Continúo con los consejos de cómo evitar los tan temidos spoilers ahora que queda en Latinoamérica menos de un mes. Ya sabéis que en Europa, si Dios quiere, tendremos el estreno el día 30 de Marzo y no podremos evitar que se filtren imágenes a Internet. Pero, por suerte, tenemos herramientas que nos pueden salvar de un pequeño disgusto si no quieres enterarte de nada antes de ver con tus propios ojos la película.
He estado indagando en Twitter y hay una opción de bloquear contenido. Obviamente, si no te importa que te cuenten la película o ver cosas antes de tiempo, pues no tienes que seguir los pasos que te doy a continuación; pero hay personas que realmente quieren mantener la sorpresa hasta el final y disfrutar de la experiencia en la sala de cine. Para estos últimos les dejo un tutorial de cómo bloquear los hashtags y usuarios para evitarnos peleas innecesarias, ya que cada uno hace con su vida lo que quiera y no podéis impedirles que suban o no imágenes, vídeos, etc.
1. Nos metemos en nuestra cuenta de Twitter y nos vamos a la columna de la izquierda y clicamos en Configuración y privacidad.
2. Se nos van a ir desplegando ventanas y tenéis que seguir los siguientes pasos que están marcados por un recuadro rojo como veis en la imagen.
muchas gracias por el dato, yo no uso Twitter pero para los que lo usan les será de gran utilidad
ResponderEliminarYo te lo agradezco, no conocía esa forma de evitarlo.
ResponderEliminar