jueves, 3 de agosto de 2023

FONDO SC: "El reencuentro mágico de la princesa".

Hola a tod@s:

Continuamos con los Calendarios de Sonic Channel y sus increíbles historias. Poco a poco parece que los amigos de Sonic van recuperando sus recuerdos. En esta ocasión, vuelve la guerrera mágica, Blaze, junto a Silver el camarero en una misión en cubierta. Espero que disfruten de la lectura.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: Sonic Channel



ACTO 8: EL MÁGICO REENCUENTRO DE LA PRINCESA

<¡Crash! >

¡Un gran número de afilados fragmentos de escaparate salpican la opulenta alfombra escarlata del hotel!

El poderoso brazo del monstruo no se detuvo mientras derribaba con fuerza las puertas de cristal de la tienda del atrio del segundo piso. Rompió el suelo, agarró una mesa blanca de cafetería que había lanzado, la destrozó y la lanzó hacia un punto.

<¡Ratatatata! >

El aterrador proyectil destructor parecía que iba a aplastar al pobre camarero que estaba cerca de la cocina, pero... Todo es bloqueado por una barrera psíquica brillante de color azul cobalto y se rompe en pedazos.

"¡Un monstruo saboteador de negocios! ¡Te eliminaré!"

El que gritó esto, con todo su cuerpo brillando con luz verde psíquica, era Silver, un erizo psíquico de color blanco plateado.

El monstruo que se interpone en su camino es un golem gigante formado por una mezcolanza de juguetes y chatarra que lo mira. Silver, con su delantal negro de camarero ondeando al aire, está a punto de blandir su "poder" contra el monstruo, cuando...

<¡Boom! >

Esta vez, una flecha de llamas rojas roza el costado de Silver y alcanza al monstruo. Su enorme cuerpo voló por los aires.

Tras un rugido, la criada, que se había elevado para proteger a Silver, apartando el velo de llamas y remangándose la elegante falda del delantal de seda negra, se volvió hacia él y, sin mover una ceja, anunció.

"Huye, camarero. Este no es lugar para civiles."

A Silver no le hace ninguna gracia que le interrumpan de repente y le traten como a un aficionado.

"Eres una criada, ¿no? ¿Quién demonios eres?"

"Defensora de los débiles contra los demonios malignos. ¡Blaze, Princesa de la Magia!"

"¿Magia, princesa...?"

Blaze salta hacia el monstruo, dejando atrás a Silver, que queda momentáneamente aturdido. En su prisa por seguirla, Silver protesta irresistiblemente.

"¿Quién ha dicho nada de "los débiles"?"

La lucha contra el monstruo es defensiva.

Las llamas lanzadas por Blaze alcanzan al monstruo, pero sólo le arrancan fragmentos de su superficie. Los fragmentos pronto son atraídos de nuevo por una fuerza misteriosa, fusionándose y volviendo a su estado original.

"En primer lugar, vine aquí con la intención de ir de incógnito como una criada, pero no me di cuenta de que de repente me vería envuelta en una batalla..."

A Blaze, que no puede moverse tanto como quisiera con su uniforme de criada, se le traba la lengua.

"Me pidieron que fuera vigilante en esta cafetería, yo era camarero, esperando al monstruo, pero no sabía que era tan malo como esto."

Está de acuerdo con Silver en que es un oponente inesperadamente fuerte.

"Referido a ti, esta tienda proporciona uniformes, ¿cierto? ¿Por qué traes tu uniforme de criada?"

"¿Ah, sí? Amy me dijo que me pusiera esto...."

Blaze se estremeció ante el inesperado punto de vista y se sonrojó mientras se quitaba los volantes de los hombros. Se dio la vuelta para arreglar el descosido y le dijo a Silver.

"¡Vaya, deja de escabullirte delante de mí! Me estás estorbando y no puedo concentrar mi potencia de fuego."

"Los ataques no están funcionando, ¿verdad? Primero tenemos que encontrar el punto débil que está provocando su recuperación."

