senka es considerada la verdadera belleza.
En tiempos modernos...
El "Arreglo Senka estilo Omega" cuenta con una historia de cientos de años.
Debido a la severidad del entrenamiento, ni un solo maestro ha aparecido todavía... Entre los muchos discípulos se encuentra una prometedora belleza murciélago, ¿Rouge the Bat...?
<¡Ratatatata!>
"¡Oh no! ¡Tres niveles de flores de armas pesadas es inmoral!"
"Una vez que la guerra ha comenzado, no hay ofensas ni juego sucio en el campo de batalla".
Los guerreros rojos están indefensos ante la lluvia de proyectiles disparados por el guerrero Omega.
La flor de guerra de Omega es abrumadora mientras continúa su ataque con una abundancia de flores karakuri basadas en armas de fuego. Cuando Omega asestó un golpe final con una hoja afilada, el Senka de Rouge fue cortado por la mitad. La victoria se decidió fácilmente.
La belleza es el elemento central en los arreglos florales de la guerra de Rouge.
Ella misma va vestida con un precioso kimono, da instrucciones a los Senka una y otra vez, y lucha brillantemente como una sola unidad de mujer y flor, y después del combate, no se deja ni un centímetro al descubierto de sus ropas. Ese es su estilo.
Ningún discípulo del estilo Omega era rival para Rouge, pero frente a Omega, ella sólo esparció sus flores y hojas: El entrenamiento de hoy fue otro resultado decepcionante.
Tal vez incapaz de ver a Rouge deprimida, Omega saca de su bolsillo unas tijeras con un brillo intenso y se las muestra.
"Revelar la recompensa de la misión".
"¡Eso es...!"
Se trata de las "tijeras flor de piedra mística", que sólo se conceden a quienes han alcanzado la transmisión completa. El verdadero objetivo de Rouge es obtener estas tijeras. Este ha sido el motor de sus esfuerzos hasta ahora.
Grandes diamantes brillantes en los asideros: "Qué belleza. No puedo evitar suspirar".
"Se más diligente".
Rouge recuperó su energía por un momento cuando vio el raro tesoro, pero las palabras de Omega la devolvieron a la realidad y sus hombros volvieron a caer.
Volviendo a casa tambaleante al anochecer...
"Por el bien de las tijeras, he estado trabajando todos los días para mejorar mi carácter y mi formación: Un destino que sigue estando lejos después de tanto correr". Rouge suspira con desesperación, pero cierta sensación de incomodidad la hace detenerse.
"Sí, ahora estoy muy "fuera de lugar. ¿Por qué estoy tan formal?"
Mira fijamente a la luna durante unos segundos o minutos... Rouge dejó escapar un pequeño y corto suspiro y esbozó una sonrisa traviesa.
"¿Por qué no eres tú misma y te apropias de ellas en todo su esplendor?"
Unas horas más tarde. En otro lugar, el "Jardín de Jade Rojo", un macizo de flores karakuri se construyó en su día para sellar el lugar donde se estrelló un "arca" de los cielos.
Allí estaba Omega, que acribillaba flores karakuri con un aluvión de armas pesadas, y Rouge, que le apoyaba.
<¡Ratatatatata!>
El Jardín de Jade Rojo es algo más que una "zona de producción de flores de karakuri". También es una instalación de cuarentena en la que se confinan feroces flores de karakuri, que hay que "eliminar" periódicamente.
A cambio de su ayuda, Rouge obtuvo permiso para echar otro vistazo a aquellas tijeras, que estaban guardadas en la parte trasera de la casa. El propósito no era otro que inspeccionar la seguridad del almacén.
"¡Incineración! ¡Eliminación! El Karakuribana está a punto de ser erradicado".
Mientras Omega derriba una tras otra las flores karakuri que le atacan, Rouge no puede evitar reírse de su senka-do (arreglo floral de guerra).
Y entonces llegamos a la parte más recóndita del Jardín de Jade Rojo...
Allí, las ansiadas tijeras estaban consagradas en un pabellón cubierto pero a la vista (tejado a dos aguas) y brillaban con luz propia. Una presencia sobrecogedora que no se desvanece ni siquiera en la oscuridad. La gélida hoja transparente refleja difusamente la más mínima luz y brilla con los colores del arco iris. Cuando Rouge coge involuntariamente las tijeras, que están colocadas sin protección... ¡Los Senka ocultos colocados a ambos lados de las tijeras se activaron! En un instante, las lianas se extendieron y cubrieron las tijeras.
"Protocolo de Alta seguridad II".
"Hmmm".
