domingo, 5 de diciembre de 2021

FONDO SC: Súper Sonic x Dr. Eggman (Parte 2).

Hola a tod@s:

Aquí está la segunda y última parte de esta historia que llega a su conclusión. Han sido 12 meses de grandes aventuras en el mundo de Sonic. Hemos podido visitar lugares muy relacionados con los juegos del erizo y a sus amigos viviendo otras muchas aventuras fuera de ellos. Espero que les hayan gustado, pues no creo que esto se vuelva a repetir el año que viene. Estas historias fueron creadas con motivo del 30º Aniversario de Sonic; pero los fondos y calendarios volverán a Sonic Channel como siempre. Hasta entonces, disfruten de la lectura y nos leemos lo más pronto posible.

Un saludo, Rinoa83.

Fuente: Sonic Channel

Si te lo perdiste... Ir a la Primera Parte.


"¡El Egg Gravitón! ¡Utiliza la fuerza de la gravedad para atraparte y hacerte papilla!"
 
A medida que Eggman aumentaba la potencia de su arma, la terrorífica bola de hierro comenzó a acelerar, aspirando la atmósfera enrarecida y las partículas que la rodeaban, y en poco tiempo comenzó a girar a gran velocidad alrededor del Eggmóvil.
 
El impulso de Sonic le permite evitar muchos golpes a alta velocidad de la bola de hierro, dibujando una estela dorada.
 
Cada vez que la bola súper gravitatoria de Eggman atraviesa el espacio, su extraordinaria gravedad arrastra la chatarra y los desechos que flotan a su alrededor, convirtiéndola en un torrente de basura espacial. Sonic es golpeado por una avalancha de escombros.
 
 "¡Hurra, hurra!"
 
Por su parte, Sonic no se queda atrás. Esquivó el ataque del Egg Gravitón y utilizó su gravedad para hacer un giro brusco... a la vez que determina el giro de la gravedad, poniendo a Eggman a su merced.

"¿Qué pasa, Sonic? ¿No me estás atacando? Estás asustando, ¿verdad?"

"No way! ¡De ningún modo! Sólo me divierto contigo, Eggman, porque has hecho un juguete divertido".

"¡Qué mal perdedor! Si no me ganas y vas a salvarla, la Tierra será un mar de fuego. Sólo me estoy divirtiendo".
 
Justo cuando Eggman estaba a punto de reírse de la postura aparentemente defensiva de Sonic, alguien dijo: "Lo siento, pero no creo que puedas hacerlo".
 
 "No lo creo, ¿eh, Eggman?"
 
Una voz familiar apareció en los comunicadores de Sonic y Eggman.
 
 
**********
 
" ......!?"
 
Sonic y Eggman dejan de luchar por un momento. Eggman mira en la consola del Eggmóvil para ver qué está pasando, y como si lo estuviera esperando, la voz continúa.
 
"Si se trata de un conector de radio o un satélite artificial de Eggman que da órdenes a los robots, ¡los he hackeado y arruinado!"
 
Era, sin duda, la voz del compañero de Sonic, Tails.
 
"¡Qué demonios es......! ¿Qué demonios es esto?"
 
La expresión de Eggman se endureció por un momento mientras miraba la pantalla de estrategia de su consola. No sólo no avanzaba en su conquista, sino que le hacían retroceder en algunos puntos. Una mirada de impaciencia apareció en el rostro de Eggman.
 
Tails lo percibe y continúa con mayor entusiasmo.
 
"Se necesita mucha energía para captar una señal. Pude encontrarla con mi "Detector de Energía Ver. 2.0" de inmediato. Y como los satélites de Eggman se comunican por señales ópticas en lugar de ondas de radio... ¡Gracias a eso, pude incluso hackear la toma de radio!"
 
"Y luego comenzó un gran contraataque en todo el mundo. ¡Todos son increíbles!"
 
Ahora, por todas partes, los amigos de Sonic están luchando contra los robots de Eggman, que están desbocados. Sonic responde con un pulgar hacia la superficie, y Eggman entra en cólera.
 