Finalmente, empiezan a discutir en vez de pelear. Y el monstruo no perdió la oportunidad...

<¡Boom! ¡Bang!>

Poco a poco, el monstruo, profundamente, ahorrando fuerzas, empujó ambos puños hacia arriba y disparó toda su fuerza contra el cielo. El impacto provocó un enorme derrumbe, perforando el falso techo de la planta de la cafetería y, a continuación, la planta superior hasta el tejado del hotel.

Una enorme cascada de escombros de horrible peso golpea a Blaze y compañía, enturbiando las aguas a medida que caen, y cuando levantan la vista para darse cuenta de lo que ha ocurrido, todo indica que es demasiado tarde...

¡Al momento siguiente!

"¡Ah!"

Silver salta instantáneamente sobre la cabeza de Blaze y, como si quisiera escudarla, abre los brazos y despliega una barrera psíquica. Mientras desvía y repele el enorme derrumbe que se aproxima, Blaze la utiliza como señuelo para repeler el ataque del monstruo que atacó a Silver, con un golpe en el cuerpo, y al mismo tiempo hace volar el polvo circundante con una ráfaga de fuego.

Por un momento, la coordinación es perfecta sin ninguna indicación. Los dos abrieron por fin la boca, recuperando el aliento en medio de una situación casi crítica.

"Mi cuerpo se movió solo... Me siento como si te hubiera conocido antes."

"Sí..."

Luego, mientras recuperaba su posición y miraba al monstruo que se acercaba a ellos mientras restablecía su cuerpo, Blaze continuó con semblante serio.

"Cometí dos errores, el primero fue subestimar al enemigo y venir aquí sin estar preparada."

Continúa en la misma posición, esta vez mirando a Silver a los ojos.

"Camarero, ¿me puedes ganar 20 segundos? Por favor."

"Bien, pero antes de hacerlo, ¿puedo preguntarte el segundo de ellos?"

Tras dudar un momento, Blaze respondió con decisión.

"En segundo lugar, fui irrespetuosa con mi compañero en quien debo confiar. Eso es..."

Interrumpiendo el intento de Blaze de pedir perdón, Silver acepta la petición de Blaze.

"Está bien Blaze, ¡nos tenemos el uno al otro! No hay problema, ¡aguantaré 20 segundos o 200 años! Entonces, ¿me toca a mí también?"

"¿...?"

"Me llamo Silver."

Al instante siguiente, Blaze se ve envuelta en un fuego abrasador. Cierra los ojos y se concentra mentalmente: Silver intuye que está tratando de controlar un gran poder.

"Silver, gracias. ¡Aaaaah!"

Blaze está a punto de dar el golpe de gracia que cambiará la situación, a sabiendas del riesgo que supone exponerse sin protección. La expectación y la confianza inspiran a Silver. Algo así como...

"¡Voy a conseguirlo!"

Silver, despliega toda su energía psíquica en todas direcciones. Retiene los escombros por todo el suelo, impidiendo que el monstruo se restaure, al tiempo que lo destroza todo psíquicamente en un ataque disuasorio. Blaze se defiende.

Sin embargo, una batalla prolongada defendiendo un objeto inmóvil es una desventaja. Tienes que recibir y aguantar todos los ataques que te lleguen sin esquivarlos, por lo que acabas mostrándote indeciso.

La estrategia de Silver era aguantar sin dejarlo atacar con su serie de movimientos. El monstruo también parece darse cuenta de la estrategia e intensifica aún más sus ataques.

¿Cuánto duran 20 segundos? ¿Cuánto tiempo puedes aguantar? Justo cuando las rodillas de Silver estaban a punto de ceder tras ser alcanzado por una serie de proyectiles...

< ¡Maldición! >

Mientras las fuertes explosiones se extendían, Blaze finalmente desató su poder en un fuego tan cegador que ni siquiera pudo abrir los ojos. El monstruo salió volando por los aires. Estaba lista.

"¡Jah! ¡Sol Místico, responde al poder de mi llama!"

