martes, 1 de marzo de 2022

CONCURSO: Gana una Encyclo-speed-ia (Kindle) con Sonic Movie 2.

Hola a tod@s:

Para celebrar que queda un mes para que se lance en España la secuela de Sonic, la película, he preparado un concurso para que podáis ganar la Encyclo-speed-ia en formato Kindle sólo siguiendo las normas que os detallo más abajo. Y sólo por participar os llevaréis un estupendo regalo para que no os vayáis con las manos vacías. 

Como se trata de un concurso basado en la nueva película de Sonic The Hedgehog, la pregunta es sencilla: ¿Quién creéis que saldrá en la escena post créditos? Unos dicen que Shadow, otros Metal Sonic... ¿Y vosotros quién pensáis que puede salir en esta última escena?

Para poder entrar al concurso sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo quién creéis que va a aparecer en la escena post-créditos. Pero no me vale sólo con el nombre, me tenéis que explicar por qué tenéis esa corazonada o por qué os gustaría que fuera ese personaje en concreto.
 
2. El comentario tiene que estar firmado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no me valen mensajes anónimos porque hay una regla 3. Podéis entrar anónimamente, pero tenéis que poner al final de vuestro comentario quiénes sois. Ejemplo: 
 
Me encantaría que apareciera Shadow porque hay evidencia de que los G.U.N están creándolo en un laboratorio secreto. Firmado: Esther León o Rinoa83. Obviamente, no me vale el ejemplo que yo he puesto ¡jajaja! Tendréis que pensar un poquito para ganaros la enciclopedia. 
 
3. Si os pido el nombre o el nick es porque tendréis que escribirme un mensaje breve a mi correo electrónico: Rinoa_1983@hotmail.es
 
Con poner: Voté por Shadow. Firmado: Esther León o Rinoa83.  
 
Me da igual si ponéis vuestro nombre y el primer apellido, o un nick. Simplemente es para reconoceros. 
 
¡AVISO IMPORTANTE!
 
Quienes no me escriban al correo no recibirán sus premios, ya que no tendré forma de ponerme en contacto con ellos. Cuidado con saltarse ese paso.

4. Tenéis hasta el 27 de Marzo para participar. Después de esa fecha se cerrará el concurso ya que hay países que es la premier en ese día y pueden filtrar las imágenes. No tendría sentido votar por una cosa que no es ningún misterio.
 
Como es natural, no se enviarán los premios hasta el día 10 de Abril para no hacer spoilers en el blog. Por mi parte, podéis estar tranquilos que no desvelaré nada de la película hasta que se estrene a nivel mundial. Posteriormente haré un análisis con y sin spoilers; pero hasta después del 10 este blog es una zona limpia de spoilers.
 
CONCLUSIÓN
 
Tenéis que dejar vuestro comentario, escribirme un correo con vuestro voto y cruzar los dedos para que sea vuestro personaje elegido. Así que, ¿eres del Team Shadow o eres del Team Metal? ¿Quizás es otro personaje inesperado/a? ¡Espero sus respuestas!
 


Nada más que por participar puedes llevarte la imagen promocional de Sonic, la película 2 sin ningún tipo de letra impresa. Además, tiene unas dimensiones de 2979x4096 píxeles, con lo que puede ser convertirda en un póster llevándola a cualquier copistería en un pendrive. Está en formato JPG.

Y para todos aquellos que consigan adivinar el personaje de la escena post créditos se llevarán la Encyclo-speed-ia en formato Kindle. Pero puede verse también en PC ya que está pasado a formato CBZ para poder visualizarse con cualquier lector tipo GonVisor. No hace falta tener una tableta Kindle.

¡Aquí no hay sorteos! ¡Sólo tienes que adivinar el personaje! 

