martes, 18 de mayo de 2021

MÚSICA: Tema de Green Hill Zone (Letra)

Hola a tod@s:

Os estaréis preguntando: ¿¡qué diantres es eso de un tema de Green Hill Zone con letra!? Pues sí, acabo de descubrir que el grupo Dreams Come True (quien creo en los años noventa el tema para el juego), hizo una versión cantada llamada 'Marry Me?'. Es una versión lenta de la icónica fase del Sonic the Hedgehog.

Ya sabía que habían hecho una versión romántica de otro tema de Sonic 2, concretamente de los créditos finales del juego llamada 'Sweet, sweet, sweet'.

Les dejo la traducción como curiosidad, y si quieren saber qué dice la del Sonic 2 está en la lista de canciones traducidas. Pueden picar en la foto de la columna de la izquierda para que los redirija.

Un saludo, Rinoa83.

MARRY ME?

Nemutteru toki mo anata yasashii no shitteru
Woohoo itoshikute odekoni kisu wo shita
Nando mo moufu watashi no kakete kureru kara
Woohoo marumatte samui ni kimatteru

Dakara hanbun kakena oshiterun datteba
Woohoo neboketeru awatete mo doshiteru
Dakara hanbun wa anata ni kakerun datteba
Woohoo okashii no mata zenbu kureteru

Yasashii jikan eien no kakera de tsukutta yubiwa agerune

Arigato watashi wo mitsukete kurete darlin'
Kokoro ga soushitaitte itteru
Issho ni iyou you issho ni nemurou marry me?
Unmei o futari de tashikame yo?

Ude ni noseta atama omokunai kana?
Kitto anata no koto dakara
Woohoo gamanshite shibire chatteru no kana? 

Yasashi kimochi mainichi sukoshi zutsu moratta biizu tsunaida

Arigato watashi wo mitsukete kurete darlin'
Kokoro ga soushitaitte itteru
Issho ni iyou you issho ni nemurou marry me?
Unmei o futari de tashikame yo?

Arigato watashi wo aishite kurete darlin'
Kokoro ga mou hanarenaitte itteru
Issho ni iyou yo issho ni nemurou marry me?
Unmei no ito kata musubishi chau yo? ii?

Darlin' marry me? 

¿TE CASAS CONMIGO?

 ¿Sabes que eres muy dulce cuando duermes?
Woohoo, te quiero tanto que te he besado en la frente.
Sigues echando esa manta sobre mí.
Woohoo, acurrúcate, seguro que hace frío.

Por eso te llamo la mitad de las veces.
Woohoo, eres sonámbula. Me apresuro a recuperarte.
Por eso te llamo la mitad del tiempo.
Woohoo, es gracioso, me estás dando todo de nuevo.
Te daré un anillo hecho de pedazos de eternidad.

Gracias por encontrarme, cariño.
Mi corazón dice que sí.
Quedémonos juntos, durmamos juntos, casémonos...
Confirmemos juntos nuestro destino, ¿de acuerdo?

¿No te pesa la cabeza en el brazo?
Seguro de que eres tú.
Woohoo, ¿estás adormecida por la paciencia?
La amabilidad que recibo cada día, un poco a la vez.

Gracias. Gracias por encontrarme, cariño.
Mi corazón dice que sí.
¿Por qué no nos quedamos juntos, dormimos juntos, te casas conmigo?
Confirmemos juntos nuestro destino, ¿de acuerdo?

Gracias. Gracias por amarme, cariño...
Mi corazón dice que nunca te dejaré.
Quedémonos juntos, durmamos juntos, casémonos...
Voy a atar el hilo del destino en un nudo, ¿de acuerdo? ¿Preparada? 

Cariño, ¿te casas conmigo?

 *******

Intérprete: Dreams Come True

Tema: Marry me?

Álbum: Sing or Die

Año: 1997

5 comentarios:

  1. Que lindo guiño Sonamy 😆 me encanta me la voy a descargar

    ResponderEliminar
  2. No me deja ver el video por que la cuenta de YouTube se cerró :(

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.