martes, 20 de abril de 2021

ENCUESTA: ¿Queréis noticias sobre la película de Sonic?

Hola a tod@s:

Me gustaría saber su opinión sobre si debería subir spoilers al blog o no sobre la secuela de La película de Sonic. Están filtrándose muchas fotografías del rodaje y, tal vez, muchos quieran saber cómo se está desarrollando el nuevo filme. Por otra parte, me da pena hacer spoilers porque le quitas la magia y la sorpresa a la peli. Si desde el principio te sabes todos los Huevos de Pascua, ¿qué emoción tiene verlos en la película cuando la estrenen? ¿Qué creen que debería hacer?

Pueden dejar sus opiniones a favor o en contra en la caja de comentarios. ¡Se los agradecería mucho!

Un saludo, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. Preferiría que no sacaras foto de la película. Me gusta llegar a las películas sin saber nada de ellas para llevarme sospresas.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que pongas las fotos del rodaje

    ResponderEliminar
  3. Chale, acabo de leer el otro comentario y tengo la opinión contraria XD
    A mi si me gustaría que subieras las escenas o los cortos que se están filtrando, yo ya he visto algunos y están súper interesantes y te haces buenas teorías y emocionas mas por saber de que sera la segunda película.
    Por respeto a los que no quieren, no mencionare las escenas que se han filtrado o los cortos. Solo dejo mi opinión de que si me gustaría que lo publicaras.

    ResponderEliminar
  4. No sabría decirte, hay personas que dirían que si y otras que dirían que no, pero sería bueno algunos detalles de como va el rodaje y si es posible quienes participarán, claro tampoco sin hacer mucho spoiler de la trama (aún es muy pronto para sacar conclusiones) y siempre estas sean LEGÍTIMAS y no de "dudosa proscedencia". Si no es mucha molestia claro. XD

    Atte: J.N.S.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustaría que publicaras las esenas para ver como esta saliendo.
    Respeto que otros no quieran verlas para ahorarse todas las emociones,pero espero que puedas publicar algunas esenas.
    Un Saludo Esther :)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.