martes, 29 de agosto de 2023

FFF: 4º Cómic por MrWaen.


Hola a tod@s:

Aquí está el nuevo cómic de Fast Friends Forever por el autor MrWaen. Este ha sido un poco más complicado de traducir dado que la palabra "cool" tiene dos acepciones: guay/genial y fresco. Nosotros no tenemos una palabra que signifique ambas cosas a la vez, así que he decidido dejarlo en inglés entrecomillado.

Un saludo, Rinoa83.


¡Cuéntanos sobre ti!

Hola, mi nombre es MrWaen. Soy el administrador de dos páginas de Facebook: 1) facebook.com/beargirlfriend, y 2) facebook.com/MrWaen.official.

¿Por qué se te conoce?

Empecé creando una página de Facebook centrada en dibujos, gags y memes hace 10 años. Con el tiempo, he desarrollado mis propios personajes y empecé a dibujar caricaturas presentándolos.  Ahora, combinando los seguidores de las dos páginas de Facebook, he acumulado un total de más de 3 millones de seguidores.

¿Quién es tu personaje favorito de Sonic?

Sinceramente me gusta Cream the Rabbit. Me encanta cómo interactúa con la cámara cuando se desliza en Sonic Advance 2. Es también fascinante que pueda usar sus orejas para volar. Es un personaje adorable y sus orejas son increíblemente fuertes, ya que puede transportar incluso a Big the Cat, ¡jajaja!

¿Cuál fue tu primera experiencia con Sonic?

Mi primera experiencia con Sonic fue en la Gameboy, sin embargo no recuerdo exactamente cuál juego de Sonic jugué, ya que era muy pequeño. No obstante, recuerdo que era muy divertido. Disfruté con el icónico estilo de Sonic de correr con las piernas en espiral, el cual sentí único y refrescante. También me encantaba cuando Sonic se transformaba en una bola para recargar energía. Rodando a izquierda y derecha para aumentar la inercia y la velocidad a través del mapa, no sólo era emocionante, sino que también despertó el interés de los niños por la física. Sin embargo, debo admitir que nunca fui uno de esos niños, ¡jaja!

Además de este cómic de Sonic, ¿tienes algo emocionante en camino?

Por favor, echa un vistazo a mis dos páginas de Facebook:
(https://www.facebook.com/beargirlfriend)
(https://www.facebook.com/MrWaen.official).
Creo y comparto caricaturas en estas páginas diariamente. Vuestras visitas, likes y compartir significarían mucho para mí y me proporcionan un valioso apoyo mental. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.