miércoles, 16 de agosto de 2023

FFF: 2º Cómic por Matt Braly.


Hola a tod@s:

Tenemos el siguiente cómic especial por esta iniciativa de Fast Friends Forever. Está dibujado por el mismo creador de la serie Amphibia. Les dejo a continuación con la traducción tanto del cómic como de la ficha del autor.

Un saludo, Rinoa83


¡Cuéntanos sobre ti!

Mi nombre es Matt Braly y soy director/ productor/ escritor. He sido un gran fan de Sonic toda mi vida.

¿Por qué se te conoce?

He trabajado en series animadas tales como Steven Universe y Gravity Falls, pero probablemente soy más conocido por mi propia serie, Amphibia. Amphibia trata de 3 chicas adolescentes que se quedan atascadas en un mundo de ranas parlantes y tienen toda clase de aventuras locas mientras tratan de regresar a casa. ¡En realidad tiene un montón de divertidas referencias a videojuegos para los espectadores con vista de águila!

¿Quién es tu personaje de Sonic favorito?
 
Mi personaje favorito siempre ha sido Knuckles the Echidna. Algo en su diseño y personalidad hace realmente click en mí.

¿Cuál fue tu primera experiencia con Sonic?

Yo era un niño enfermo y una vez estuve en el hospital durante semanas, mi padre me compró una Game Gear con Triple Trouble. A pesar de estar atrapado dentro, el juego me hizo sentir que podía correr por ahí y vivir aventuras.

Además de este cómic de Sonic, ¿tienes algo emocionante en camino?

Estoy trabajando en muchas cosas: tengo una película en desarrollo, una novela gráfica que saldrá el año que viene y estoy supervisando una serie de cortos animados que se centran en problemas sociales. Por favor, esperad recibir más información sobre las tres en el futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.