lunes, 14 de septiembre de 2020

NOTICIAS: Logo oficial del 30 Aniversario y más.

Hola a tod@s:

SEGA acaba de hacer oficial el que será el logo del 30º Aniversario de Sonic the Hedgehog, y no podía ser más original. Han utilizado el cero del treinta para que sean sus zapatillas rojas acelerando. 

Aparte de esto, se ha desvelado también parte del merchandising que se venderá con motivo de su cumpleaños y que ya vimos ayer una pequeña muestra, pero hay mucho más. Estás son algunas cosas que se detallan en la página de Bleeding Cool:

Sonic Encyclo-speed-ia: Dark Horse Comics celebra a SEGA con una enciclopedia histórica retrospectiva en tapa dura y a todo color, que explora casi todos los videojuegos y proporciona una visión profunda de la franquicia de Sonic the Hedgehog.

Figuras de vinilo POP!: Funko y SEGA se han asociado para traer a los fans una nueva colección de Figuras de Vinilo POP!, ¡con personajes icónicos que incluyen a Sonic Clásico, Tails, Silver y más!

Juguetes y coleccionables: Jakks Pacific Inc. continúa brindando velocidad, heroísmo y diversión irreverente de Sonic para los fans de todas las edades con una colección de figuras de acción y peluches.

Colección de joyería: King Ice ha creado una colección oficial de joyas, combinada con diseño en 3D, piedras engastadas a mano y artesanía de calidad, dando vida a Sonic en forma de joya con influencia Hip-Hop.

Ropa y accesorios: Graph Gaming lanzará una colección completamente nueva en la primavera de 2021, con ropa y accesorios exclusivos dedicados al borrón azul favorito de todos.

Miniserie de Sonic Clásico: ¡Para el 30º Aniversaio de Sonic, IDW Publishing lanzará la primera aventura de Sonic Clásico en un especial espectacular! Además, lanzarán una nueva miniserie y continuarán publicando la exitosa serie en curso tanto en inglés como en español.

Pines de esmalte coleccionables: FiGPiN Inc. ha unido fuerzas con SEGA para brindarles a los fans una experiencia de colección única con su línea Sonic the Hedgehog de FiGPiN, con todos tus personajes favoritos a partir de este invierno.

Bebidas energéticas de Sonic: G Fuel: La bebida energética oficial de Esports se ha asociado recientemente con Sonic The Hedgehog para dar vida a los icónicos Anillos de Melocotón del personaje mediante una bebida energética energizante, de alto rendimiento, sin azúcar y con infusión de melocotón. G Fuel y Sonic's Peach Rings se relanzarán en una exclusiva caja de coleccionista del 30 aniversario en 2021.

Fuente: Bleeding Cool

¿Qué les parece todas las cosas que nos van trayendo las noticias? ¿Hay alguna que les haya llamado especialmente la atención? Si quieren, pueden dejar sus comentarios y compartir sus deseos para el cumpleaños de Sonic.

Un saludo, Rinoa83.

9 comentarios:

  1. Wow! Festejando como se debe.
    Me interesa mucho los pines, la joyería, los peluches y los mini comics.
    Veamos con que historia agradecen a sus fans :)

    ResponderEliminar
  2. Coño, coño, coño, como siempre todo es increíble pero como siempre no puedo tenerlo que desastre mi pobreza tercermundista que yo no elegí; bueno que se le va a hacer me leeré los comics y buscare la enciclo-speed-ia tambien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Los cómics los subiré traducidos al blog seguramente. Y el libro es compra segura por mi parte. Así que si está en inglés lo traduciré como el del 20 y podréis leerlo al menos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. *Activando el modo Rouge*
    Me interesa la colección de joyas, aunque sea costoso me da curiosidad ver que saldrá. Me emocioné mucho con las mini historias clásicas pero aún más con la Encyclo speed-ia. Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como se ve el logo, me llamo mucha la atención el de la bebida energizaste

    ResponderEliminar
  5. Este aniversario será maravilloso 🤩
    Realmente quisiera la joyería, aun cuando no es muy de mi estilo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Che Esther, vos decís que habrá otro dibujito osea otra serie animada de Sonic The Hedgehog para los próximos años que viene?, Porque me vienen dudas de que va a haber algún que otra serie del erizo azul en esta década actual, y acá es donde me pregunto, ¿cual estudio de animación estaría interesado/a en producir una adaptación animada de Sonic que serviría para un reinicio tipo reboot de la Franquicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      No creo que Sonic necesite un reinicio, está bien como está ahora mismo. Ya intentaron hacer un reinicio con Sonic Boom y mira lo que pasó.

      Tal vez puedan hacer otra serie animada al estilo de Sonic Mania Adventures, pero lo dudo por el momento. Y ni idea de estudios de animación, pero cualquiera estaría interesado siendo un personaje tan famoso.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Algo grande se viene el próximo año chic@s, de eso estoy segura, realmente Sonic se merece tener de vuelta toda esa popularidad que tuvo en los 90’s y volver a sacar a Mario del trono. Ver las cosas increíbles que están haciendo para el 30 aniversario me hacen tener la esperanza de que nuestro erizo azul favorito todavía tiene mucho que dar.

    Algunas de las cosas que me gustaría ver serian las siguientes:

    - el regreso de Crush40
    - Parejas confirmadas (ahora mismo me conformo con cualquiera en serio, Knuxouge, Vecnilla, Sonamy, pero que haya algo por favor)
    - Remake de Sonic Adventure 1 y 2 y que estén disponibles para el Gamepass junto con otros juegos de la franquicia como Unleashed, Riders, Colors, and the black knight, etc)
    - Una nueva serie (sin homosexualidades) que pueda reemplazar lo que Sonic X nos dejó; se que tienen que dirigirse a un público infantil pero SEGA debe considerar que quienes juegan con Sonic son los adultos jóvenes.

    En fin aún hay muchas cosas que me gustaría ver pero me conformaría con cualquiera de las ya mencionadas.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.