Las siete joyas de la cartera de Blaze se iluminan, una a una, con las llamas a medida que aumenta su poder. Justo cuando el monstruo estaba a punto de lanzar un ataque sin cuartel, todo el poder estalló en ella. Blaze había iniciado la ejecución de un gran poder.

"¡Princesa mágica Blaze! ¡Modo Ardiente Ilimitado! ¡Ja!"

Blaze, vestida con capas de llamas de siete colores, se ha transformado en un único pilar de calor abrasador. Enormes alas de llamas se extienden por su espalda durante un instante, pero rápidamente se disipan y se condensan en sus dos brazos extendidos. Se convierte en un tremendo torrente de llamas que sale disparado hacia el monstruo.

"¡Jaaaa!"
"¡Ah!"

El monstruo también intenta resistirse con una postura defensiva, pero cuando Blaze es empujada por el retroceso de las llamas y Silver le apoya por detrás, aumentando su poder, ya no puede resistirlo. Todo lo que formaba el monstruo saltó por los aires, y el cuerpo energético de su centro provocó una explosión masiva.

< ¡Kaboom! >

Una gran explosión estruendosa resonó hasta una lejana isla celestial. El monstruo había desaparecido por fin.

"¡Chao, chao...!"

Después de que el polvo de la explosión finalmente desapareció: entre los restos aparecieron unos pequeños y débiles Chao llorando desconsoladamente.

La identidad del monstruo eran los pensamientos residuales de los Chao.

Mientras Blaze y su escolta observan, un chao luminoso acaba encontrando un agujero en el suelo destrozado y se adentra alegremente en él, como si se hubiera dado cuenta de algo.

"¿...?"

"¿¡Esto es!?"

Los dos siguieron al chao y se encontraron, para su sorpresa, en el sótano de la cafetería. Bajo el suelo había un jardín de agua cristalina y abundante vegetación.

El Chao de Luz avanzó entonces hacia su interior y miró a su alrededor, para luego desaparecer como una luz pálida con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Ya veo... dijeron ambos.

"Cuando construyeron esta cafetería, bloquearon el hogar de los Chao..."

"Así que la criatura era una entidad vengativa del Chao que quería volver a casa."

Ambos se miran con cara de satisfacción, ahora que tienen una idea clara de lo sucedido; pero suspiran ante la devastación que les rodea. La zona está completamente destruida y no queda ni rastro de aquel maravilloso interior.

"Bueno, hemos resuelto el caso de una vez por todas. Sólo tengo que limpiar el desastre porque he destrozado la tienda de forma espectacular."

Al tono reflexivo de Silver, Blaze respondió con una sonrisa divertida y una actitud tranquila.

"De acuerdo. ¿Qué quieres que haga?"

Cuando levantaron la vista hacia la luz que venía de arriba, vieron a través del agujero del techo derruido un cielo azul deslumbrante, bellamente recortado como un cuadro. Estaba lleno de luz clara, como si reflejara el calor de sus corazones.

UN MES DESPUÉS...

Tras una importante renovación, ese mágico jardín Chao se conectó como una zona de cafetería abierta de estilo "maid" que combinaba el prestigio y la calidez amigable de los Chao, y que tuvo muy buena acogida.

Allí, Silver y Blaze, que están ayudando a reconstruir la tienda, están ocupados trabajando cuando aparece un visitante inesperado. A primera vista, los dos se quedan paralizados sin ni siquiera atender al cliente. 

"Vaya, ¿¡Sonic...!? ¿Eres Sonic?"

"¿Por qué vas vestido así? ¿Por qué estamos vestidos así? ¿Qué demonios está pasando?"

En cuanto vieron a Sonic, Blaze y Silver recuperaron sus recuerdos originales.

"Hey! ¡Chicos!"

Sonic también se sorprendió ante esto, pero a Tails no se le pasó por alto el hecho de que en ese momento las Esmeraldas del Caos de Sonic y sus amigos: los adornos mutados, la joya de la cola de Blaze y el colgante de Silver brillaron débilmente al mismo tiempo. Mientras Tails reflexiona, los dos intentan rememorar sus recuerdos de antes y después de la mutación.

