miércoles, 26 de mayo de 2021

Celebrando el 30 Aniversario

Hola a tod@s:

Faltan sólo 6 días para que entremos en el mes de junio y con él las celebraciones del 30 Aniversario de Sonic. Así que para unirnos a esta gran fiesta con toda la comunidad del erizo más veloz del mundo, vamos a engalanar La casita de Amy Rose como se merece. 

Por aquí les dejo cuatro opciones a elegir sobre el fondo que más les guste como ya hicimos en Navidad. En la caja de comentarios pueden dejar sus votos desde ahora hasta el día 31. El día 1 de junio amanecerá con el aspecto que tendrá durante todo el mes. Pueden elegir entre los siguientes:

Si pican sobre la imagen pueden verlos más claramente, aunque son todos de temática del aniversario y sus diferentes logos. Todos quedan muy bien, ya los he probado, así que sólo queda ver qué quiere la mayoría de ustedes. La casita de Amy Rose es muy democrática, así que todo depende de vosotros.

¡Más cosas!


Me acabo de pre-comprar la Sonic Encyclo-Speed-ia (Deluxe Edition). No he podido resistirme a la tentación de tener esta joya entre mi colección de Sonic; así que ya es oficial que voy a hacer la traducción del libro. Eso sí, cuando me la manden porque hasta ahora no hay una fecha concreta y me indica que la entrega será el 13 de diciembre. No creo que salga tan tarde, pero aún quedan unos cuantos meses. Otra cosa, pasará como con el libro del 20 Aniversario. Esta traducción es una guía para saber lo que pone en el enciclopedia, así que no esperéis que le saque fotos al libro porque está prohibido por el copyright. Lo dejaré lo más bonito y presentable que pueda, pero no lo voy a escanear. Tenéis que adquirir vosotros la enciclopedia y tener esto como complemento, o tener mi traducción para por lo menos leerla y enteraros de lo que dice.

Os dejo por aquí links de Amazon de España y Estados Unidos por si queréis ir reservándola.

Amazon España



Amazon USA

 


Y tengo preparada una pequeña sorpresa por el 30 Aniversario como regalo de cumpleaños. Es una tontería, pero espero que les haga ilusión. No voy a dar pistas para que se imaginen lo que es. 😏

Mañana tendremos un primer vistazo a todo lo que nos espera sobre el 30 Aniversario. ¿No sienten una corriente eléctrica subiéndoles por la espalda y mariposas en el estómago?
 
Aquí tienen los horarios del Sonic Central de mañana, gracias a  @MRengar_
 

¡Nos leemos en poco más de un día, Bye!

12 comentarios:

  1. hola.
    la segunda imagen me gusta mucho
    ya que por mi parte los juegos de Sonic clásicos son los mejores
    y la razón por la que escogí la segunda imagen es por todos los logros y juegos de Sonic
    buenas noches a todos que se la pasen bien

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther yo leo tu blog desde hace tiempo pero no podía comentar desde la plataforma q lo leía gracias la peli de sonic soy su fan jejeje bueno Esther te felicito por tu blog es muy bonito y hermoso de verdad bueno yo voto por la segunda imagen 💙💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por la primera imagen

    Un saludo Esther

    ResponderEliminar
  4. Voto por la primera imagen se ve muy bien

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.