martes, 29 de septiembre de 2020

AVISO: Sobre el cómic de Sonic #32 y actualización del blog.


Hola a tod@s:

Antes que nada, quería disculparme por no estar tan activa en el blog, pero me es imposible en estos momentos poder dedicarme a él de lleno. Estoy con exámenes finales que son muy importantes para mi futura carrera y no quiero suspender. La obligación está antes que la devoción, dicen.

Tengo los escáneres del Sonic the Hedgehog #32, pero como comprenderán aún no los he podido traducir y creo que no va a poder ser hasta el fin de semana. Espero que entiendan la situación, pero saben que siempre los subo tarde o temprano.

Bueno, ahora ya saben que voy a estar un tiempo algo ausente, a no ser que haya una gran noticia por parte de SEGA sobre Sonic, estaré estudiando.

Les mando un fuerte abrazo.

Saludos, Rinoa83.

7 comentarios:

  1. Se comprende, tu no te preocupes n.n
    Primero el estudio, que al cabo se puede esperar . Suerte

    ResponderEliminar
  2. Qué es lo que estudias? tranquila que lo primero es el estudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo una carrera, soy Técnico superior en Documentación Sanitaria; pero como las cosas van mal en España con respecto al trabajo, estoy estudiando peluquería para ser mi propia jefa. Así que quiero montar mi propio negocio y para ello necesito un título acreditado.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo soy técnico en laboratorio clínico y no puedo tener un trabajo con respecto a eso, tengo que trabajar como cajero porque la uni esta parada
      que tenga suerte

      Eliminar
    3. Igualmente. Te deseo lo mejor, amigo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. No te preocupes el estudio es muy importante, que te valla bien en los exámenes que tienes

    ResponderEliminar
  4. Don’t worry, yo también ando igual atareada con exámenes pero ya casi termino, igual tampoco te estreses por esto, aquellos que son fieles al blog sabemos que nunca fallas en subir los cómics pero como bien dices, primero los estudios y luego el ocio.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.