sábado, 27 de noviembre de 2021

FONDO SC: Súper Sonic x Dr. Eggman (Parte 1).

 
Hola a tod@s:
 
Este es el último fondo con historia para el 30º Aniversario de Sonic the Hedgehog.  Han sido 12 meses de grandes aventuras en compañía de nuestros amigos y ahora, como no podía ser de otro modo, toca la batalla final contra Eggman convertido en Súper Sonic. 
 
Espero que disfruten de esta primera parte de su historia y del fondo que le acompaña. Les deseo un buen fin de semana y nos leemos pronto.

Un saludo, Rinoa83.


Un día, en todo el mundo, al mismo tiempo, hubo un terremoto muy pequeño pero extraño.

Y, de hecho, ni siquiera fue un terremoto. Las propias estrellas temblaron por un momento, sólo un poco. El mundo entero se vio envuelto en un inexplicable torbellino de miedo.

"¡Jo-jo-jo! Espero que hayan disfrutado de mi demostración".

Una poderosa señal de radio procedente del espacio exterior secuestra las redes de radiodifusión del mundo, y la edificante voz del Dr. Eggman resuena en radios y televisores de todo el mundo.

"He hecho decenas de miles de réplicas de los cilindros de gravedad que fueron abandonados en la Colonia espacial ARK, ¡y he hecho que este planeta gire en círculos! ¡Con este sistema masivo de interferencia gravitacional, la velocidad de rotación del planeta estará a mi merced! Y puedo hacer todos los trucos que quiera".

Sucedió tan repentinamente. Todo el mundo mira al cielo y se persigna, aterrorizado por el arma invisible que flota en lo alto del cielo.

"Si no queréis más problemas, ¡el mundo entero debe rendirse a mí y darme todo lo que hay en este planeta! ¡Jo-jo-jo!"

El mundo se alborotó.

**********

El "Cilindro de Gravedad" es un dispositivo cilíndrico de 3 m de diámetro y 10 m de longitud que emite una luz verde y genera gravedad artificial.

En su día se utilizó para transportar equipos pesados para la colonia espacial ARK, pero tras el abandono de ésta, quedó en el espacio. Fue entonces cuando Eggman se percató.
 
En el espacio, con la Colonia Espacial ARK en la distancia, Eggman siguió hablando mientras miraba con fascinación el cilindro de gravedad desde el interior del Eggmóvil.
 
"¡Preparar este dispositivo, que está lleno de cajas negras, de forma tan secreta y en tan poco tiempo es un auténtico bombazo! Ahora vamos a hacer unas pocas de travesuras más, ¿queréis?"
 
Justo cuando Eggman estaba a punto de pulsar el botón para activar el dispositivo...
 
"¿Qué es un bombazo? ¡No llegaste a tiempo para el resurgimiento de las Esmeraldas del Caos!"

Cuando Eggman se giró para mirar la voz familiar que había interrumpido su comunicación, un rayo de luz dorada pasó junto a él en un instante. Y al momento siguiente, la fila de cilindros de gravedad que tenía delante se hizo añicos y explotó instantáneamente. 

"Ahora ya no puedes ser travieso, ¿verdad, Eggman?"

Sonic, ahora Súper Sonic, voló a gran velocidad alrededor de la estrella, atravesando el "anillo" de cilindros de gravedad de un extremo a otro, destruyéndolos todos en cuestión de segundos.
 
Eggman no pudo ocultar su asombro.
 
"¿Sú... Súper Sonic? No deberían volver las Esmeraldas del Caos a tiempo para..."

"Bueno, es una larga historia. En fin, ahora que la historia ha salido a la luz, ¿por qué no te rindes y te vas?"

Con sólo un puñado de cilindros de gravedad a su alrededor, Sonic insta a Eggman a rendirse. Pero Eggman aún no había terminado.

"Grrr... Estúpido. ¡Esto no es el fin del mundo para mí! ¡Mira esto! ¡Click!"

Eggman pulsa el botón con golpes exagerados.

Flotando sobre ellos, el enorme cañón principal de la Colonia Espacial ARK, el Cañón Eclipse, comenzó a disparar lentamente, emitiendo algún tipo de señal luminosa mientras apuntaba a la superficie.

"Wait! ¡No puede ser!"

"¡La sala de control central de ARK ya ha sido ocupada por mi escuadrón de robots de élite! Es tan potente que podría acabar con una estrella, sólo tiene un 0,5% de energía, pero podría hacer volar una ciudad entera."

Mientras la cara de Sonic se vuelve seria, recibe un mensaje urgente de Tails en tierra.

"¡Oh no, Sonic! Todos los robots perdidos de Eggman, abandonados por todo el mundo, se han vuelto locos. ¡Hay muchos!"

"¿Qué ocurre, Tai...?"

<<¡Boom!>>

Justo cuando Sonic decía esto, algo terrible se abalanzó sobre él. Lo esquiva a duras penas, pero una fuerza inexplicable tira de él hacia atrás y golpea su cuerpo contra los restos de un cilindro de gravedad que flota cerca.

"Arg...... ¿Qué pasa?"

"¡Jo-jo-jo! ¿Qué estás mirando, Sonic?"

Antes de darnos cuenta, Eggman, con una arma adicional adjunta al Eggmóvil estaba flotando frente a Sonic. Desde la parte inferior del Eggmóvil, cuelga una bola de hierro súper pesada con un diámetro de unos 5 m. unida por una cadena.

Del Eggmóvil salió una bola púrpura, y un campo de energía púrpura claro rodeó el espacio esférico con un radio de unos 100 metros.

"¿Tanto quieres mi atención, Eggman?"

A pesar de su comentario sarcástico, Sonic seguía desconfiando de esta nueva amenaza mientras se enfrentaba a Eggman.

"¡Hmph! Los anillos del cilindro de gravedad se pueden restaurar lentamente después de derrotarte aquí. El Cañón Eclipse desde el espacio, e innumerables emboscadas en tierra. Mientras veo caer este planeta en mis manos, ¡tú caerás ante mí desesperado!"

Eggman aumentó entonces la potencia de su nueva arma y comenzó a girar lentamente la bola de hierro.

Es una gran bola de hierro súper pesada que genera 10G de gravedad local en un radio de 10 metros, fabricada mediante la sobrecarga de partes de un cilindro de gravedad. Además, la bola está controlada por inercia mediante tecnología de caja negra, por lo que ataca a Sonic a una velocidad tremenda.

"¡El Egg Gravitón! Utiliza el poder de la gravedad para atraparte y hacerte papilla".

La batalla final entre ambos se libraba en la negrura del espacio, donde la gravedad de la locura hacía estragos.

Ir a la Parte 2.

4 comentarios:

  1. Finalmente volvieron a mencionar a Super Sonic, ha pasado un tiempo desde que se mencionó esta transformación, necesita reaparecer en los juegos. Pero tengo una duda Esther, ¿por qué estos juegos recientes de Sonic son tan criticados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, en Sonic Forces está el DLC de Súper Sonic. Otra cosa es que no lo veamos transformarse en una cinemática desde Generations, pero sí que lo ponen siempre en los juegos. Y cada uno que critique lo que quiera, sobre gustos no hay nada escrito.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Entiendo. Porque en YouTube veo muchos videos que dicen, por ejemplo, que Sonic 2006 es un juego horrible, que tiene un guión terrible, y otras cosas que creo que sabes. Desde mi punto de vista, Sonic necesita mucho más apoyo de los fans.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ha estado entretenida la historia. Muchas gracias Esther. Seguro que se vienen mas novedades de Sonic pronto.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.