"¡Buen trabajo, Tails! Sabía que harías algo al respecto".
 
"¡No, no, no, no! ¡No!"
 
**********
 
En Angel Island, Knuckles está luchando solo contra un ejército de robots que intentan conquistar la Esmeralda Maestra. Su guante de batalla ancestral es muy destructivo. Después de hacer explotar un par de robots, Knuckles sonríe y dice: "Estoy seguro de que puedo hacerlo." "¡Oh, sí! ¡Vengan a mí todo lo que quieran!"

En Station Square, Amy se encuentra en la entrada del "Twinkle Park". Aplasta a los enemigos que se le acercan con su martillo Piko Piko.
 
"¡No hay entrada para nadie más que no sean las lindas parejas!"
 
Cream vuela por todo el mundo para ayudar a todos los evacuados, mientras Vector continúa sus incursiones con sus amigos de la Agencia de Detectives Chaotix. Y los alienígenas Wisps están luchando junto a todo el mundo, cooperando generosamente con el arma "Wispon" que puede desviar sus súperpoderes.
 
La pantalla estratégica del Eggmóvil muestra una serie de señales de alerta que indican la situación de desventaja de las fuerzas de Eggman.
 
Tras borrar y ocultarlo todo, Eggman señaló con el dedo a Sonic, respondiendo con una declaración inflexible.
 
"¡Todos se han metido en mi camino! ¡Pero no lo suficiente! Esto es lo más lejos que podéis llegar."
 
"Bueno, gracias, Eggman. Eso es lo que yo llamo ser un mal perdedor."

"¡Cállate! Hmm, tú. Me pregunto si podrás decir lo mismo después de haber incendiado todo."
 
Una luz deslumbrante se extiende detrás de Eggman, y el cañón principal de la colonia espacial, el Cañón Eclipse, es finalmente expulsado.
 
 <<¡Booooom!>>
 
Aunque sólo se trata del 0,5% de la potencia original, un tremendo torrente de energía que electriza la atmósfera en decenas de kilómetros a la redonda de la torreta se convierte en una columna de luz en el suelo. La expresión de Sonic se endurece por un momento mientras mira hacia otro lado.

¡...!

Y la gran explosión que hubo en la superficie de la tierra donde aterrizó...

¿¡....!?

No sucedió.  Eggman pierde el color y grita.
 
"¿Por qué? ¡Es ciertamente un disparo del Cañón Eclipse, aunque con menos potencia!"
 
**********
 
Un golpe del Cañón Eclipse que aplasta a las estrellas... fue completamente bloqueado por la barrera psicoquinética de Silver, el erizo plateado.

A 100 metros sobre el suelo. Con la gente vitoreando a sus pies, Silver se ríe mientras levita con las manos en el aire cargado de ozono y su escudo de luz desplegado.

"¡Has disparado en el lugar equivocado, Eggman!"

"Oh, no... ¡Qué desastre! ¡Sí! Entonces, ¡volveré a disparar a otra parte! Todavía tengo una oportunidad más......"

Mientras Eggman aúlla y pulsa botones en su consola, recibe un mensaje de Rouge, una cazadora de tesoros y agente secreta de primer orden.

"Oh, lo siento mucho. Si hubiera sido el Cañón Eclipse, ya lo habría apagado ♪".

"¿Qué?"

La fuente de la transmisión de Rouge es la sala de control central de la Colonia Espacial ARK.
 
"Conseguí usar un transportador warp que estaba abandonado en Eggmanland...♪ Me encanta cuando el doctor es así de vago ♡".
 
"¡No, no, no, tú eres Rouge! Pero ahí está mi escuadrón de robots de élite."
 
<<¡Boom!>> 
 
Como para interrumpir la voz de Eggman, el sonido de una explosión detrás del Rouge se puede escuchar a través del comunicador del Eggmóvil.
 
