viernes, 2 de julio de 2021

Sonamy del mes de Julio 2021 en Sonic.Sega.JP

Fanart por:
 

Hola a tod@s:

Bienvenidos un día más a los Sonamy del mes, aunque últimamente ponen unos temas la mar de bizarros como el del mes de Julio que está dedicado a los "hábitos o costumbres". Les voy a dejar la traducción de las aclaraciones de los fans para que puedan entender mejor qué han querido dibujar, porque cada uno se ha imaginado lo que ha querido. Espero que les gusten y pueden ver más en la página oficial de Sonic Channel.

Buen fin de semana.

 Fanart por: 菜ノ葉 なの
 
"¡No he hecho nada! ¿Qué pasa con la Esmeralda del Caos?" "Estás a punto de hacer algo malo, ¿no?" No sé si realmente está tratando de hacer algo malo, pero sea lo que sea, ¡voy a detenerlo! No estoy seguro de qué hacer con él.
Fanart por:しょうゆさし
 
¡No hay manera de que pueda ganar esta competición! He dibujado esto imaginando que Metal Sonic, que se ha acostumbrado a competir con Sonic, le habría retado a un juego como este... ¡Buena suerte, Metal Sonic!

 Fanart por:南部屋
 
Me pregunto si lo de Shadow en Sonic Adventure 2 es un hábito, ya que está en el mismo lugar en el que vio a María y a la Tierra cuando ocurrió algo.

 Fanart por: 楠チェリー

"¡Dame ese tesoro! ¡Te lo pido para el resto de mi vida!"☆ "Me pregunto, ¿cuántas vidas tiene Wave?" "Por el resto de mi vida, por favor." Es lo que siempre dice Wave.
Fanart por: 里芋の助
 
Como me encantó el pictograma de Sonic del pasado mes de julio, lo he dibujado en la imagen. Hice este dibujo pensando en que Shadow, que se despidió del pasado, puede mirar al cielo nocturno por costumbre.

1 comentario:

  1. eres increíble y me gusta mucho tu blog, :3 están bonitas las fotos, felicitaciones y sigue así. Saludos

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.