"Me vi envuelta en esa luz en el momento en que llegué a este mundo bajo la guía de las Sol Emeralds," dice Blaze, palmeando las siete joyas de su cartera. Marine, que iba detrás, se preguntaba qué hacer.

"Yo estaba luchando en la base de Eggman justo antes. Intentaba evitar que se activara algún tipo de arma..." Silver sostiene su cabeza porque no puede recordar bien.

"¿Y cómo, entonces, recuperaron ambos la memoria?" dijo Sonic, y Tails sacó su preciado "detector de energía" para explicárselo.

<Pipipi... >

¡Bien pensado! ¡La joya de la cola de Blaze y el colgante de Silver son Esmeraldas del Caos que han mutado! Igual que las nuestras."

Por la longitud de onda de la energía emitida, Tails explica que sin duda son Esmeraldas del Caos y que definitivamente brillaron cuando los dos recuperaron la memoria.

"En cualquier caso, las Esmeraldas del Caos tienen el poder de resistir esta mutación. Una no es suficiente, pero si varias están cerca, y una de ellas tiene los recuerdos originales... Creo que esa es una condición para la resurrección."

"Ese es un buen punto. ¡Es brillante, Tails!"

Tails sonríe ante los elogios de Sonic, y Blaze y Silver responden.

"Escuché que las esmeraldas pueden atraerse entre sí con un poder misterioso en tiempos de crisis. Amy me obligó a tener esta porque era la guía de las estrellas... pero tal vez este sea uno de esos poderes. Podría estar conectado."

"Ciertamente. No estoy seguro de cómo se pueden reunir cuatro tan fácilmente... ¿No es extraño? Si es así, ¿cómo sobrevivieron Sonic y Tails, que sólo tienen una cada uno?"

La pregunta lógica atrae las miradas de los tres sobre Tails.

"Fue... En el momento en que se produjo la mutación, Sonic y yo estábamos juntos, cada uno con una Esmeralda del Caos. Así que creo que por eso no funcionó desde el principio. Puede ser, puede ser... Lo siento, no puedo estar seguro."

Tails estaba cada vez menos seguro de sí mismo mientras seguía argumentando sobre estos razonamientos, pero Sonic sonrió y le dio una gran confianza.

"En otras palabras, es gracias a Tails que estoy a salvo, y viceversa, ¿no es así?"

Blaze y Silver están de acuerdo mientras miran a Tails, que parece desconcertado y muy avergonzado.

"Hmm. En este momento, sería mejor proceder con una mejor interpretación de los detalles de la verdad. Sobre todo, lo más importante es..."

"¡Significa que has descubierto cómo reunir a nuestros amigos!"

"YES! ¡Eso es!"

"¡Sí!"

Tails volvió por fin a las andadas y empezó a proponer un plan de acción a sus compañeros.

"Les daré a Silver y Blaze detectores. Con ellos, nos dividiremos para encontrar a los otros que tienen las Esmeraldas del Caos y reanimarlos. Y por último, recoged las siete Esmeraldas del Caos. Seguro que serán nuestra mejor baza."

"Muy bien. Estoy de acuerdo con tu plan. Lo que pase después puede esperar."

"Estoy de acuerdo. Mis Sol Emeralds dicen que deberíamos hacerlo." Blaze está de acuerdo mientras acaricia las temblorosas Sol Emeralds, que emiten una tenue luz de llama.

"Esto se pone interesante", dice Sonic con su tono de voz habitual mientras se levanta, y los tres chicos restantes se preparan para partir con sonrisas intrépidas en sus rostros.

"Eggman es el culpable. No sé qué ha hecho, ¡pero definitivamente vamos a cazarle!"

Con una nueva arma llena de esperanza en sus manos, Sonic y su equipo dieron otro paso adelante.

Continuará.

1 comentario:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.