Al otro lado del comunicador, en la sala de control central de la Colonia Espacial ARK, una sombra negra se levantó lentamente tras acabar con el último robot, cogió el comunicador de Rouge y dijo fríamente.
 
"Sí, es una basura desagradable, me he deshecho de ella, Doctor".
 
Era la voz del erizo negro azabache, Shadow the Hedgehog.
 
"¿¡Incluso Shadow!?  ¡Ma...ma... maldición!"

Sonic le dice a Eggman que todo lo que haga está bloqueado, y su cara se pone roja de frustración.
 
"Lo que hagas conmigo no hará que te guste este planeta. No puedes hacer que sea como tú quieres. ¡Porque en este planeta estamos nosotros!"
 
Con ambas manos apretadas fuertemente, Sonic sigue acercándose al Eggmóvil, emitiendo un aura dorada.
 
"¡No sería Súper Sonic si no fuera por toda la gente que he conocido! No sabes lo fuertes que son estos lazos..."
 
Sonic está a punto de dar el golpe de gracia.

La fuerte voz de Eggman y las ondas gravitacionales a la máxima potencia del "Egg Gravitón" lo retuvieron.

"¡Sí, sí! ¡Estoy celoso!"

La bola de hierro súper gravitatoria que desciende, golpea el cilindro gravitatorio cercano de Sonic. Los generadores de gravedad de ambos lados provocan una interferencia y se produce una terrible explosión.

El cilindro gravitatorio, aplastado por la súper gravedad del Egg Gravitón, se pegó a la bola de hierro y parecía una hoz. Mientras Eggman lo balanceaba a derecha e izquierda, gritaba enloquecido.

"¿Qué es 'nosotros'? ¿Cuál es la "fuerza del vínculo"? Ese es el tipo de cosas que uno espera que salgan de la cabeza de un tonto. ¿Crees que yo, un genio con un coeficiente intelectual de 300, no habría pensado en eso?"

Eggman sigue desafiando a Sonic, blandiendo su Egg Gravitón dos o tres veces mientras se acerca a él.

"He pensado en esto hace mucho tiempo...... He pensado en ello una y otra vez, y he llegado a la conclusión de que está fuera del alcance de mis poderes científicos.

Si es mucho pedir, podemos trabajar todos juntos para detener la rotación de este planeta, ¡aunque sea por un momento!

Voy a usar mi poder para hacer que el mundo se vuelva loco, ¡y luego voy a construir el Eggmanland definitivo!

Un tajo conciso golpea otro cilindro de gravedad. ¡Esta vez golpea el reactor de energía y provoca una enorme explosión!

**********

Este es el espíritu del discurso de Eggman, que podría describirse como un gran discurso o un contra discurso.

Por un momento, Sonic escuchó fascinado... Le impresionó un poco su confianza en sí mismo, pero con una sonrisa amarga, se encogió de hombros con las palmas hacia arriba y respondió.

"Great. Eres un genio. No puedo seguirte el ritmo".

En respuesta, Eggman baja el tono de su voz y amenaza mientras se prepara para asestar el golpe mortal.

"Seguro que sí. Entonces lo dejaremos aquí."

El "Egg Gravitón" que ya ha succionado varias cosas finalmente se ha vuelto enorme hasta un diámetro de unos 20 m, y se ha convertido en la "Bola de hierro de captura gravitacional ultra especial", la forma final del "Egg Gravitón".

Este ataque final, que se lanza por la súperaceleración del cañón de riel gravitatorio, será difícil de evitar, por muy supersónico que seas. Si te roza, quedarás atrapado por la gravedad y acabarás muerto.

"Hum, es gracioso. Si puedes hacerlo, ¿por qué no lo intentas tú, Eggman?" 

Cuando Eggman mira a Sonic con el dedo en el botón de disparo, éste ya no vuela, sino que se inclina hacia delante, con todo su cuerpo lleno de poder dorado, y mira a Eggman con una sonrisa intrépida.

"Cara a cara. Por eso eres Sonic".

"Tú eres el que no duda. Eso es lo que te hace Eggman."