20 comentarios:

  1. yo creo que la mayor probabilidad es que salga shadow, esto es por dos aspectos, la primera tiene que ver con que es uno de los personajes más populares después de erizo azul, incluso lo dice eggman en la serie boom, con un lore interesante y explotable, bien adaptado por su puesto, lo segundo es que él puede interactuar con el resto de personajes de forma más fluida, a diferencia de metal sonic quien solo logra interactuar bien con su creador y poco más con algunos. Mi hipotesis sobre el final es que eggman será arrestado por la G.U.M y estos, como cualquier buen operativo militar peliculesco que tiene en sus manos a un genio, le pedirán a eggman que les construyan un clon de sonic, este aceptará porque eso le dará acceso a tecnología que podría modificar y escapar, lo siguiente ya es más algo que me gustaría como fan, luego lo veremos jugando con unos muñecos, probablemente un metal sonic, metal knuckles y un tailsdoll, mientras espera a que salgan resultados de adn positivos del cabello de sonic.
    personalmente me gustaría que apareciese metal sonic porque podrian meter a Amy personaje que yo ansío ver, igual que Rouge, que podrian ponerla de una forma muy similar pero sin el mismo efecto de nostalgia. Tambien entiendo que estamos hablando de una pelicula que apunta mucho más a un publico infantil, por mucho que tomen en consideración a los fans ya mayores, y que un shadow seria más emocionante que metal sonic que se conoce mucho menos; me quedo sin muchos más argumentos que dar y, por si no quedó más claro, mi voto es para shadow.
    firma: faust e'vill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has saltado el paso 3. ¿Dónde se supone que te voy a enviar el regalo si no tengo tu dirección? Mándame el correo con tu voto como se indica.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo creo que sera metal porque me gusta y si aparece el tambien amy y me gustaria que pase eso .
    Firma :bejamin.l lo hice bien xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop. Te has saltado el paso 3. ¿Dónde se supone que te voy a enviar el regalo si no tengo tu dirección? Mándame el correo con tu voto como se indica.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Dado que esta siguiendo la trama de los Sonic clásicos tendría mas sentido Metal Sonic (y metal Knucles y Tails doll si se tercia), pero es raro que no se haga hincapié en esto en la película. Siguiendo en esa linea, seria raro que metieran antes a Shadow (y Rouge ya que se conectan en historia) y no a Amy o los Chaotix.

    También esta el punto del helicoptero de la película que podría dar alusión a Shadow y que no siguiera la cronologia de los juegos.

    Aqui se darian dos opciones, la de los fans y la comercial. Shadow es mas comercial (y mas en postcreditos) que Metal Sonic que seria algo mas esperado en estas circunstancias que apareciera (incluso que lo haga durante la pelicula) y que no tendria el mismo impacto que Tails (ya que no se sabia si habria parte 2 en esa epoca)

    Por lo tanto, con seguridad, si bien sea guiño como el helico de GUN o poscredito, lo mas seguro que aparezca alguna mención a Metal Sonic. Lo que se podria esperar, seria sorpresa y que en principio no veo muy posible aun (en un futuro quizas si no mandan la cronologia a tomar viento) seria Shadow.

    Team Metal

    ResponderEliminar
  4. Ante todo buenas días, tardes o noches con los que leen. Bueno en mi opinión en la escena post créditos de la peli aparecería metal sonic, en mi opinión, porque si suponemos que las pelis de sonic sigue o mantiene las bases de la historia en los juegos, debería aparecer primero metal, amy y el planeta peuqeño en sonic 3. Shadow podría aparecer después de una pelea con perfect caos y se desate todo el misterio de los gun, ark, etc. Por lo pronto creo que metal sería el próximo villano.
    Firma: David Parra :D

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión sobre lo que vendrá el final de la película Sonic 2, lo esplicare cómo si estuviera teniendo una predicción; Eggman al ser derrotado por Sonic, Tails y Knuckles, fue enviado con ayuda de los anillos a otro mundo llamado "Never Lake". Pasando el tiempo me imagino una escena dónde Eggman siembra el caus con un planeta encadenado a Never Lake y costrullendo a Metal Sonic y a si vengarce del Erizo azul y sus amigos Emy Rose aparece asustada y viendo el horror que sucede en su mundo, que decide buscar ayuda, gracias a una predicción que tubo de un héroe que llegará a salvar a todos en ese planeta, contra del Doctor Ivo Robotnik "Eggman".
    Me imaginé este dato curioso ya que pienso que están siguiendo la dinámica y referencia de los primeros juegos como Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic the Hedgehog CD.
    Mi punto a esto es que los personajes empiesan a conocerse y cómo se desarrolla ese lazo entre ellos y lleguen a lo que es ahora.
    Yo pienso que será primero Metal Sonic siendo costruido y luego Emy saliendo de ese mundo en busca de ayuda.
    Aunque cambie un poco la tematica de Amy Rose que me imaginé, se muy bien que en las películas solo aran una referencia
    Y no tan parecida al juego original.

