lunes, 12 de julio de 2021

Noticias semanales.

Hola a tod@s:

Breve resumen de lo que ha salido nuevo durante la semana, ya que tampoco es algo de vitalísima importancia como para dedicarle un único post.

La más interesante puede ser el proyecto de IDW Publishing junto con SEGA y Paramount para promocionar la segunda película del erizo. Van a lanzar una miniserie como una especie de precuela de lo que ha sido la vida de Sonic en Green Hills tras derrotar al Dr. Robotnik. Serán 4 números y se lanzará en el mes de abril de 2022. Esto servirá como relleno para todo el tiempo que pasó hasta la llegada de Tails, aunque en los postcréditos parecía que había llegado al día siguiente, pero no.


NUEVA EDICIÓN 30 ANIVERSARIO DE TSR.

Y tenemos otra filtración de la misma tienda francesa que ya anticipó el Sonic Colors Ultimate. Ahora han listado una nueva edición con el Team Sonic Racing que incluiría un pequeño artbook. No se ha especificado que vaya a tener mejoras, dlc's o circuitos nuevos, por lo que el único aliciente sería ese libreto con algunos bocetos del juego. Pero, no vayan a esperar que sea como el libro de coleccionista de la versión japonesa de Sonic Colors. La gente ya está empezando a especular y nada más lejos de la realidad. Sería como el artbook que vino en la caja de Sonic Mania Plus.

Muchas de las imágenes que saldrán en este artbook ya las subió SEGA a Internet cuando promocionaba el juego, e incluso en la reedición del libro del 25 Aniversario como se ve en la imagen de arriba con algunas fotos de Sonic Mania. Siento la desilusión, pero más vale hablar claro. Si todavía no tienes el juego, estás de enhorabuena porque encima te llevarás el artbook. Les dejo la caratura a continuación y me despido hasta más noticias.

Saludos, Rinoa83.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.