Por un momento, se sintió como si una ráfaga de viento hubiera soplado entre ellos.

Después de eso, Eggman presiona el botón. ¡La locura de la gravedad expulsada con un rugido!
 
"¡Adiós! ¡Adiós, erizo sin retorno!"
 
**********
 
En aquel momento... 
 
Es un día soleado en el castillo real del "Imperio del Sol" en un mundo diferente al de Sonic.
 
El tesoro del mundo, las Esmeraldas del Sol, comenzaron a temblar y a cantar, emitiendo siete colores de luz.
 
Cuando la Guardia Real notó algo inusual, miró a su Señora con pánico, temiendo que algo malo estuviera sucediendo.
 
La guardiana de las Esmeraldas del Sol, la princesa Blaze the Cat, sostuvo su mano sobre las resplandecientes y cantarinas Esmeraldas del Sol, dio un suspiro de alivio y volvió a su asiento.
 
Continúa con una actitud de halcón que parece tranquilizar a la Guardia Real.
 
"No hay problema. No pasa nada".

Luego, al volver a su despacho, entornó los ojos y murmuró.

"Va a ser un buen recuerdo".

**********

Y entonces, una vez más, se produjo un vacío negro como el azabache en el que el sonido e incluso el tiempo parecían haber desaparecido.

En la negrura del espacio, muy por encima del planeta de Sonic, hay dos huevos desintegrados flotando en el vacío.

"Lo siento, Eggman".

La flecha de luz que había atravesado el Egg Gravitón, y luego el Eggmóvil en el que viajaba Eggman, se detuvo y giró en forma de erizo.

"Nunca he pensado que la vuelta sin retorno fuera una desventaja".

Inmediatamente después se produce una gran explosión. Una enorme cantidad de energía se libera del Eggmóvil y deja escapar un rugido de luz.

Se pudo ver desde el suelo.

"¡Lo haré de nuevo! La próxima vez, la próxima vez, ¡no dejaré que te salgas con la tuya!"

Al poco tiempo, Eggman despega en una cápsula de escape y desaparece de la vista en ella.

Y así, las Esmeraldas del Caos de Sonic lo abandonan y vuelan a diferentes partes del mundo.

Sonic, que volvió a ser el erizo azul, no persiguió a ninguno de los dos, sino que parpadeó lentamente una vez y miró hacia otro lado con una mirada de satisfacción.

¿Cuándo las siete Esmeraldas del Caos y un huevo volverán a traer a Sonic nuevas aventuras?

Al mirar más abajo, vio que la lucha en el suelo también había cesado.

En el límite de su visión, en la distancia, vio un largo rastro azul. Parece que Metal Sonic ha recuperado a Eggman. No pasará mucho tiempo antes de que vuelva al taller para una revancha.

Estiró los brazos y las piernas, cerró los ojos y se dejó caer en el planeta de Sonic.

**********

"Sabes, creo que confías demasiado en mi ayuda".

Tails refunfuña alegremente mientras atrapa a Sonic que cae en el ala del Tornado, un biplano rojo con propulsores.

"No somos de los que se desviven por pedir cosas que no hace falta decir, ¿verdad?"
 
"Tuve que limpiar muchos restos mientras te peleabas en el espacio, Sonic. Por casualidad pude modificar un cilindro de gravedad para hacer un "látigo de escombros".

Disfrutando de esta conversación ociosa, el Tornado siguió perdiendo altura.

Debajo de ellos, el horizonte y un confín de hermosas estrellas azules redondas se extendían eternamente.

Una historia termina. El mundo espera al erizo azul y a sus numerosos héroes, listos para otra encarnizada aventura.

1 comentario:

  1. Realmente disfruté todas las historias de Sonic con sus amigos. Pero una Esther, tengo una pregunta sobre Sonic, me di cuenta de que en el juego “Adventure” Sonic tenía colmillos, y desde entonces no los tiene. Después de todo, ¿Sonic tiene colmillos o no?

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.