martes, 18 de agosto de 2020

¿Cómo creéis que será la secuela de Sonic?


Hola a tod@s:

Ya tenemos fecha de estreno para la segunda parte de Sonic, la Película; pero no tenemos aún un argumento ya que todavía es muy pronto para eso. Por ello, he pensado que podíamos dar nuestras predicciones sobre de qué tratará la secuela. Si quieren aportar su granito de arena sólo tienen que dejar un comentario debajo del post, que no sea muy largo. Dentro de 2 años volveremos para ver si alguno de nosotros se acercó un poco a lo que parece la película. Al menos es una forma divertida de pasar el rato mientras esperamos noticias del próximo aniversario. Yo les dejo mi argumento y espero con ansia los suyos.

Un saludo, Rinoa83.


Para mí la película empezaría con la imagen de los post-créditos, cuando Tails llega a la Tierra buscando al héroe legendario que podrá ayudar a acabar con la crisis que haya surgido en su planeta. Acto seguido, veríamos la nueva vida de Sonic siendo parte de la comunidad de Green Hills.

Aunque Sonic no se tiene que esconder más de los otros, su vida no es tan sencilla como nos pensábamos, y no puede encajar entre los humanos a causa de su súper velocidad. Sonic no puede hacerse amigo de los chicos normales, ya que tiene una clara ventaja sobre ellos como, por ejemplo, en jugar al béisbol y lo tratan como a un bicho raro. Sonic se siente muy solo y desearía tener a alguien a quien llamar mejor amigo aparte de a Tom y a Maddie, quienes son más bien unos padres para él.

Tails estaría esperando la ocasión para acercarse hasta él y lo acecharía durante el principio, y esto levantaría las sospechas de Sonic de que lo están observando. Hasta que, por fin, atrapase a Tails desprevenido y se sorprendiese de que hay más seres como él. 

Tails por fin le hablaría sobre los problemas que le han llevado a pedir su ayuda, y no sería otra cosa que la misteriosa desaparición de las Esmeraldas del Caos. Le explicaría que son unas joyas místicas muy poderosas de su mundo y que, si cayera en malas manos, podría desatar el caos en el universo. Aunque, claro, con la actitud pasota de Sonic no le haría mucho caso hasta que de verdad estuviesen en serios problemas y tuviera que recurrir a la ayuda de su nuevo amigo de dos colas.

¿Y quién sería capaz de robar las esmeraldas? Pues claro, el Dr. Eggman; aunque con la ayuda de un nuevo aliado: Knuckles, a quién habría engañado para que lo ayudase a regresar a su mundo. 

Y, por supuesto, no podría faltar un gran monstruo final.

 
Ahora les toca a ustedes contarme cómo sería su película ideal o cómo piensan que puede seguir la primera parte desde donde la dejamos. ¡Anímense!

6 comentarios:

  1. Hola soy de hace poco, y pienso que Rubotnik va a crear a Shadow despues de todo se quedo con un pelo de Sonic o puede hacer a metal sonic (que seria algo super impresionante) con el pelo puede potenciarlo.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el inicio de la trama puede ser con tails reencontrándose con sonic y contandole que algo malo esta pasando en su mundo a causa de los equinas que pueden estar siendo influenciados por Eggman o por otra criatura (no descarto el lagarto que iba a suplantar a eggman en la primera pelicula XD), por lo que sonic tiene que decidir entre green hill o regresar a su hogar para buscar las esmeraldas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que lo que amenaza el mundo de Sonic será ese lagarto que descartaron.

    Probablemente Longclaw no murió y fue ella quien mandó a Tails a buscar a Sonic para que los ayudara a acabar con ese lagarto, los equidnas, y Eggman (tal vez un equidna se haga bueno y los ayude).

    Pero la verdad no creo que vayan a salir las esmeraldas, ni Super Sonic, tampoco Metal Sonic y mucho menos Shadow, siento que no funcionarian en una película.