Misteriosamente, Rouge parecía impresionada, pero desde su punto de vista, este tipo de seguridad es un juego de niños. Parecía fácil de atravesar.
Incluso en el camino de vuelta con Omega, Rouge sonríe mientras camina. Ya bastaba de inspecciones de seguridad. Justo en ese momento pensó: "Debería colarme esta noche..."
Esta vez, las dificultades por las que había pasado y la frustración de perder contra Omega, ahora estaban brotando en su corazón.
"Hm... También sigue estando "fuera de lugar" que yo me desplome en la derrota. Quiero las tijeras y quiero ganar a Omega. Como persona codiciosa, ¡no puedo renunciar a ninguna de las dos cosas!"
Mirando al cielo, Rouge se dio cuenta de que el Karakuri Hana, que supuestamente Omega había diezmado a tiros, volaba ligeramente en el cielo. Aunque el Karakuribana de tipo volador se considera inadecuado para los Senka, en los que se lucha cara a cara... Rouge tiene una gran epifanía en ese momento cuando murmura: "Sorprendentemente, vuela".
"¡Ya está!"
Rouge cogió una de ellas y se fue a casa, eufórica.
El día de la prueba universal. En la parte más interior del dojo, al pie del antiguo emplazamiento del "arca", en medio del 'Jardín de Jade Rojo'. En la magnífica sala con pavimento de 3 calles y 12 tatamis, Rouge y Omega mantenían vivas, solemnes y cáusticas sus respectivas flores de guerra.
<¡Buuuuu~!>
El sonido de un proyectil de salva anuncia el comienzo del combate.
<¡Flussss!>
Primero, en la fase de apertura, el Senka de Rouge lanzan semillas de cortina de humo para obstruir la visibilidad. Al mismo tiempo, se pone a cubierto en posición defensiva y se prepara para la embestida de Omega.
"Pantalla de humo de interferencia a la vista. No hay problema".
El Senka de Omega no se toma esto a pecho y permite que lluevan bombardeos de control de superficie desde arriba.
<¡Ratatatatata!>
El Senka de Rouge aguanta en la cortina de humo, pero se agota progresivamente. Sin embargo... En el momento en que el humo se disipa, Omega se queda atónito ante la visión que tiene delante.
Allí había dos flores de guerra rojas: Una de ellas sostenía las "tijeras de flor de piedra mística" en lo alto del cielo.
"¡Esa persona!"
"La seguridad del 'Jardín de Jade Rojo' es sólo para seres humanos: ¡Has oído bien! El tesoro es lo máximo ♪"
Rouge se había separado de los Senka al principio del acto de apertura, al amparo de aquella cortina de humo, había encargado a su alter ego volador, a base de flores karakuri, que robara las tijeras.
"¡Rikai, funou....!" (?)
Los ojos de Omega centellean ante el inesperado suceso. Hubo un lapsus momentáneo.
Los ojos de Omega centellean ante el inesperado suceso. Hubo un lapsus momentáneo.
<¡Fiuuuuuu!>
Un golpe con todo el cuerpo de un Senka de Rouge atraviesa el punto vital de un Senka de Omega y le inflige una herida mortal.
"¡Inaceptable! ¡Violación del reglamento del combate! ¡Juego sucio!"
"¿Cómo? Una vez empezado el combate, ¿no había ninguna infracción ni juego sucio?"
Inmediatamente después, sus dos Senka vuelan formando hojas y se fusionan en el cielo. Ella mantiene sus tijeras en posición elevada y captura el Senka de Omega en el aire.
"¡Hago lo que sea y consigo todo lo que quiero! ¡Así soy, Omega!"
Lo siguiente que Omega vio fue la digna figura de Rouge, que miraba fijamente al campo de batalla con una postura única e imperturbable y, con eso en el fondo, fue la valiente figura del Senka de Rouge quien cortó al Senka de Omega en dos con un par de tijeras.
<¡Chiiiiin!>
"Impresionante..."
El Dojo quedó en silencio.
Así nació una nueva "belleza".
"Rouge, tu licencia".
"¡Sí! ¡Así es como debe ser! Me encanta un patriarca que sabe de lo que habla".
Rouge está emocionada como una niña pequeña con las tijeras y su carné en la mano. Las tijeras fueron robadas durante el combate, pero ahora son totalmente suyas.
Pero una vez alcanzado su sueño, Rouge se dio cuenta de que ya no había razón para seguir aquí.
"Bueno, no me interesan los títulos ni nada de eso. Si conseguía lo que quería, me despediría de este miserable dojo". Rouge murmura y empieza a alejarse. Como si leyera su mente, Omega saca algo de su bolsillo.