    Después seguir con una escena que se habla mucho dónde los chicos comen nieve, no sé por qué me imagino que Sonic se le ocurrirá decir "seremos Team Sonic". Y de ahí sale Emy Rose saliendo un anillo escapando del otro mundo en caus y diciendo "necesito ayuda" o " eres tú a quien busco" ( osea a Sonic).

    Bueno ese es mi opción gracias por escuchar ☺️🤩

    Voto: Metal Sonic
    Firma: Paola Ivvon Mendoza

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que saldrá metal Sonic porque por ejemplo en la primera película Eggman utilizo una de las púas(espinas) de Sonic para potenciar su nave, lo cual puede ser que aplique de hacer el robot(Metal Sonic) con las púas(espinas) para potenciarlo mas con esa energía especial.

    Voto Metal Sonic
    Firma Black Star bryan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta escribirme al correo o no te podré mandar los regalos.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Yo considero que es muy probable que el personaje post crédito sea Amy Rose por dos razones fundamentales; primero hasta ahora no se le ha dado protagonismo a un personaje femenino y la Paramount Picture va a emplear el criterio del empoderamiento de la mujer y segundo porque dicho personaje es carismático, tiene su personalidad y sería interesante verla en la película ayudando a Sonic atacando a los enemigos con su enorme mazo. También es de entender que este personaje haría interesante la trama a nivel sentimental y emocional.

    Firma:Dilianny Acasio o Ichi.

    ResponderEliminar
  8. Creo que sera Shadow ya que seria el enemigo perfecto para una hipotetica tercera parte y lo necesitarian para rizar el rizo despues de Knuckles. Metal Sonic estaria bien pero no seria para nada soprendente. Ademas Shadow es un personaje muy querido por el fandom.

    ResponderEliminar
  9. Yo opino que tendría que ser Metal Sonic por la razón de que es uno de los personajes más básicos como archienemigo de Sonic. Aunque voto por Metal, Amy no se queda atrás porque aunque la historia de la película sea muy diferente a la de los juegos tendría sentido que apareciera en el futuro con Metal Sonic, porque al haber logrado crear Dead Eggs como vimos en el tráiler es más fácil que Eggman se encamine a la creación de Metal Sonic; pero no digo que un Dead Egg sea tan complicado como Metal, ya que Metal es capaz de copiar los estilos de combate de sus oponentes, y creo que Eggman no dejará pasar la oportunidad al ver el combate entre Sonic y Knuckles. Esa es mi opinión, gracias.

    Firmado: Hollow Nigh.

    P.D.: Tenéis que ser vosotros quienes publiquéis vuestros comentarios, no yo. Las reglas son claras, no sólo vale con una parte. Tenéis que escribir aquí vuestro comentario y mandarme el correo a mi dirección para que os mande vuestros regalos. Por esta vez pase, pero ya no hago más excepciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que saldria Metal Sonic ya que seguiria la cronologia, incluso puedo imaginarlo: un cuarto oscuro, eggman monologando algo como "me diste los datos que necesitaba" y luego la escena se ilumina suavemente dejando ver a Metal conectado a cables, tal vez a medio armar.

    Yo creo que si aparece Shadow antes que Metal, se saltarian algo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Astroboy:

      Te digo lo mismo que al resto, si no me mandas tu correo con el voto a mi dirección no sé cómo te va a llegar el regalo.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. Yo creo que aparecera Amy porque cronologicamente Sonic conoce primero a Amy ya que la rescata de Metal Sonic y desde entonces esta perdidamente enamorada de Sonic, ademas que hasta ahora en el trama de la pelicula no aparecio ningun personaje femenino de la franquicia de Sonic. Y en mi opinion yo creo que Amy tendria un buen desarrollo en la pelicula ya que seria comico ver como persigue a Sonic pero tambien como lo ayuda en luchas contra Eggman.

    Voto por: Amy Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, debes ser tú quien me escriba a mi correo. Ya no hago más excepciones de las reglas que están muy claras. Mándame tu voto.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Cuando busco tu correo no me sale nada en ese caso a donde te lo envio

      Eliminar
    3. La dirección está en el punto 3, y está bien escrita porque los demás sí han votado.

      Un saludo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.