    ResponderEliminar
  4. hace poco vi unos videos de teorias acerca de lo que podria apasar en la secuela unas de las ideas mas interesantes que vi fue una donde mencionaba acerca de que quizas en esta pelicula veriamos mas detalladamente a la tribu de equidnas de la primera peli o incluso a chaos siendo el desafio final de la pelicula

    tambien tu idea me parece interesante hasta puede que acertada y creo que ambas ideas podrian congeniar bien sonic pese ahora formar parte de la comunidad no quitaria el hecho de que sigue siendo un erizo alienigena que correr a la velocidad del sonido lo que le haria sentirse excluido o incluso como un bicho raro y ese podria ser el inicio de su arco narrativo en la secuela que aprenda a confiar en si mismo y a afrontar que las cosas en al vida no son perfectas y tiene que aceptarlo pero que siempre tendra gente que lo apoye incondicionalmente y estara ahi para el
    la pelicula tomaria un lugar un tiempo despues de la primera tiempo suficente para crear esa inseguridad en sonic y tambien para que robotnik ya sea de manera intencional o mejor por accidente en el mundo de sonic donde se toparia cion la tribu equidna quien lo tomaria por enemigo pero el con su palabreria lograria engatusarles y puede que estos al tragarselo le comenten acerca de las esmeraldas del caos y de su dios caos. Otra posibilidad que se me ocuure fuera que longclaw siguiera viva y talvez fuera prisionera de los equidnas y al enterarse del plan de robotnik para manipular el poder las caos emeralds se las apañara para escapar y por cualquier razon enviaria a tails para buscar a sonic sabiendo que este es el unico con el poder para contrarestar las esmeraldas
    entre otras pequeñas posibilidades como que ronotnik al ahora tener la confianza de los equidnas lograria establecer su propia base alli y podria incluyso pensar en una manera de derrotar a sonic quizas es por que se entero de que longclaw habia enviado alguien a buscarlo por lo que como medida preventiva crearia un arma que pusiera a sonic a raya mientras el lleva a cabo su plan y ese podria ser metal sonic, un ser implacable que iguala a sonic tanto en velocidad como en destreza
    o incluso podria aparecer caos como amenaza final y sonic deveria recurrir a todo su poder para detenerlo como en el final de esta primera parte ya sea transformandose en super sonic u otra transformacion original, aunque bueno todo esto es pura especulacion de una fan

    ResponderEliminar
  5. Bueno puede ser que en la segunda parte aparesca knuckles y al final aparece super Sonic

    ResponderEliminar
  6. Yo en la segunda parte quisiera ver la siguiente historia:
    Recuerdan que Robotnick quedo atrapado en el mundo de los hongos? Bueno, mi teoria consistiría en que ese lugar, es parte de Angel Island, por lo tanto se encontraría con la Master Emerald, que al tocarla, probablemente se teletransporte a South Island (La isla de Sonic) donde alli se encontrara con la casa de LongClaw y dentro de ella, los famosos Rings.
    Cuando Robotnick usa uno de esos Rings, se abre un portal de vuelta a la tierra, por lo que decide robar muchos de esos Rings para no solo intentar conquistar la Tierra, sino también South Island; por lo que el tendria ahora 2 cosas:
    - Los Rings
    - La Púa de Sonic con Energía.
    Que haria Robotnick con todo eso? Pues me encantaria que no solo vuelva a construir sus badniks, sino tambien a un robot especial usando el poder de los rings y la púa: Obviamente me refiero a Metal Sonic.
    Cuando Eggman construye a Metal Sonic, al principio solo le pide que recoja piezas para armar una base en South Island (Scrab Brain Zone ó Metropolis Zone) y en base a eso, usar sus máquinas para transformar a los animales del bosque en robots para invadir tanto la Tierra como la Isla.



    Tails se da cuenta de esto, y decide ir a buscar a Sonic en la tierra (LongClaw le habra dicho donde esta), cuando lo va a buscar, se da cuenta de que hay humanos en este mundo y trata de ocultarse en las alturas.
    Mientras tanto, Sonic la pasa bien con Tom y Maddie, pero de un momento a otro, el gobierno les pide a ellos dos que discutan sobre un problema: resulta que un nuevo ser aparecio en la tierra y tiene semejanza con Sonic, pero este actúa de manera violenta con todos, algo asi como un impostor.
    La gente no se da cuenta, pues Metal Sonic se camufla como el Sonic Normal (algo asi como cambiando el color de sus ojos y pupilas de negro y rojo a blanco y verde), por lo que la gente piensa que el Sonic Real es malo, por lo que empiezan a buscarlo en todas partes para matarlo, Sonic no sabe de esto último y tampoco del impostor.
    Tails logra divisar algo azul a la vista de color azul y va hacia el, cuando Tails y Sonic se reencuentran, el le explica que South Island esta siendo invadido por un loco llamado Eggman, Sonic no quiere volver a su mundo porque es feliz en la tierra, pero debido a que la gente ahora lo busca vivo o muerto, debera ir con Tails a su mundo nuevamente para detener a Eggman, y también, para descubrir a Metal Sonic, el doble igual a Sonic.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.