"Recompensa de la segunda misión. Tijeras florales de piedra de jade rojo".
El ardiente resplandor rubí conquistó el corazón de Rouge y, girándose rápidamente, se acercó a Omega y le dijo.
"Cuéntame más..."
Las "legendarias siete tijeras" transmitidas en la escuela Omega.
Rouge, la nueva maestra, fue en parte responsable de sellar el "Jardín de Jade Rojo", y ella y Omega a veces discutían entre sí, pero siguieron mejorando mutuamente su belleza hasta que tuvieron todas las tijeras en sus manos.
Este fue el comienzo de la edad de oro de la Escuela Omega de Senka-do.
RASTREANDO LAS BALIZAS ROJAS...
"¡La Batalla Senka fue divertida, Tails! ¡Rouge y Omega estuvieron increíbles! Tienen que ser así".
Sonic está de buen humor mientras observa el inesperado gran espectáculo desde detrás de un arbusto en el 'Jardín de Jade Rojo'. Tails, que adora los mechas, le secunda.
"¡Sí, Sonic! Pero aún así, el 'Karakuri Hana' parece ser un mecanismo mutado de Eggman, pero ¿cómo entiende las órdenes de su creador? ¡Y lo que es más importante...!"
Tails, al darse cuenta de un hecho importante, vuelve a una expresión seria y le muestra a Sonic las lecturas del detector de energía que tiene en la mano.
"¡Mira esta reacción energética! Esta longitud de onda de energía es... ¡Es la secuela de energía del Rubí Fantasma!"
El Rubí Fantasma...
Se trata de una misteriosa piedra con el poder de actuar sobre el cerebro de las criaturas, implantando poderosas realidades virtuales y retorciendo el mundo. Se perdió tras una batalla anterior contra el ejército de Eggman y se suponía que había desaparecido de este mundo...
"La energía emana de este jardín botánico en todas direcciones. Estoy seguro de que se sentirá en todo el mundo... Quiero decir..."
Saltando con un respingo, Sonic aterrizó en el "arca" del centro del 'Jardín de Jade Rojo', sonrió y continuó.
"Esta arca es el epicentro de la mutación: Supongo que te refieres a eso".
Mientras sopla un viento inquietante que agita las hojas de las flores karakuri bajo sus pies, Tails, que ya estaba dentro del arca investigando, sigue adelante.
"¡Sí! ¡Esta arca también era un acorazado mutado de Eggman! Encontré partes que parecían condensadores, pero aún tenían una poderosa reacción energética. Creo que debe haber quedado de la batalla anterior, cargada con la energía del Rubí Fantasma para una activación... ¡Eggman debe haberle dado un buen uso de alguna forma!"
Tails lo suelta todo a la vez. "Pero, pero..." Y los hombros se desploman de nuevo.
"Pero esta situación que está ocurriendo en el mundo ahora mismo es un poco diferente de la realidad virtual, y no hay forma de que un solo desencadenante pueda causar una situación tan inconexa. Todavía hay muchas cosas que no entiendo. Hmm, lo siento..."
Tails se agacha con la cabeza entre las manos.
Sonic, que se estaba riendo sin querer de lo familiarizado que se había vuelto con el gesto de sentarse para no ensuciarse la falda, bajó de un salto de lo alto del arca para sentarse junto a Tails y le dio una palmada en el hombro, animándole con una sonrisa.
"¿De qué estás hablando, Tails? Ya lo tienes todo resuelto".
"¿¡...!?"
"Si este es el epicentro, significa que el otro lado del planeta es el menos afectado por la energía de aquí, ¿verdad? Si Eggman no está aquí, entonces probablemente esté allí, ¿no?"
"¡Ah!"
"Si después de eso no entiendes algo, siempre puedes enfrentarte a Eggman y sonsacárselo".
"Sí, así es. Lo siento, me he vuelto a deprimir yo solo..."
"¡No hay problema, Tails! No sabría qué hacer sin ti. Cuento contigo".
Sonic se levanta rápidamente y chasquea los talones mientras dice esto, y Tails se apresura a prepararse. "¿Por qué será que siempre me siento contento cuando estoy con Sonic?"
Estoy seguro de que este caso puede resolverse con éxito.
La confianza le inundó, aunque no hubiera pruebas contundentes que la respaldaran. La expresión de Tails ya no era tan sombría, y salió corriendo animado tras Sonic.
"¡Espérame, Eggman! ¡Dondequiera que te escondas, nunca te escaparás!"
Continuará.