miércoles, 26 de junio de 2024

Serie Knuckles: Latino e Inglés (Sub.)

Hola a tod@s:

Gracias a Metal Sonic Beast os comparto por aquí la serie de Knuckles tanto en inglés subtitulado como en latino. Si todavía no la habéis visto, vale la pena echarle un vistazo porque es muy divertida. No es relevante para la trama de Sonic 3, la película; pero al menos se os hará más amena la espera.

P.D.: La versión en latino tenéis que cambiar la pista de audio si no sale directamente con la voz al español. Mejor utilizar el reproductor de VLC Media Player. 

Un saludo, Rinoa83.

~IR A LOS ENLACES LATINO~

~IR A LOS ENLACES INGLÉS (SUB. ESPAÑOL)~

6 comentarios:

  1. Gracias, no había podido verla pero esto me lo hará mucho más facil

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que cuando era chica solía visitar este sitio todos los días, leía tus fics, estaba atenta a los comics que subías, miraba los episodios de Sonic Boom en Frances por que el dub tardaba eternidades... creo que dejé de entrar a finales de 2016... espero que estés bien y me alegra ver que seguis con este vlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jejeje! Aquí sigo, imparable como Sonic. Muchas gracias por tus palabras.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Oye pues; Metal Sonic Beast, si estás leyendo esto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo dire de la forma mas dramatica que conozco: en mi larga travesia atravez de los incontablkes mares de busqueda en el gran abismo del internet, golpeado por las temibles criaturass de la oscuridad conocidas como visrus, vi una luz de esperanza en mi ya desauciado viaje, un antiguo lugar llamado La casita de Amy Rouse, ahi por fin acabe mi tortuosa travesia encontrando la seguridad en un link y al latino, gracias por salvarme amigos he dado por completado mi misión :)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.