martes, 29 de septiembre de 2020

FONDO SC: Shadow the Hedgehog.

Hola a tod@s:

Un mes más tenemos nuevo fondo de pantalla de parte de Sonic Channel, y esta vez tenemos como protagonista a Shadow quien nos acompañará en Octubre. Ya saben que a finales del mes que viene es Halloween, así que nos viene bien un temita oscuro para meternos en ambiente.

Espero que lo disfruten y nos leemos lo más pronto posible dadas mis circunstancias. Ya me va quedando menos para terminar y volver a estar más activa.

Un saludo, Rinoa83.

 

3 comentarios:

  1. Me gusta como diseñaron el fondo de pantalla me encanta

    ResponderEliminar
  2. Si se han dado cuenta los últimos fondos que han sacado como el de Sonic, Cream, Amy, Knuckles, Rogue y Shadow casualmente tienen poses parecidas a las que tenían en sus imágenes promocionales en Sonic Adventure 2, especialmente Sonic y Shadow, si los pones juntos se parecen a las poses que tienen en la portada de Sonic Adventure Battle si mal no recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fondo, me recuerda a la pose que tiene en una de las portadas de Sonic Adventure 2 y eso me hace sospechar bastante porque también sacaron fondos similares de otros personajes que salen en ese juego como Sonic, Amy, Cream, Knuckles y Rogue, no sé si ya sacaron uno de Tails pero aún así pueden ser pistas importantes de que habrá un remake de ese juego o una tercera parte donde metan un DLC de Silver, el niño se merece un juego propio la verdad.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.