domingo, 2 de mayo de 2021

Sonamy del mes de Mayo 2021 en Sonic.Sega.JP

Fanart por:北槻
Hola a tod@s:

Este mes está dedicado a la fiesta japonesa de la Golden Week (Semana dorada). Está festividad comprende muchas fiestas nacionales y los japoneses tienen la mayoría de sus vacaciones en esta semana, así que aprovechan para viajar o ir de compras. Los fanarts están por tanto dedicados a los momentos de ocio de Sonic y sus amigos. 

Espero que les guste los que escogí entre muchos otros de Sonic Channel. Nos leemos lo más pronto posible, que ya nos queda poco más de un mes para que sea el cumple de nuestro erizo favorito; así que sí o sí tienen que empezar a ir desvelando cuáles serán las celebraciones para su 30 cumpleaños.

Un saludo, Rinoa83.

 Fanart por: Luna

 Fanart por:里芋の助
 Fanart por:ロン
 Fanart por:しょうゆさし
 Fanart por: DICE
 Fanart por:楠チェリー
Fanart por: セントマックス
 

7 comentarios:

  1. Hola, soy Natalia, una seguidora tuya desde hace mucho tiempo, la verdad, admiro la evolución que ha tenido tu blog por el pasar de los años y es increíble, me recuerda a por los años de 2016, te conocí en especial por su minific de "frío día de nieve", Aquel fic que marco mi infancia; pero en ese tiempo, usted lo elimino y jamás supe de él de nuevo, y si no le molesta, ¿Sabe dónde puedo volver a leerlo :c?, Lamento mucho la inconveniencia, le deseo mucha suerte con su blog y que siga éxito. En verdad, muchas gracias por ser mi infancia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Nat. Me da mucha alegría haber sido parte de tu infancia. por desgracia, no tengo los fics subidos a ninguna parte por culpa de los plagios. Ojalá hubiese una forma segura de subirlos, pero no la hay y la gente se adueña de ellos. Lo siento.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Oh no se preocupe, de verdad <3, gracias por todo, le deseo mucha suerte y felicidades :D

      Eliminar
  2. ¿Viste la noticia de que el año que viene habrá nuevos juegos y más novedades para celebrar el cumpleaños número 30 de Sonic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al anuncio de licencias, lo he visto. Ahora, en ningún lado pone que vaya a continuar el 30 aniversario el año que viene, sino la campaña de licencias que es para el 2021/22.

      Seguro que lo has visto en Tails Channel que se está convirtiendo en la misma mierda que TSSZ News, que cuando no tenían noticias se las inventaban para que los leyeran.

      No pueden alargar el 30 aniversario porque en 2022 será el 31 aniversario. Ya expliqué por aquí con pruebas que los juegos se lanzarán a finales de este año por los retrasos de la pandemia. El mundo ha estado parado como mucho 2 meses, no un año entero como para no lanzar el juego este año. Además, un juego no se hace en 2 días y llevará en producción años.

      Los norteamericanos tendrían que aprender un poquito de comprensión lectora, porque hasta yo que no soy nativa me entero más de lo que han escrito que ellos. Obvio que habrá cosas en 2022, tenemos la segunda película y Sonic Prime.

      Vamos a dejar las flipadas que SEGA sabe muy bien lo que hace. Y si el juego de aniversario se retrasa a enero de 2022 es por los problemas de la pandemia; pero me extrañaría un huevo porque dicen que es algo grande, y las cosas grandes no se hacen en 2 días como ya dije.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Esther. Tengo algo que decir sobre los dibujos: soy un gran admirador del erizo y me gustan mucho los dibujos de Sonic Channel. Ahora sobre la pareja SonAmy, realmente me gusta mucho este envío, pero creo que Sonic seguirá soltero ya que el erizo es como un espíritu libre. ¿Qué piensas?

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.